Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

gogogo

#12028 no lo he probado pero lo más probable es que sí. Es un juego que penaliza absurdamente las muertes así que una safety build de tanquear con escudo probablemente sea una inteligente adaptación a las micromecánicas que el juego pone sobre la mesa.

1
Severance

#12028 no, en el uno prácticamente lo puedes tankear todo pero en este no, hay mínimo dos boses, puede que más, que o ruedas o ruedas, si no es imposible pasarlos.

1 1 respuesta
KBooM

#12032

1 respuesta
Severance

#12033 también hay gente que se pasa el ds1 en 33 min eso no significa que este al alcance de todo el mundo 😆

KBooM

No hombre, pero de los bosses que hablas que no se pueden bloquear, los puedes apañar con otras estrategias, es a lo que iba

Zakram

Siempre podéis usar Fe

1 1 respuesta
KBooM

#12036 Manita negativa para ti

8 días después
bagman

#12027 no me refería a eso, si no a que me aparecen zonas oscuras. Adjunto foto:

No sé cómo acceder a todo lo que hay después del santuario de los dragones. ¿Alguna idea?

2 respuestas
HZD

#12038 Es exactamente lo que te ha dicho: son zonas que no has visitado. Como veo que preguntas si son de los DLCs es porque no los has hecho así que ya sabes qué zonas son xD Lo mejor es que mires en alguna wiki/vídeo el modo de acceder porque hacen falta llaves e ir a varios sitios concretos para empezar cada 1 de ellos.

1 respuesta
AikonCWD

#12038 #12039 Son zonas que a lo mejor has visitado (o a lo mejor no), pero que en cualquier caso no has encontrado/activado la hoguera del lugar. Posiblemente de algún DLC

1 respuesta
HZD

#12040 Cierto. Como todas le aparecen tras el santuario he supuesto que eran de los DLCs pero llevas razón; si vas a una zona y no tocas la hoguera te aparecerá como oscura. No lo juego hace años :P

bagman

Pues no sé muy bien como comprar los DLCs... tengo una versión digital del juego y en la store no aparecen.
Creo que mi arquera yakuza ha terminado su periplo.

Good night, sweet princess...

1 respuesta
HZD

#12042 Da mas datos... Play, Xbox?? Me parece raro que no los tengas ya incluidos. Que versión del juego compraste?? Scholar of the First Sin o normal??

1 respuesta
bagman

#12043 Ps4, Scholar of the sin.
Revisaré el inventario, parece que las nuevas zonas se activan con ítems específicos.

1 respuesta
HZD

#12044 Ya los tienes pues. Tan solo mira como acceder a ellos y en qué orden (esto último no es estrictamente necesario pero bueno).

1 respuesta
bagman

#12045 gracias! Mañana indago la manera.

1 respuesta
Severance

#12046 lo mejor del juego, los DLC, saluda de mi parte al caballero del humo y a Sir Alonne, te van a caer fenomenal.

1 1 respuesta
ArThoiD

#12047 No son para tanto imo xD

Y suerte con algunas de las peores zonas de toda la saga....

2 respuestas
Severance

#12048 uffff a mi me costaron los dos, pero son de esos combates que disfrutas un montón al ganar. Gitgud a tope 😅

bagman

Ya he encontrado las llaves para los dlcs!!!
#12048 peor que el Torreón de hierro o la Ensenada??
Oh boy, here we go!!!

1 respuesta
ArThoiD

#12050 lol, a millas luz xddd

De hecho yo me salte 2 subzonas de los dlcs por ser demasiado cancer... Lo unico de la saga DS que no he hecho.

2 respuestas
bagman


#12051 deseando llegar a casa y probarlas...

AikonCWD

#12051 Yo al trío calavera no lo maté. Mucho asco.

2 respuestas
Severance

#12053 pero esos no son del DLC, o dices otros?

1 respuesta
Zakram

Dirá el de DLC de shulva.

AikonCWD

#12054 del DLC de shulva. La zona "secreta"

ArThoiD

#12053 Yo a esos sí, invocando.

Pero el Iron Passage lo dejé tras un par de tries y ver que eso es completamente unfair, y la zona de las ventiscas la obvié por todo lo que había leído al respecto.

Zakram

El juego es muy fácil, pero si me ponen unas zonas un poco más complicadas me las salto.

1 respuesta
ArThoiD

#12058 Yo no creo que haya dicho que el juego es fácil, pero ok.

Esas zonas son cancer en vena y tienen una dificultad tan artificial que personalmente no paso por el aro.

bagman

Todo eras risas en Shulva hasta que he entrado en el santuario de los espadachines fantasma intocables. Parecía el Show de Benny Hill, yo corriendo y ellos detrás. De pura potra les he roto los cuerpos y los he rematado.
Después dinosaurios que parecían los muñecos de plastilina de Feda. Ahora estoy con la boss que no para de invocar el jefe tochaco con maza.
Delicioso!

1 respuesta

Usuarios habituales