Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Thibault

Para jugar al 3 es necesario jugar los anteriores?
Nunca me había animado a empezarlos y ahora tengo mono.:psyduck:

2 respuestas
RubenLionel

#10741 Hay algunos guiños al primer Dark Souls, pero yo creo que se puede jugar perfectamente

TRON

#10741 no hace falta, como te han dicho guiños a personajes o zonas del 1 y 2, pero no es necesario.

Claro que del lore seguramente no te enteres, pero bueno tal vez ni te importe la historia xD

1 respuesta
Thibault

#10743 Hombre, si pregunto es por eso mismo, la historia y si van de la mano los 3.
Ahora ya se que tengo que empezar por el principio.

3 respuestas
TRON

#10744 la historia no va de la mano, cada juego pasa siglos/miles de años después del otro, por eso no son necesarios.

Es el Lore que cada secuela complementa el anterior y se pueden hablar de cosas que tal vez no podrías ligar porque se hace referencia a lo contado en el primero.

B

#10744 no hace falta, el lore en este juego esta contado de una manera muy especial (para mi es increíble) y no te vas a enterar de una mierda igual.

1
Pjroll

Si tu intención es jugar la saga, hazte un favor y empieza por el 1. Como empieces por el 3, cuando toques el 1 vas a querer pegarte un tiro #10744

2 1 respuesta
B

Es un delito jugar al 3 antes que al 1

Thibault

#10747 Ya lo estoy haciendo, de momento me arrepiento de no jugarlo en su día, me esta molando mucho.

DemoNn

Lo dejo por aquí, no sé si ya se sabía pero me he enterado hoy, la trilogía con todos los dlc para PS4 y XBOX

25 días después
Pjroll

He vuelto a instalar el juego tras formatear el PC. Tenía la partida guardada en el disco duro y al pegarla en la carpeta Roaming y entrar en el juego, me da error al cargar datos. Cómo puedo recuperar mi partida?

1 respuesta
Explained

Le estoy cogiendo un asco al agarre de la bailarina que no es ni medio normal, es que ese brazo es de goma y tiene un iman que te atrae hacia el ? , por que vamos se ve cada cosa que rompe las leyes de la fisica y del propio juego, capaz de crear agujeros de gusano espacio / temporal y teletransporte que te dejan con una cara de gilipollas.....
Al ver como el brazo aunque tu veas que no te llega ni a 1 metro apareces en su brazo because potato, da igual que ruedes para un lado, estes detras delante... apareces en su mano por arte de magia.
Algun consejo?

1 respuesta
B

#10751 lo tienes de steam?

Supuestamente te guarda la partida.

1 respuesta
B

#10752 el unico consejo que te puedo dar es que te aprendas sus ataques y asi sabras cuando atacar.

Y no es un boss muy complicado.

1 respuesta
Explained

#10754 es que por mucho que me aprendas sus ataques, si me hace el agarre y me teletransporta a su mano me mata instant.

1 respuesta
Pjroll

#10753 No. He estado mirando y al parecer no tiene el Steam Cloud

1 respuesta
B

#10756 ufff pues creo que estas jodido.

No se si hay alguna herramienta para estos casos, si eso echa un vistazo a nexus mods a ver si hay algo.

B

#10755 mirate una guia en youtube de como esquivar sus ataques y cuando atacarle.

Aunque eso te lo dejo a tu criterio...

Por ejemplo yo ahora mismo estoy jugando al Bloodborne y el juego me encanta, pero me esta resultando muy facil......no se si sera por estar años jugando a los Dark Souls pero no miento, de los 7-8 bosses que llevo, he muerto 3 veces solo.

14 días después
Kerai

Buenas chicos, acabo de empezar DkS III esta semana para alternar con un par de juegos a los que les voy dando poco a poco. Es la primera vez que lo juego y eso que lo tengo hace mucho en Steam, pero bueno me pase los dos primeros y con el segundo acabe quemado por asi decir, sin motivarme. Asi que he empezado de nuevo e imagino que no cambia mucho la cosa respecto a sus antecesores no? No soy un experto pero me pase los dos primeros. De momento he llegado a la hoguera donde esta la guardiana tras derrotar a un boss o miniboss y a ver para donde tiro.

Queria preguntar aqui si alguien me podria ayudar con un problema que tengo con el mando de Ps4 que es con el que juego. El caso es que me reconoce el mando y va todo genial, pero es como si tuviera un giroscopo, me explico, si muevo el mando es como si lo reconociera y se mueve la camara, cuando estoy controlando con los sticks apenas me doy mucha cuenta, aunque se nota. Pero es que es como si moviera la flecha del raton en los menus o cuando estoy parado la camara con el propio mando al moverlo. Alguien sabe como arreglar eso?

2 respuestas
B

#10759 si en el juego no hay opcion de eso, mira en las opciones del mando en la ps4

A ver que me he liado xD

Lo estas jugando en pc o ps4?

1 respuesta
RuBiioC

#10759 Si no estas usando algun programa externo para poder usar el mando y usas los drivers de steam, mira en la configuracion de steam (desde big picture) a ver si sale algo ahi

1 respuesta
Kerai

#10760 #10761 Steam, miraré a ver el big picture. No es especialmente molesto cuando usas los sticks pero bueno, a ver si puedo arreglarlo.

Esperemos que no haya muchos bosses como el primero, no me gusta eso del movimiento saltando que te desenfoca la cámara y lo pierdes de vista como pasa en BB.

1 respuesta
B

#10762 tienes el DS4Windows?

Creo recordar que habia una opcion para quitarlo.

1 respuesta
Kerai

#10763 No uso ningun programa externo salvo el inputmapper cuando emulo cosas. Pero me parece rarisimo, en el big picture tengo desactivado el panel central del mando, que se supone que es lo que ejerce de giroscopo. He desactivado incluso la opcion de mando XBOX y no hay manera y el menu del juego como el de todos los DkS es muy basico.

BTW no se si es porque llevo la hostia sin tocar la saga pero me esta pareciendo dificilisimo de momento el principio del juego.

2 respuestas
RaWnNnNn

#10764 A mi me ha parecido el más facil de la saga, con hogueras en cada esquina y sin ir con el culo tenso en mi primer run. Lo único que me dejó tenso fue el primer dlc que me recordó en dificultad a Dks2.

1 respuesta
B

#10764 el primer run cuesta un poquito pero una vez te haces con el roll...bastante facil.

A partir de NG+6 es cuando se pone muy chungo.

1 respuesta
Kerai

#10765 #10766 Imagino que me costara, el uno me costo, aunque llegue al final bastante dopado y fue mas paseo. Pero el 2 me costo la vida y mas acabarlo, vaya juego mas cabron. Este me esta gustando, graficamente se nota una barbaridad el salto, a ver si arreglo la mierda esa de la camara y puedo disfrutarlo bien. Gracias chicos!

1
Explained

Yo nunca eh pasado a nuevo juego plus o como se llame, me creaba otro personaje con otras caracterisitcas y probaba otras builds.
Cambia algo o añaden cosas nuevas en los ng+ ?

2 respuestas
B

#10768 los enemigos pegan mas duro, los bosses tienen mas vida y pegan aun mas duro, asi se debe jugar a un Souls xD

RaWnNnNn

#10768 En Dark Souls 2 cambiaban "bastantes" cosas en los ng+, en Dark Souls 3 aparecen las mejores versiones de los anillos y en todos van pegando cada vez más duro los enemigos.

Usuarios habituales