Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

PaCoX

o lee uno de los spoilers del suelo...
lo peor de los souls, los putos mensajes del suelo

2 respuestas
B

#7711

Enemigo fuerte delante
Muro invisible
Cuidado detrás

Ah, y no nos olvidemos del... sin sentido delante.

1 respuesta
D

#7712 te dejas el : "intenta saltar"

spoiler
Krosita

Try tongue.

ManOwaR

#7702 la mayoria de muro invisible o intenta saltar son troleadas xD los que joden mas son los que avisan de emboscadas, pero entona el mea culpa si activas mensajes.

Yo ayer en un duelo en anor londo, el tio me usó estus y acto seguido se puso al borde del precipicio para que le hiciese una spartan kick. Hay gente con un juego limpio impecable xd

guillauME

Yo el primer run siempre lo hago Offline precisamente para no comerte spoilers de ningún tipo. Está chulo interactuar con los mensajes pero si lo haces te destripan muchos secretos y ayudan demasiado.

Zariel

#7711 O no los leas o juega offline.

1 respuesta
belegar

#7717 puedes no leerlos, pero si ves un mensaje al lado de un muro sospechoso, pues lo vas a saber, al igual que en las emboscadas, pasas por delante de 3 señales... sabes que algo hay, es una jodienda para la gente q no le gustan los spoilers, aún así, tb ayudan en situaciones distintas, no los quitaría, pero no sé.

1 respuesta
PaCoX

los:
tongue but hole
don't give up!, skeleton
invisible wall

ok
pero los spoileadores pues no copón!, los mensajes son para trolear no para spoilear hijos d fruta

1 respuesta
B

Cuando te invaden debería estar prohibido usar frascos. El propio juego tendría que ponerlos en gris, desactivados.

Sino te puedes estar un buen rato como tengas 15 frascos.

**Edito el nº de frascos, que os quedáis solo con eso y no con el mensaje que transmito.

4 respuestas
Fdkn

#7720 O puedes jugar offline en lugar de exigir a gente que cumpla normas no escritas porque a ti te apetece

2 respuestas
TRON

#7720 Suerte que sólo hay 15 y el invasor puede usar la mitad xD

1 1 respuesta
Zariel

#7718 #7719 No os falta razón la verdad, en momentos también me he sentido así. Pero como hay muchos estilos de juegos y gente muy diferente jugando pues la solución más fácil para el que le molesta es jugar offline. Yo lo he hecho cuando me ha molestado.

Quitarlos seguro que no porque hay muchos que te hacen reír una barbaridad y la dualidad de no saber si te están ayudando o jodiendo muchas veces es divertida. A mí me molestan los que abusan del meme de los muros ilusorios o de los que ordeñan la situación con ¡Buen trabajo! después de un boss.

B

#7721

Por qué siempre tan agresivo... :(

Si a mi no me importa estarme 3 horas con un combate. Pero vamos, que si a ti te queda un frasco y a mi 20, encuentro para ti una descompensación total esa situación.

Que bien podrías decir: ¿Y no será que lo que dices te ha pasado a ti? - Pues no, porque casi no he hecho PvP y los que he hecho los he ganado, que habrán sido 4 o 5. No sé si en Steam sale, lo digo para que no creas que es trola. Me jode más por el otro que por mi mismo, por ser una guarrada para él y una ventaja para mi.

En toda competición hay equilibrio, es lo más normal en el mundo competitivo. Es como si en la F1 un equipo pudiera cambiar ruedas 5 veces y los otros 3 veces. ¿Qué bien, eh? xD

Ahora leyendo #7722 veo que es más restrictivo el sistema. Pensaba que podías usarlos todos, como dije he hecho muy poco PvP.

1 respuesta
ManOwaR

#7720 en invasiones es diferente, pq depende donde te invadan, te pueden joder vivo con los enemigos mientras te pegan y al invasor no.

1 respuesta
B

#7725

Sí, ya he visto casos que llevan al invadido por zonas con enemigos. Hay que ser GUARRO xDDDD

#7721

Por cierto, tampoco era exigir. No he dicho "Pues no voy a jugar hasta que cambien esto". Sino que es una opinión/consejo.

PD: Porque debes jugar a la versión PS4 y yo en PC, sino me gustaría invadirte. Lo que pasaría si te petase en un duelo, ayyyyyyyyy mai xDDD con cariño.

1 respuesta
melonzuelo

#7720 Una lástima que no se puedan tener 20 y si 15, aun así nunca he llegado a usar mas de 5 para reventar a alguien.

B

#7724 En DkS el invasor no podía usarlos, ni los espectos blancos, solo el host. Como debe de ser.

1 respuesta
B

#7728

Ves, eso ya cambia. Si invades a alguien y él tiene más frascos, te jodes. Lo veo perfecto.

Si es que para algunos es más fácil criticar, encima montándose su falsa historia de los hechos en la cabeza, que explicar. No tengo manitas de agradecimiento :_

1 respuesta
B

#7729 Aparte, si invades a un host que va con 2 estus, lo puedes pillar en paños menores y tiene desventaja porque tú tendrías más estus que el host que está en desventaja.

Igneel

Invadir con 0 con riesgo de que el host tenga acceso a 15 xDDDDDDDDDDDDD

Si a eso le llamais "justo"...... menos mal que from software usa la cabeza lmao

1 respuesta
bernims

Buenas, llevo años jugando a la saga DS, siempre en consola, ahora mismo la ultima que tengo es la xbox one.

He comprado un ordenadorazo y jugado al ds3 piratilla, casi hasta el final (estoy en el castillo final), pero claro, sin online, lo cual no me llena.

No se si comprarlo para la One o para pc? Que aconsejariais? En pc juego con el mando de la one, y graficamente es mejor y carga mas rapido. Que tal van los onlines de uno y otro?

2 respuestas
Krosita

#7732 PC sin duda, glorious 60 FPS.

Igneel

#7732 Tu post suscita muchas preguntas sin respuesta como ¿por que alguien con PC para mover uno de los ultimos juegos del mercado se compra una xbox one?

Pero dejando eso a parte compratelo en PC

1 respuesta
B

#7731

Si invades es lo que hay xDDD.

A mi es que me gusta el combate limpio.

  • Ambos full vida
  • Ambos sin usar frasco

Y el que cae primero, pierde. Lo que han sido siempre en los duelos de CABALLEROS.

2 respuestas
ManOwaR

#7726 tendrian que poner la semilla al principio del juego en lugar de al final y asi baitearlos con los enemigos seria mas divertido.

1 respuesta
Igneel

#7735 Para eso estan las zonas PvP y los duelos, las invasiones a pelo han sido ...eso, invasiones , te jodes y punto.

En cuanto al otro post, ya se que nunca entiendes nada, pero esto esta a otro nivel holy shit

1 respuesta
B

#7736 #7737

La de cosas aprendidas sobre DkS en 3 minutos...

No tengo manitas así que doy las gracias escrito.

guillauME

No entiendo que te lleva a quejarte de las invasiones y de los frascos estus. El que te invade va a joderte y el invadido tiene que buscarse las castañas, no hay normas que valgan, todo vale.

1 1 respuesta
Oscar03

Yo pienso que salvo en zonas de duelos/club todo vale,en especial si invades y el tio tiene 2 fantasmas :D

Usuarios habituales