Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Fun-T

#12000 El caballero de humo me costó 3 trys contados. El primero vi que me faltaba una estatua por romper, luego jugué más a esquivar y contraatacar y, por último, a machete. No sé qué pasó pero ese día estaba iluminado. Con la build que puse arriba llevaba un daño infernal y duró nada, apenas 20-30 segundos. No sé ni qué ataques hace. Ahora bien... Sir Alonne. Me mató tantas veces que ya no había ni guardias. Morí tantísimo que me dio tiempo a coger la costumbre de echarle un par de trys al volver de trabajar y antes de dormir. Menuda satisfacción cuando cayó.

1 respuesta
B

#11999 esa como es?

a va de magias oscuas, pero esas tardaria la vida en sacarlas no?

KBooM

Tienes los hexes basicos pronto tanto en straid como en felkin, amen de que al subir tanto int como fe te da para poder manejar milagros y magias por si quieres redondear la build mientras, igual que las piromancias. Y recordatorio de que attunement te otorga agilidad al personaje, aunque sea menos que adaptabilidad

1 respuesta
B

#12003 si tienes alguna build con los stats molaria, le voy a dar un try, por ahora he empezado como guerrero

Severance

#12001 pues yo he muerto fácil veinte veces con humo y con el samuráis ni se, pero 30 seguro, guitgud a tope 🤣

Zakram

Lo mejor de fume es no romper las estatuas, ese es el endgame

ArThoiD

Bueno, DLCs pasados.

No he ido a Frigid Outskirts porque paso de coger sida y cancer. Suficiente ya con algunas zonas de los DLCs... Vaya jodido tedio dios mio.

Luego los bosses ni tan mal, pero salvo Fume Knight, el resto me han durado 1 try la mayoría, algunos quizás 2 (como el león por ir cuando todavía es invisible y me quedé loquísimo).

En muchas ocasiones (demasiadas) el boss es más bien el camino para llegar hasta ellos.... Qué asco por favor, creo que es el Souls que más asco he pasado hasta ahora.

Voy a por el final ya, soy SL 172.

De momento.

BB > Sekiro >> DS 1 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> DS 2

1
Zakram

Ayer hice fume a SL 110/120 en Coop y con piromancias/magias oscuras, eso sí que es amor, bajartelo a golpes de 88 de daño 🤣

1 respuesta
KBooM

#12008 Nos hicimos hombres. Otra vez.

No homo

1 respuesta
Zakram

#12009 La proxima con estatuas

ArThoiD

Bueno, DS 2 pasado.

PFfffffffffffff no recuerdo casi ninguna zona especialmente remarcable, ni boss ni nada. No lo rejugaría ni de coña. Cuando me pongo a pensar las sida-zonas que tiene el juego.... Madre de dios.

Oportunidades perdidas a mansalva con algunos mapas que molan tela, y son cuatro escaleras y dos habitaciones wtf?

spoiler

Igualito que DS 1 tú....

Es increíble lo que mejora en diversión BB y Sekiro. En serio, la velocidad de movimiento influye un huevazo en el factor diversión, y el tema de la estamina de mierda, o necesitar 3 horas para lanzarse una cura.

Si juego DS 3 pronto, será full DEX y casi sin armadura.

ENCIMA NO SE PUEDEN SALTAR LOS PUTOS CRÉDITOS

Gracias FROM por llevar el tedio hasta el máximo exponente.

Saiko9

Pues a mi me esta flipando el DS2. Mil veces mas que la primera vez que lo jugue.

Estoy dandome de ostias en belfry luna. Me mola mas DS1 pero el tema de builds/armas y ese tipo de cosas creo que DS2 le da mil vueltas, es que me flipa la cantidad de cosas que puedes hacer.

Concuerdo bastante en que bloodborne y Sekiro tienen una jugabilidad mejor, pero lo de los souls y las builds a mi me mola demasiado la verdad. Para mi la componente rolera es importante, en sekiro no hay y en bloodborne es casi inexistente.

Espero que Elden Ring sea Dark souls con las mejoras de jugabilidad que tiene Sekiro/bloodborne.

Severance

Yo creo que el fallo es jugarlo justo después, es mejor hacerlo en otro momento y no pensando en el como un souls.

1 respuesta
B

#12013 claro hay que jugar pensando en él como lo que es, un Fifa

si esq...

1 2 respuestas
Severance

#12014 pues en un juego de temática souls pero con su propia personalidad, si a muchos nos pasa igual, salimos del remastered y caemos en el 2 y hacemos críticas similares, sin embargo, cuando lo he jugado después de pasármelo para hacer una build PvP por ejemplo, me ha gustado más, al olvidarme totalmente del uno.
Es difícil de explicar XD

Saiko9

Madre mía. Vaya cagadote hicieron con lo del Soul memory no?

La verdad es que no le veo sentido alguno fuera de hacer algo complejo y que la comunidad tenga que pensar (la verdad que muy souls).

Creo que en este run ya he disfrutado bastante pvp, pero si hubiera sabido esto antes pues igual lo aprovecho mas xD.
Ahora entiendo por que cuando estaba mas o menos en SM 400-500K me llamaban continuamente para las campanas y despues dejaron de hacerlo repentinamente sin subir SL ni ostias.

Me acabo de comprar el agape ring a 900K que es un tier de paso, por si las moscas pero vamos creo que sudo al máximo.

KBooM

#12014 Lucatiel siempre en mi banda izquierda

bagman

Wai, acabo de empezarlo y ya he muerto al intentar pegar a unas ratas.

Ahora a crear a mi arquera!

EDIIT: coñe, no hay clase arquero... Bandido será parecido?

1 respuesta
Saiko9

#12018 es el primer ds que juegas?

Las clases solo son cierta armadura y ciertos atributos predefinidos, puedes hacer lo que te salga de los cojones con cualquiera.

Creo que bandido es la mejor para hacer un arquero pero no me acuerdo, yo siempre empiezo con deprived.

1 respuesta
bagman

#12019 no, jugué hace poco al 1. Ya sé que puedes subirlo por dónde quieras, pero las clases predefinidas guiaban un poco. En el primero tiré a full destreza, a ver qué tal este.

1 respuesta
Saiko9

#12020 la que tenga mas dex es la que mejor te va a venir para arquero. Y como he dicho si realmente no hay ninguna que te mole pues deprived que es de 0.

También te digo que yo creo que por mucho que te equivoques igual malgastas como 10 niveles (exagerando mucho) y en el DS2 importa bien poco el soul level.

1 respuesta
ArThoiD

Yo en el 3 usé más el arco que en los anteriores, y de hecho llevaba uno mejorado casi igual que mi arma principal cuerpo a cuerpo xDD En el 1 y 2 tiraba más de piromancias.

Siempre tropecientas flechas y las he usado mucho en mi Quality build. Muy divertido y hace algunas zonas más tragables.

Severance

#12021 en el dos con destreza vas en modo easy, lleva el estoque del herrero mejorado junto al arco y lo tienes hecho.

1
bagman

No sé si lo estoy jugando bien...
Voy bajo de nivel pero al matar un jefe me suelta 20mil almas, con lo que subiría 10 niveles de golpe. Es lo normal al principio?

Zakram

No sé que Boss es el que has matado, pero si lo has hecho sus almas son tuyas, utilizalas sabiamente

11 días después
bagman

Una cosilla: ya estoy en Nj+y en la pantalla de selección viaje rápido me aparecen zonas oscuras que no he visitadoo. Son de los dlc o qué?

KBooM

Al hablar con Nashandra se aparecen zonas con hoguera oscurecidas, aunque no las hayas visitado

1 respuesta
Tharsis

¿En este juego es útil una build de tanque con escudaco?
En el 1 me hice una que solo me dedicaba a bloquear, no rodé ni una vez xD.

4 respuestas
AikonCWD

#12028 Viable será, pero divertido no mucho. Y más si ya has probado una build similar en el 1

1
ArThoiD

#12028 Pfff no sé yo.

Te ahorras el stat de Adaptabilidad, pero entonces vas a rodar literalmente 0, porque se nota mucho xD

1

Usuarios habituales