Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

WolfGuy

#10797 una pregunta. Cómo se llama la espada de la sección straigth swords que esta en top tier, la que esta encima de long sword. Es que pone LKS y no sé cual es

2 respuestas
Zakram

#10891 Por el dibujo creo que es la espada de los caballeros de lothric

melero

#10891

para muchos una de las mejores espadas del juego, dropeada por los caballeros de lothric ''con espada'' lógicamente que se encuentran antes de la entrada del boss Vordt del Valle Boreal

1
WolfGuy

Gracias. Que opináis de la espadas de farron o el espadon de lobo?

Lo que parece molar de las espadas ligeras farron es que encandena combos y parrys escalando en A en destreza.

Que armas escalan en rango S. Sobretodo para pve. A mi el pvp me da bastante igual y es algo secundario para mi gusto

ManOwaR

La mejor espada era la dark sword, menudo abuso de arma. Lástima que le metieron nerf, ahora no sé si valdrá la pena farmear wraiths durante tardes enteras para siquiera probarla.

1 respuesta
WolfGuy

#10895 pero entonces que mejor espada es actualmente en pve y que escale bien en fuerza/destreza? Unos dicen que cualquiera en b/b con buen daño base (o con gema burda) otros que escale en S y no me aclaro. No encuentro información actualizada.

Yo por ahora uso la espada larga+5 con gema burda y destrozo a los bosses pero más adelante a saber.

Zakram

Titanitas normales y grandes vas a sacar hasta aburrirte, ve subiendo lo que te parezca divertido.
Para pve te vale TODO, y para pvp te vale todo,dependiendo de tu enemigo xD
Que armas quieres? espada/espadon/ultraespadon ? fuerza, destreza o ambas?
Espada : la de lothric, espada ancha, espada oscura, espada larga son buenas opciones y las puedes encontrar pronto.
Espadones : claymore ( los clasicos nunca mueren ), espadon de mirrah ( puros feels ), espadon del exilio( que me parece muy bueno )
Ultradones : No me gustan y no los tengo muy localizados, pero creo que los dos que dices ( farron y lobo ) y cuando llegues a cierto boss podras hacerte uno muy tocho

spoiler

ademas de la clasica zheyhander.
Hay tambien espadones curvos que tiran mas hacia destreza y alguno con sangrado.
La maza de vordt o la que dropean las gordas de despues reparten amor a base de fuerza ( y con extra de congelacion / sangrado que nunca esta de mas )

B

para los que querais darle vida al juego o simplemente ver contenido de calidad

Me descojono con este tio, él + chase the bro + Otzdarva
son mi trifuerza del la Dark Souls series en youtube ( FUCK U MUZSKA)

2
Agrael120

Me lo he pillado, esta vez para ps4, y voy a darle estos días.

Alguna build divertida o interesante? La vez anterior jugue con las espadas duales y tambien con una build a fuerza pura. Me gustaron las 2.

El problema es que ahora no se si ir a lo conocido o probar algo nuevo. Que tal el piromantico? La idea es jugar pve y pvp, pero nunca he jugado piromancias excepto un poco en el 1 y no me gusto demasiado.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10899 A mi en tanto a PVP prefiero las build cuerpo a cuerpo, así que aunque vaya a inteligencia o piromancias siempre busco alternativas lo más enfocadas a usar espadas.

En tanto a piromancia a mi me gustaba mucho usar una build con demon scar que hace true combo el R1+Black Flame, y si no está avispado le metes el weapon art también. Si ves que va a poder esquivar el Black Flame le metes Chaos Bed Vestiges que normalmente si hacen panic rol intentando esquivar el Black Flame se lo comen también. En PVE la he probado poco pero funciona regular, preferia cambiar el equipo para hacer PVE si me daba por ahí.

En inteligencia he hecho alguna build pero para llevar armas que escalasen a inteligencia, no he usado hechizos de manera seria.

De milagros peor aun, que se puedan usar de manera ofensiva se salvan muy pocos, Lightning Arrow y Force para tirar a gente por ahí. Quizás el mix entre Lightning Stake y alguna Lightning Spear, que se confunden si las tiras cuerpo a cuerpo y puedes conseguir que hagan roll en el hechizo.

No se guiarte más en PVE porque los hechizos, piromancias y milagros en PVE no me gustaban nada, solo les doy uso en PVP, y como algo auxiliar (nunca he hecho build que se base solo en tirar hechizos)

Todo esto sin tener en cuenta el último exploit que permite tirar hechizos con tiempos de otros hechizos, en cuyo caso hay muchísimos rotísimos, pero no me ha dado nunca por mirarlos así que no se que se puede usar que merezca la pena.

1 1 respuesta
SinVicioNo

Empece ayer el juego, voy camino del cuarto boss, pero en este juego no me aclaro con las mejoras de armas.

En el 1, subías las armas a +15 y te olvidabas salvo que quisieras meterle un efecto o dejarlas "básicas" sin escalado. Ahora tengo la opción de imbuirlas o reforzar.

¿Que se supone que cambia al meter una gema refinada en vez de reforzar el arma?

1 respuesta
TRON

#10901 ahora tienes la opción de convertir armas de fuerza a destreza, de destreza a fuerza, o que tengan un escalado igual en ambos stats.

Cuando vas al herrero y miras las distintas rutas de mejora te sale.

1 1 respuesta
SinVicioNo

#10902 Hostia que útil lo de cambiar de destreza a fuerza. Muchas gracias.

Osea que ninguna arma es "inutil" para tu build ahora.

Wedek

Sigue estando cheta para pve la build de anri's straight sword+lucky? o la nerfearon.

Llevare casi 2 años sin tocar el juego y va tocando darle run cuarentenoso ya.

1 respuesta
Agrael120

#10900 Gracias por la info, de momento voy a STR con el cuchillo de carnicero y me pasa igual que a ti, siempre he sido más de builds melee o híbridas como mucho, jugar magia pura no me atrae demasiado en los souls.

En cuanto avance un poco igual gasto un reseteo en ir probando la Demon's Scar y alguna cosilla más. Por lo que has dicho, de momento he descartado subir a fe en este run.

1 respuesta
RaWnNnNn

#10905 Igual ya lo sabes pero bueno, no hace faltar gastar los reseteos. Si después de confirmar un respec, antes de salir del menu de Rosaria haces reset del juego se confirma el respec de los atributos pero no gastas nº de cambios.
https://www.reddit.com/r/darksouls3/comments/67u31m/infinite_free_respec_glitch_works_on_console/

Muy util para no tener que andarte con mulas o backups de saves.

#10904 Creo recordar que las build a luck las nerfearon hace bastante, nunca he probado la build que dices para PVE así que puede que funcionase bien después del nerf y se haya mantenido usandose.

1 1 respuesta
Agrael120

#10906 Pues no lo sabía, mil gracias!

SinVicioNo

Vaya broma de jefe el mago ese del sombrero. Ni me enteré de las fases que tenía, ha caido como un palomo con el arma a dos manos.

1 respuesta
WolfGuy

#10908 yo a ese use la espada larga +5 con gema burda teniendo destreza y fuerza a partes iguales + anillo y hierba de energía. No le dejaba respirar de las 10000 hostias que le daba porque le aturdia constantemente.

Tengo la losa de titaina y la guardo porque me da apuro saber en que arma/escudo gastarlo.

Sigo sin saber que mejor espada media y escudo en pve es util subirlo a +10. Tengo hasta el ultra espadon de humo.

Por cierto el alma de gael suelta una ballesta repetidora de 770 daño de base. Me parece una burrada. Hay armas de ese tipo de daño de base?

1
SinVicioNo

¿Existe cap al 40/45 en la fuerza y la destreza como en el 1?

1 respuesta
TRON

#10910 sí, subirlo más es sólo para llevar las armas más tochas de fuerza que requieren una burrada.

1
Consiensia

Alguna guía con builds de agilidad?

SinVicioNo

No entiendo los colores de los invasores. Me salió un morado en anor londo, y pensaba que era "malo", pero apareció también un azul. El morado mato al azul y desaparecieron.

No entiendo una mierda de los pactos en este juego, ¿A quien tengo que matar? jajaja

2 respuestas
Agrael120

#10913 Fíjate en el mensaje que te salta. Los espíritus enloquecidos son del pacto de los mound makers y lo que hacen es invadir o ser invocados con la saponita, depende del item que usen, y pueden matar al host o a otros espiritus. Para que en ese pacto recibas la recompensa por la invasión, puedes o matar al host (con solo el host basta como en una invasión mítica de otros pactos/juegos) o cargarte al fantasma que este haciendo coop con el host.

Ojo a esto último, porque dependiendo de cuantos haya invocado el host, cambia el número de fantasmas que tienes que matar para el item. Con matar al host siempre llega, y si solo hay 1 fantasma con matarlo a él llega, pero si por ejemplo son 2 fantasmas creo que sin matar al host tienes que cargarte a los 2 fantasmas. Básicamente en ese pacto revientas a quien te de la gana xd.

El azul es invocado automáticamente para ayudar al host ante una invasión. Si tú eras el host supongo que tenías activo ese pacto, por eso vino a ayudarte.

1 1 respuesta
TRON

#10913 funcionan igual que en dark souls 1, simplemente los morados es un pacto nuevo que pueden ayudarte o matarte, por lo general no te fíes nunca de ellos.

1 2 respuestas
SinVicioNo

#10914 #10915 Gracias a los dos, es que era la primera vez que vi un morado y no sabía si tenía que pegarle o que. Mato al pobre del azul sin darme yo cuenta.

KBooM

Resumen de los moundmakers

2
WolfGuy

#10915 ¿entonces un morado puede ayudarme en un boss y luego en el acto de lucha contra algún boss me puede matar? Menuda guarrada si se puede jajajajja

Ardi

Hola buenas, he decidido retomar mi experiencia en los souls, he empezado con el mercenario al principio he comido polla pero las espadas dobles estan muy muy bien, dps medio decente, la cosa es si hay más espadas dobles mejores que las de inicio del mercenario o me centro en subir las basicas. De build me imagino que vitalidad destreza y stamina principalmente no?. Algún puntito en fuerza??

2 respuestas
AikonCWD
#10919Ardi:

espadas dobles estan muy muy bien

La mejor arma de destreza que podrás tener. Ves a 2 manos siempre, infusión en sharp y dex. Es el arma que usan los speedruners, no te digo más

1 respuesta

Usuarios habituales