Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

ArThoiD

Y por cierto, el cleric me está pareciendo una mierda. Tengo ya 40 de Faith, y las magias que tengo no hacen un cagao, y para curarme.... MEH.

Y si obtengo algo "usable" al final del juego ya.... Me vale verga.

Vaya puta decepción, en fin. Al final acabo usando la Fireball más que otra cosa.... El Chime lo llevo de adorno. Lo mio no son las magias en general en estos juegos, pero joder, no las veo ni viables.

Eso sí, destrozo bastante con la Dragonslayer's Crescent Axe, que la tengo a +3 creo, y seguramente le infundié electrididad en cuanto pueda... Pero vaya.

2 respuestas
Zakram

Tienes que ver la fe como un bonificador de daño, no para milagros.
Recuerda que el agua es conductora.

1 respuesta
Severance

#11971 recuerda que con las vasijas del alma puedes reasignar puntos, por si te aburres y quieres dar un viraje a tu personaje.

1 respuesta
ArThoiD

#11972 Coño pero no era la cosa imbuir el arma o alguna mierda así? Todavía no he encontrado para hacerlo...

#11973 Muy cierto... Hmmm me lo pensaré a ver qué hago.

Osea, los bosses me los hago con el nabo al primer try o como mucho el segundo, creo que voy overlevel sin haber hecho nada especial, pero tras 18 horas o así soy SL 100 o casi.... Absurdo.

Voy por

spoiler

Y también he pensado en mejorar la Greatsword a +10, que mola un huevo, y luego infusionarla con electricidad... Eso puede pegar muy basto.

Pero tampoco tengo putas piedras eléctricas joder, qué asco.

1 respuesta
Severance

#11974 los boses ya te dije que los de los DLC.

Fun-T

Precisamente si vas a Faith no hace falta que cambies el arma a eléctrica más allá de que quieras que escale por fé. Yo me lo pasé a fuerza+fe con el espadón entre otras armas (al final iba cambiando a una de un boss que escala por ambas y a una espada doble) y con el milagro sunlight blade le metes electricidad por la cara. Ahorras bastante en resinas y se nota en general que puedes bufarte cuando quieras. Y ya cuando pillas el juramento sagrado, juntándolo al milagro de antes es pasárselo en fácil. Luego tienes el estacazo de relámpago que es útil para según qué enemigos.

Los bosses en general me decepcionaron bastante. Tienen un diseño muy chulo pero son bastante facilones salvo un par que me costaron algunos trys. Eso sí, los dlcs arreglan eso. Cada uno más divertido que el anterior, bosses incluidos, a excepción de cierto paraje repleto de ventiscas...

2 respuestas
Zakram

Las ventiscas son lo mejor, es donde te haces un hombre

1
B

Porfin me ha llegado el juegonpara ps4. Lo tengo para pc pero no dispongo ahora de un buen pc paara jugarlo ( y eso queblos requisitos...)

Y nunca terminé de pasarme eel juego, tngo ganas de darle, igual strimeo y todo

Zakram

Me estáis dando ganas de terminar el fin que tengo a Fe 🤣

ArThoiD
#11976Fun-T:

y con el milagro sunlight blade le metes electricidad por la cara. Ahorras bastante en resinas y se nota en general que puedes bufarte cuando quieras. Y ya cuando pillas el juramento sagrado, juntándolo al milagro de antes es pasárselo en fácil. Luego tienes el estacazo de relámpago que es útil para según qué enemigos.

Joder pero cuándo consigues todas esas mierdas!?!?

Si es al final, es absurdo ir con Fe desde el principio... Si acaso la recomendación debería ser jugar lo que sea los primeros 150 SL, y luego ya reseteas y vas a por Fe.

Es que no me jodas.....

1 respuesta
DuCKMaN

#11971 ¿Tienes el milagro Hoja de luz solar? Recuerdo hacer el horror con ese milagro y Claymore.

1 respuesta
ArThoiD

#11981 No :/ Es la Sunlight blade mencionada arriba xD

La Claymore la quiero imbuir electrica cuando encuentre putísimas boltstones....

Sus muertos ya.

1 respuesta
DuCKMaN

#11982

spoiler

El otro milagro que dice #11976 está en un DLC.

1 respuesta
ArThoiD

#11983 Si, la vende tras pasarte una zona casi al final del juego.... Pues vaya festival del humor.

Estas cosas me sacan de quicio.

Al final lo más divertido es ir a quality o con un espadón grande y a tomar por culo. Ni hechizos, ni gastar puntos para algo que igual te funciona dentro de 20 horas.... Y más pudiendo hacer re-spec.

A lo tonto ando cerca de 50 de fe ya, y tengo la Dragon Chime esperando.

1 1 respuesta
AikonCWD

#11984 Opino lo mismo. A mí me toca mucho la polla que te metan X item en end-game... Es que encima esa zona no la puedes ni rushear

Zakram

50 de fe es muchísimo xd dejando eso a un lado los milagros están muy maltratados en los souls y los decentes suelen estar en zonas normalmente finales.

AikonCWD

Pero si lo que está roto en DS2 son los hexes esos de color morado, no?

Zakram

Piromancias/hexes/magias de esas hay un monton, y llevando un personaje con int/fe las posibilidades son incluso demasiadas. Pero milagros de ataque, que no sean buffs, hay pocos y no muy allá.
La tormenta que suelta rayos random es muy situacional, pero por ejemplo con el Boss del muelle es godlike ya que está en agua.

Id a la zona de Pharros, os hacéis del pacto, esperáis en la puerta y a soltar rayos.

1 respuesta
Fun-T

#11980 Eso fue lo que hice. Espadón, full fuerza y a funcionar. Casi al final me empezó a picar el gusanillo de la fe y la subí del tirón como support.

1
ArThoiD

#11988 La zona de Pharros me la he hecho con el rabo con la Dragon Axe esa electrica xD Los enanos caen como moscas, joas.

Justo voy por la zona después de esta.

1 respuesta
Zakram

#11990 yo lo decía por el pacto, la última vez que jugué había bastante actividad y fue un 100% de victorias y ya te digo que soy paquisimo en pvp

Severance

Chicos si tengo un arma a más cinco e imbuida a veneno y la dejo normal pierdo el más cinco?

1 respuesta
ArThoiD

#11992 CREO que las infusiones van a parte totalmente del nivel del arma.

Ergo no deberías perder nada. Pero no lo he probado.

ArThoiD

La Brume tower esta de los cojones es la basura más grande jamás vista.

Menudo puto cancer por favor

PD: Justo veo que eso es el DLC.... anda que...

3 respuestas
AikonCWD

#11994 uno de los 3 dlcs xd

1 respuesta
ArThoiD

#11995 Si, eso, spm, ya volveré más adelante

B

no se que hacerme en mi run...

quality y dex lo tengo ya muy visto... no se si magias o piro.... o full str....

1 respuesta
limonfresco

#11994 pues espérate a llegar al dlc de las nieves,en la zona de la ventisca 😅😅😂😂
La zona más puto cancer del juego

KBooM

#11997 Filthy hexer, siempre da gusto llegar al climax

1 respuesta
Severance

#11994 pues en ese dic tienes los dos mejores boses del juego...
Me cago en mi vida, os podéis creer que me ha costado mucho más Sir alonne que Raine? He tenido que tirar de

1 respuesta

Usuarios habituales