Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Explained

Yo es que siempre intento hacerme ,que si un guerrero, que si un piromantico, un paladin que por cierto no vale de mucho por que los spell de ataque de un paladin/sacerdotes te los dan a lvl muy alto y encima su daño es ridiculo,por lo que te acabas pegando a melee con todo.

Kerai

De momento he avanzado y joder, debo estar ciego pero en la primera zona solo he visto dos hogueras. Uno con un hacha que ya quisiera un leñador vasco, al que aun no me he enfrentado porque obviamente veo que me va a hacer easy. Al menos he desbloqueado el maldito ascensor, vaya pateos madre, no recordaba yo tanto tanto pateo.

Kerai

Vengo a dejaros esto, por si le sirve a alguien que tuviera el mismo problema de sincronizacion con el mando de Ps4 (que por lo que he indagado es a practicamente todo el mundo). Para arreglar el problema sin programas externos ni nada parecido, desde el big picture de Steam.

Por otro lado me esta costando mas de la cuenta o es que estoy manquisimo. He empezado con un asesino y joder, no encuentro equipo por ningun lado, me estan reventando en la primera zona de lo lindo los caballeros de la capa roja. Basicamente porque llevo una espada de mierda y sobre todo la armadura que es caca de la buena.

1 respuesta
Explained

#10773 buscales la espalda todo el rato o practica el parry lo que pasa es que si falla el parry te meten duro asi que la mejor opcion es backtab por la espalda todo el rato.

1 respuesta
Kerai

#10774 Me va bien así como tu dices para tirarlos, aunque me dan con el escudo muchas veces. Debe ser que estoy muy desengrasado en estos juegos. Me está pareciendo bastante más difícil y que los enemigos tienen bastantes más recursos que por ejemplo los del 1.

2 respuestas
Explained

#10775 mantente a distancia hasta que golpeen,mientras tienes al objetivo marcado, utiliza el circulo para correr y girar alrededor, tu personaje se movers mucho mas rapido y te dara tiempo suficiente para cogerle la espalda antes de que use el escudo.

1 respuesta
B

#10775 si necesitas ayuda avisa que no tngo ganas de avanzar mi run

1 respuesta
Kerai

#10776 Lo tendré en cuenta, al final he optado por atraerlos con cuchillos arrojadizos y poco a poco ir matandolos. Gracias!

#10777 Gracias, lo malo es que estoy jugando poco a poco (apenas tengo tiempo) y lo puse offline, no me gusta nada el online en este tipo de juegos 😅

1 respuesta
B

#10778 pero si el online es lo mejor de dark souls!!

1 respuesta
Kerai

#10779 Quita quita 😂

A mi me gusta ir a mi rollo, poco a poco, porque no puedo jugar demasiado. Y descubriendo cosas, tácticas, escondites y demás como en su día me paso en el primero de todos.

1 1 respuesta
B

#10780 si eso tambien está way la primera vez es verdad

1
B

Alguien conectado para pasar objetos? Ps4

16 días después
B

😂

1
7 días después
RuBiioC

Hay alguna manera de quitar el Hollow sin tener que pagarle a la Guardiana de Fuego?

1 respuesta
B

#10784 o rezarle a velka (lanestatua que esta cerca de donde encuentras a irina) , o la estatua de purificación de ringed city (donde mandas a lapp para que recupere la memoria) , o piedras purgadoras que las vende yuria (se pueden farmear tb creo).

Pero estos métodos no son permanentes y cuando mueras unas cuantas veces estarás hollow.

Tambien hay un anillo, pero un anillo te puede joder una build.

1 respuesta
RuBiioC

#10785 vamos que para quitarlo al 100% hay que pagar a la guardiana. Pues sere una pasa y fuera

1 respuesta
KBooM

Al pasar de ng con usar una piedra purgadora/rezar a la estatua te vale, que se te van las marcas de la mision

1 respuesta
B

#10786 cuánto tienes que pagar por curiosidad?

1 respuesta
RuBiioC

#10788 317400 almas a nivel 99, que lo acabo de mirar yo tambien por curiosidad y creo que era lo que te costaria subir 5 niveles o algo asi.
Pero vamos, si me animo a jugar NG+ hare lo que dice #10787 y fuera

1 respuesta
B

#10789 ya tuve que pagar 2.5 millones hqce poco. Hay un sitio donde te sacas esa cantidad en 5 minutos.

1 mes después
TRON

Han tardado pero por fin sale, Dark Souls III PvP Watchdog, es un port del WD de Dark Souls 1 con mejoras/añadidos, si aún hay alguien que juega en PC es 100% recomendado usarlo, porque este mod te notifica de hackers (y los puedes kickear) y previene putadas (curse y mierdas) haciendo backup del savegame.

4 1 respuesta
RaWnNnNn

#10791 En el 2 se pusieron muy tontos con el tema de mods, ¿es seguro usar este? En el tres ni he intentado nunca moddear nada porsiaca.
EDIT: Va, he estado leyendo y comentan que está muy testeado (aunque ayer parchearon un error que causaba soft-ban) Le daré un try cuando me termine los logros del sekiro

3 meses después
Ronso

Me ha surgido una duda ahora que voy a darle otro run al DS3... Existe un escudo como el de Artorias del 1? En plan tope estabilidad? Creo recordar que eran 85 el de artorias, te parabas todos los golpes y pesaba poquísimo.

2 respuestas
B

#10793 creo que no llega ningún escudo mediano a esas cifras en el Dark Souls III.

Yo uso el del caballero negro de normal, creo que el de Artorias aquí tiene más o menos la misma estabilidad y pesa bastante más

melero

#10793 En Dark souls 3 los escudos en sí no vale para nada, se salva el de hierbas por la recuperacion de stamina y poco mas, te recomiendo builds de duales, a dos manos o magia

1 respuesta
TRON

#10795 eres un exagerado xDD

Los escudos siguen siendo muy útiles aunque no estén OP como en DkS1, y precisamente el escudo de hierba está muy nerfeado y a duras penas sale a cuenta, renta más ponerte algo que regenere skill o un buen escudo.

1 respuesta
B

Depende para que quieras eo escudo, yo utilizo uno oequeño que no me acuerdo como se llamaba, para parrys y bloqueo ocasional, lo tiran al principio del juego y tiene buenos frames de parry.

Es el que pone ahi IRS, creo que es iron round shield

El black knight era el mas equilibrado si no recuerdo mal, y te permitía usar el especial del arma

El de cabeza de dragon pequeño me molaba bastante tb porque podias hacer algunos combos interesantes

2 respuestas
B

#10796 y además que hay una magia por lo que he leído que los vuelve directamente bastante Chetos mientras dura mientras tengan 65+ estabilidad o algo así.

Simplemente hay muchos más ataques que no se pueden bloquear y no te puedes tirar la vida con el r1 puesto y a esperar, y que hay muchos más boss con ataques fisicos+mágicos que te hacen daño si o si

B

¿Alguien sabe si es que el juramento de las espadas de la Luna y los centinelas azules está bugeado? Llevo tela de tiempo al lado de donde

spoiler

y no me han invocado ni una vez en ps4

1 respuesta
B

#10799 no esta bug, habrá poco early game. Puedes farmear forellas en anor londo. Cuantas te quedan?

1 respuesta

Usuarios habituales