Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Ardi

Que armadura lleváis para poder ir a dex cualquier cosa que no te de más de un 70% en peso no?

1 respuesta
TRON

#10951 claro, si no quieres invertir en el stat de peso te pones algo más ligero.

1
Consiensia

Quiero hacer full dex, he conseguido la gran guadaña, que arma de dex tiene buen moveset o se puede considerar la más rota?

3 respuestas
AikonCWD

#10953 Las Twinblades. Es el arma inicia del mercenario, creo que se encuentra en el pantano (donde se pilla el carbón para el herrero)

1
B

#10953 -----> #10924

Agrael120

#10953 Con las Twinblades te pasas el juego con los ojos cerrados.

Ardi

Me ha pasado algo muy raro estoy en el pantano de las 3 chimeneas que tienes que apagar, bueno pues llego a la hoguera que esra enfrente de la puerta grande y no me deja darle a recuperarme no me deja hacer ni darle a la X

2 respuestas
AikonCWD

#10957 seguramente estés en mitad de alguna invasión?

HZD

#10957 Eso solía pasar cuando te intentaban invadir pero se quedaba como bugueado o algo creo recordar. En el 1 pasaba mas veces pero en el 3 no recuerdo que me haya pasado tantas. Fíjate si tienes las entradas y salidas de la zona con niebla.

Ardi

Vale si me acabo de dar cuenta de que si, con el pavo que sale en el pantano

SinVicioNo

Me acabo de cargar a

spoiler

Tengo un par de dudas ¿Existe reset de estadísticas en este juego?

Es que he llegado a 40 de fuerza con mi build a pura fuerza, y no se donde meter ya los puntos. Imagino que subir más la vida o la resistencia pero es que con 20 de resistencia y el anillo de favor voy bastante bien y sobrado, al igual que con la vida al 25.

No se si meterle magia o algo a la build para que no sea tan sosa o subirme la destreza al 40 también.

2 respuestas
FaKeTe

#10961 En el pacto que hay en la catedral de la oscuridad puedes resetear.

Son 5 resets por personaje pero si al confirmar los cambios tiras de alt f4 sin cerrar la ventana de dialogo no te gasta reset.

2 1 respuesta
B

8
Chufi

#10962 A ver si te lo acabas ya de una puta vez en lugar de buscar exploits

1
Explained

#10961 si no quieres seguir subiendo a tu personaje para no sentir que se te hace todo mas facil puedes gastar las almas en comprarte todas las armas/armaduras eh items de toda clase.

1
Ardi

Bueno pues me he hecho a

spoiler
1 respuesta
WolfGuy

#10966 A mi me recordó más a Bloodborne

1 respuesta
Ardi

#10967 El bb lo tengo entre juegos que pasarme, lo he intentado 2 veces pero no me llama nose si es por el lore o lo de no poder ir con algo de git gud por eso estoy intentado el ds3 a dobles espadas

Consiensia

Al final consegui las twin blades, de momento prefiero la espada recta de Astora, meto mucho mas, no se si es que no se usar las twin blades o no se

1 respuesta
B

#10969 les tienes que meter con una gema afilada para aumentar su escalado a de dex que pasa a ser A

1 respuesta
Consiensia

#10970 gracias no me había fijado bien que en el vídeo sale, ahora mucho mejor.
Cuando entras como en el cementerio donde salen zombies y avanzas como a una catedral y te empieza a subir la hemorragia sin parar, que tengo que hacer para que no suba la hemorragia?

KBooM

Antorcha

2
Ardi

A ver si alguien me puede ayudar

spoiler
Agrael120

Qué puto asco, por fin he terminado con el pacto de las orejas. Nunca más xd

SinVicioNo

Me ha invadido uno y se ha dedicado todo el rato a esconderse, porque a la que venia a por mi pillaba nepe. Pero claro corria donde los enemigos. De mientras me he ido limpiando la zona y el tio venga correr. La historia es que no puedo usar la hoguera mientras este él. ¿Hay alguna forma de echarlo sin matarlo?

Al final cerre el juego porque el notas no venia a buscarme y la zona estaba ya limpia antes de ir a por el jefe.

2 respuestas
Agrael120

#10975 En Firelink hay un item en un árbol llamado semilla de gigante. Hace que los enemigos se vuelvan hostiles al invasor, ya verás que risas te echas cuando lo enganchen distraído.

Dura 1 minuto si no recuerdo mal, y cuando te invaden hay un % de que crezca otra en el árbol.

2
gogogo

#10975 si cruzas la niebla del boss devla zona, mandas al invasor a su casa xD

Ronso

Me cago en dios... estoy invadiendo para sacar las vertebras y la verda que unas veces bien otras mal... pero ya son varias las que dejo a un notas a 10 de vida (y ya no le baja más) y de reprente se convierte en sonic y empieza a correr que flipas y pum muerto. Hacks?

1 respuesta
TRON
#10978Ronso:

Hacks?

Por desgracia, sí. ¿Juegas en PC? Ninguna plataforma se salva pero PC es la que más lo sufre esto, por desgracia.

1 respuesta
Ronso

#10979 Pues vaya gracia, farmeando estoy las vertebras y las orejas esas del pacto de la luna y no veas, me va a salir más rentable hacerlo offline.

Usuarios habituales