Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Link34

Todos los bosses cheeseando son fáciles

Heatseeker

#5936 #5935 No, pero a ver. Me recuerda a la runa que te daban por mantener un gesto durante 2 minutos a mother brain en Bloodborne. Vamos, que si no te lo dice alguien estás que sí.

1 respuesta
Link34

#5942 Hombre lo de BB es más fácil de entender, es un gesto con un mensaje y tiene una función de "comunicar", lo de este es hazlo because reasons

1 respuesta
centu

#5943 si, en bb puede que intentaras hacer el gesto 10 segundos. No tooooodo el rato que hacia falta. Ambas son bullshit, vamos.

Eskimo

#5940 No sabia de la existencia de esa manera, pero es muy pussy xD

MaTrIx

Matados a

spoiler
1 respuesta
B

Por cierto, en la parte

spoiler

#5946

Pienso que es un claro guiño, porque parecen modelos sacados de BB directamente xD

1 1 respuesta
MaTrIx

#5947 Cuando lo e visto es que joder dios como mola coño, que fanmade todo

1 respuesta
B

#5948

Pues luego

spoiler
Swim2theMoon

Bueno bueno, los dos primeros encuentros con maese Sully han sido instamuerte y los dos siguientes no han ido mucho mejor. Creo que acabo de encontrar a mi primer némesis

1 respuesta
B

#5950

Tú dale, en menos de 6 trys más lo tienes hecho.

Word-isBond

#5940 Muy fácil usando arco? Es más fácil matarlo sin escudo que usando arco xD
Cuantos minutos tienes que estar tirando flechas, corriendo acojonado de no chocar contra una pared, y cambiando al escudo o esquivando?
Será otra forma de matarlo, pero muy fácil así no es.

Para mi lo más difícil de ese boss es lo duro que está, tiene muchísima vida.

2 respuestas
vivora

#5952 Du-ro? Me parece uno de los bosses más rápidos de bajar de todos. Si le cuelas un stunlock en primera fase, puedes hacer un critical, entre los 4 hits y el critical te has comido media vida. Luego en fase 2 igual, si le cuelas un stunlock (cosa fácil dependiendo del arma que uses) le metes otro critical y media vida fuera con ese combo.

1 respuesta
Word-isBond

#5953 Pues no conseguí stunearle ni una vez, llevo una espada recta, igual es por eso.
Con 10 golpes le bajaba un... 10% de la vida? Si llega. Y me mataba de un golpe si me lo daba bien, así que arriesgarme a hacerle stunlock y morir de instakill no era muy factible.

1 respuesta
GlatoR

Yo descubrí a un farsante que dijo que hizo el gesto por casualidad cuando realmente lo vió en un vídeo. Así que parece ser que tenemos otro aquí!

vivora

#5954 http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Dark+Sword Regular +10, infusión de fuego por pyromancia, 40 STR - 20 DEX o http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Gotthard+Twinswords Regular +10 igual que la otra, pero esta a dual con ataques de L1. Dark Sword tiene una facilidad pasmosa para hacer stunlock.

1 respuesta
I

alguien sabe si hay alguna katana mejor que la uchi?

spoiler
1 respuesta
belegar

Alguien me echa una mano para el frag de estus que hay en la antecamara del rey? creo que está donde una babosa de esas que tira fuego, pero hay u agujero, he intentaod encontrar el acceso y llevo ya una hora. xD Si alguien la tiene fresca puede iluminarme?, he vuelto de muy lejos para conguirla :(

1 respuesta
centu

#5958

1
zion

#5952 Se nota que no lo has probando con arco, yo quito unos 200-250 por flecha, y en Fase 1 es, tiro 3 flechas, esquivo esquivo, 3 flechas esquivo esquivo. Cuando le queda 1/4 se estunea el boss y lo ejecutas. En Fase 2 spam de flechas sin parar porque el tio solo camina hacia ti lentamente, y solo tienes que esquivar de vez en cuando algun ataque que lanza. En mi caso lo maté relativamente rápido y sin sufrir ni una sola vez. Cuando llegué a el en ng+ lo grabaré si puedo, verás, te vas a sorprender xD

1 respuesta
vivora

#5957 todas tienen más o menos los mismos stats, depende de tu build. Aquí tienes las buenas:

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Uchigatana
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Chaos+Blade
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Black+Blade
http://darksouls3.wiki.fextralife.com/Onikiri+and+Ubadachi

Si quieres ir a dual, tira para Onikiri y Ubadachi. Si tienes muchísima DEX en la build pues tira para Chaos que te escala en S. Si vas a Quality build quédate con Uchi o Black Blade, depende el moveset que te guste más.

1
Heatseeker

Cuantos de vosotros sois ultra greatswords dudes? Yo soy endorser de la zweihander pero me da a mi que en este juego las ugs no valen ni para tomar por culo.

Black Knight Greatsword +5 sin imbuir --> 469 dmg (40str / 18 dex)

Zweihander +10 pesada --> 479 dmg (40str / 18 dex)

Menuda broma. Pegas mas lento, gastas mas stamina y te quedas vendidísimo. Bosses como

o

con ugs resultan (me) brutalmente complicados.

Sin embargo, te pones la espada ancha +10 y se antojan muchísimo más asequibles.

Tengo razón, verdad?

2 3 respuestas
Word-isBond

#5956 Pues es justamente la dark sword la que uso, y la que llevo a +10 xD si conseguías hacerle stunlock no digo nada, pero sin stunlock necesitas + de 100 hits para matarlo, palabrita del niño jesus.

#5960 Hazlo hazlo, que tengo interés en ver eso xD que arma a distancia usaste?

1 respuesta
Link34

#5962 Tienen mucho mucho mas rango las ultra, mas hyperarmor y mayor poise dmg, aparte de mas daño, que depende con que compares se ve mas claro

Yo no uso porque no me apetece ir solo con un cacho de metal(aunque la astora me hace ojitos para un run) pero como todo tiene su nicho, otra historia es que obviamente las straight sword son, han sido y serán las armas mas versátiles

#5963 No hagas mucho caso porque saltan muchos factores en juego, build, arma, nivel, obviamente alguien que va con 90+ de lvl se hace stunlocks easy al boss porque va por encima de nivel para el challenge

2 respuestas
thiffon

Primer try a

spoiler
H

#5962

Yo soy otro. YO me pillo el arma por como queda. Y mola eso de meter leches de mas de 400 de da;o. Uso un Claymore de arma peque;a.

Por cierto me he encontrado poquitas armas y armaduras en general. La Zweihander por ejemplo no la he visto y es un arma que queria probar.

1 respuesta
Heatseeker

#5964 No, comprobado. Solo los mobs mas perrys no te cortan la animación del hit. Todos los demás te joden fácilmente el "casteo" (me he pasado el juego con la zwei desde que la obtuve). Lo único, el rango.

La lentitud, el gasto de stamina y el hyperarmor de risa no compensan el poco dmg de más que se saca comparado con las espadas rectas.

No es un cry. Bueno sí, esto es Dark Souls. From please, nerf over 9k a las straight o mejor, buff a las ugs!

#5966 Pues totalmente recomendada la Zwei. Moveset cojonudo (de hecho recupera el del dks1), peso contenido y badass look, si no te importa jugar en ultra hard mode es tu arma xD.

1 respuesta
thiffon

Espada ancha > all

1
vivora

La UGS que estaba bien que es la Fume, van y le cascan un nerfeo al daño, y en la versión europea ya llega directamente nerfed, pues OK. Con lo que gustan las builds pure STR y UGS, y en este juego son absurdamente inútiles.

#5962 ahora mismo no estoy en casa, pero tengo la Black Knigh Greatsword +5, 40STR y 20DEX y juraría que pasa de 500dmg. Cuando llegue te lo confirmo, pero me parece que estás equivocadísimo.

1 respuesta
A

Yo voy a fuerza y me he subido la espada ancha a STR y es la cosa más deliciosa que hay.

Usuarios habituales