Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

es top tier pvp pero no se de pve.

mi arma fav de dex es la Frayed Blade

pero es de super late game

2
Ardi

#10920 pues eso haré, gracias !!

RuBiioC

#10919 Y utiliza siempre el ataque con las 2 espadas (L1/LB).

Yo tambien fui a dex (siempre lo hago en el 1º run) y cuando vi que el espadon de astora con sharp (escala D-S) se podia utilizar a dex la verdad es que pase bastante de las espadas de mercenario y ya me pase el juego todo con eso. Realmente para pve puedes usar cualquier arma.

B
2
Zakram

Utiliza varias armas,unas dual, una curva, una lanza... Utilizar una sola arma acaba siendo bastante soporífero y dejas de ver cosas chulas y/o divertidas para futuros runs.

B

prefiero quality build para poder usarlo todo incluidas las twin blades

1
Sust0

Me pasé el juego en su día y no entiendo nada xD

Zakram

Tampoco necesitas quality para usarlo todo. Con 20 de fuerza ( incluso menos, salvando las más megagordas )puedes usar la mayoría de armas a 2h y salvo las de jefes las puedes poner para aprovechar a full la destreza

SinVicioNo

Yo me lo estoy pasando con la claymore del principio, full fuerza.

Por cierto se me esta haciendo larguisimo el juego en comparación con el 1. Me he cargado ya a 2 señores de los tronos y estoy delante del tercero. Habré matado unos 10-11 jefes ya y tiene pinta que esto va para largo jajaj

1 respuesta
AikonCWD

#10929 correcto, el puso ds3 es larguísimo, encima si les sumas los 2 DLC's ya flipas.
Es lo que me tira para atrás. El único darksouls que me he pasado una vez y no me han entrado ganas de jugarlo de nuevo...

1
B

es el mejor de los 3

yo tengo que retomar mi run

faith/dex

1 respuesta
Zakram

#10931 yo acabo de terminar una y es lo que menos me gusta del 3. Al ser tan lineal los mejores milagros los tienes al acabar el juego o directamente en los dlcs, y armas básicamente lo mismo.

Ronso

Si sois de PC decidme que tengo un run ahí parao para sacar todos los logros de las vertebras y las medallas.

2 respuestas
Agrael120

#10933 Yo estoy rejugándolo en ps4 y las vertebras las saqué rápidamente a nivel 30-35 en la hoguera de los Bosques de Crucifixión, donde invaden también los del pacto de Farron. Supongo que en PC también habrá movimiento suficiente para sacarlas rápido.

Consiensia

Aun funciona el salto del arbol? Llevo como 30 minutos y no me sale...

2 respuestas
TRON

#10935 funciona, tendrás mala suerte. Yo lo hago así:

Alviro

#10935 Sí, es relativamente fácil, en youtube tienes vídeos de peña haciéndolo.

Respecto a la duración, creo que con bastante diferencia, para mí el más largo fue el DS2.

Este Dark Souls en concreto me está resultado agridulce por el PvP, el juego en sí me gusta bastante, pero me resulta tedioso encontrar siempre a la gente con las mismas armas del DLC (Gael GS/Friede/Dual GS de Ringed). Encima el ambiente me parece asquerosamente más tóxico que de cualquier Dark souls a los que he jugado. Hasta en la arena de duelos la peña hace el /pointdown o te tiran mierdas cuando acaba el duelo sigh

Y ni que hablar tiene que a las dos semanas de estar jugado me comí un hackeo por parte de un tal Malcom Reynols que por lo visto es un tío famoso en la comunidad de streamers de dark souls porque básicamernte lleva 4 años o 5 hackeando a gente en los diferentes juegos de la saga souls para demostrar que a FromSoft/Bandai le suda la polla realmente lo que pueda ocurrir en los servidores

SinVicioNo

¿Por que en todos los juegos siempre hay un enemigo duro en el salón de anor londo? jajaja :rofl:

Maldita sea con lo a gusto que iba pasandome el juego y under level. Me tira el ataque de las flechas y me hace de una cuando estoy a punto de matarlo. Tocará ponerse en plan Git Gud.

El resto de jefes me los pase a la primera( salvo el árbol y el gigante que no me enteraba que tenia que hacer y los pase a la segunda).

B

repito otra vez las espadas duales las sellswords estan super op en pve tambien primera vez que me hago "early" dancer con las espadas +4 a la 3° y creo que tambien primera vez que me la hago tan rapido

Agrael120

Hay algún consenso en la comunidad para el farmeo de orejas para el pacto de Darkmoon Blade?

Estoy a sl 58 ahora mismo, igual me pasé subiendo porque no salta ni 1 invasión.

3 respuestas
AikonCWD

#10940 mundo pintado y mata a las mujeres pájaro. ve con 10 humanidades y anillo de serpiente dorada

1 respuesta
SinVicioNo

#10940 ¿Por que zonas estas? Yo hasta que no llegue a anor londo no me saltó ninguna invasión, e iba al nivel de la zona ya que no farmee nada. Sin embargo en anor londo da igual el nivel que tenga que siempre me saltan invasiones.

1 respuesta
Agrael120

#10941 Complicado hacer eso en el 3 xDD

#10942

spoiler

Tras media hora probando en la zona tras Pontiff Sulyvahn me saltó 1 invasión que justo me da error.

2 respuestas
AikonCWD

#10943 a coño que esto es el hilo del ds3 xdddddddddd

2
Zakram

#10943 si matas al Boss de la zona es complicado que te invadan. Siempre te queda tirar del dedo y activar el emparejamiento global, pero igual te sale peña teleportandose por la latencia

1 respuesta
Agrael120

#10945 Pero no es para que me invadan a mí, es para que me invoquen como ayuda al ser del Darkmoon Blade

gogogo

#10940 #10933 La opción de farmear en PvE está ahí y fue la que gasté yo. Es tedioso y son horas (farmear todos los objetos relacionados con los pactos creo que me costó unas 10 horas) y los que más cuesta sacar en PvE creo que era justo los 2 que decís y la medalla de la luz solar.

El min/maxing de farmear en PvE recomiendo dejarlo para el final del todo ya que cuanto más alto sea el lvl del pj mejor. Vas a Rosaria y reseteas stats y metes a luck todo lo que puedas (99 es lo óptimo pero te han de quedar stats para matar a los bichos rápido -de un toque es lo ideal, yo iba con el arma del Dragonslayer al máximo, que tiene un R2 muy fuerte). Equipas todos los objetos que mejoren el drop que tengas (casco del mímico, anillo serpiente dorada y el estoque del boss hechicero ese -yo este último item no lo tenía). Además, usa las rusted coins (las compras a la vieja del santuario) y las rusted gold coins (son limitadas).

Los mejores sitios para el farmeo de estos 2 items en PvE son:

spoiler

Las pruebas de pacto mantenido pueden farmearse en PvP "fácil" pasándote todo el juego con el pacto de los centinelas azules activo, así irás ayudando a otros players. Eso lo hice yo en mi primer run.

2 1 respuesta
Agrael120

#10947 Ese es el método que quería evitar xD

Yo lo que hice fue, al empezar de nuevo el juego, me puse en el bosque antes de bajar al pantano de Farron y en un sl entre el 20-25 me saltaba constantemente. El pacto de Farron nada porque es automático, pero para los Moundmakers con el orbe rojo y a nivel bajo se saca en un par de horas. Tengo todos los pactos listos excepto el Blade of the Darkmoon, pero al pillarse más adelante en el juego ya no tiene prácticamente nadie equipado el pacto que pide ayuda y no te invocan. Lo ideal sería encontrar un rango de nivel en el que haya gente, pero está jodida la cosa.

No tengo prisa porque tengo que ir hasta ng++ para los anillos, pero prefería ir subiendo este último pacto a travésde pvp como hice con los otros, es muchísimo más divertido y siempre te pasa alguna invasión graciosa o así.

1 respuesta
gogogo

#10948 déjate activado o el pacto de los blue sentinels o el otro pacto que da las orejas (¿¿el dark moon??) y sigue jugando normalmente, si te sacas 5 orejas más pues eso que te ahorras.

1 1 respuesta
Agrael120

#10949 Pues haré eso, a ver cuantos consigo y evito tener que farmearlos.

Usuarios habituales