Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

Derroté a:

Pero no me dio el gesto "camino del dragón" o algo así, que al parecer necesito para llegar a una zona secreta.. que he hecho mal?

1 respuesta
TRON

#11011 No te lo da el boss el gesto, pero se consigue cerca suyo.

1
B

No me deja mejorar la espada recta de irythill más allá de +5 (o +4 no recuerdo), y para ello sólo me ha pedido titanitas centelleantes, a qué se puede deber? Otras las he mejorado hasta que me piden losa de titanita y tal.
Lo pregunto pq diréis esq está al max. no se puede mejorar más, pero entonces me debería haber dado el logro de mejorar un arma al max. xD (aún me guardo las losas de titanita hasta que vea cuales me gustan más y valen para pvp).

1 respuesta
Zakram

Las armas especiales ( las de titanits centelleante ) y las de bosses solo se pueden subir a +5.

1
ObiJuano

#11013 Creo que el logro te le dan solo con las armas que puedes subir a +15

1 1 respuesta
Agrael120

#11015 No hay +15 en este juego, el tope se queda en +10 con las armas normales.

1 respuesta
ObiJuano

#11016 Estoy rejugando el 1 y el 3 a la vez y se me solapan

1 respuesta
Agrael120

#11017 A mí me suele pasar, sobre todo con las armas xd

Severance

Es buena oferta ?https://www.indiegala.com/store/game/dark-souls-iii-deluxe-edition/94174?utm_source=sendinblue&utm_campaign=DRAGON_BALL_FIGHTERZFighterZ_EditionCrackerjack___20200522&utm_medium=email

Aún estoy liado con el uno y el dos, no me corre prisa, lo habéis visto más barato? Lleva los dlc?.
Gracias.

1 respuesta
B

#11019 11€ en instantgaming, (con los dlcs y tal tmb).

1 respuesta
Severance

#11020 osea que es un precio normal? No lo voy a jugar de momento entonces me espero.
Gracias.

1 respuesta
B

#11021 Es un precio de páginas de keys, esa versión en Steam sale por 85e XD

Agrael120

Si se avanza, digamos hasta ng+2, para pillar los anillos y te mantienes en SL 125, para pvp te sigue emparejando con gente de ng y ng+?

1 respuesta
melero

#11023 había una ecuación por ahí de lo que se hacía para emparejarte con la gente, básicamente es el nivel de alma aunque hay otras cosas a tener en cuenta pero lo principal es el nivel con una diferencia de 10 arriba y abajo, la nueva partida ya sea la 2 o la 8 no influye en eso.

1 respuesta
Agrael120

#11024 Perfe, sabía lo del arma y el nivel, pero no tenía ni idea de si la partida influía también. Gracias!

ManOwaR

En DS3 como en BB no hay soul memory. Una de las troleadas míticas en coop/pvp ha sido meter en NG+ a lowies xD

2
ManOwaR

Estuve ayudando a un amigo online con password a pasar jefes y él veia mis marcas y yo las suyas. Pero ahora él no ve las mias, ni si quiera las de gente en matchmaking sin pass, yo tampoco veo las suyas, pero yo sí que veo las de partidas sin pass. Es un bug? Le han metido softban?

1 respuesta
TRON

#11027 que mire su puede usar el item que servía para restaurar el online, a ver. Way of White noseque se llamaba.

1 respuesta
ManOwaR

#11028 le comentaré a ver, puede ser eso ya que a veces se le ha cerrado el juego sin sentido mientras estábamos de coop.

Ardi

A ver tengo una duda que me ha ocurrido, he matado a Aldrich y justo he muerto, típico de doble ko la cosa es que he aparecido en la primera hoguera he recogido las almas, he ido al enlace de fuego y no tengo ni puta idea de donde ir

1 respuesta
Agrael120

#11030 Cuantos Señores de Ceniza llevas?

1 respuesta
Ardi

#11031 3 Aldrich, los vigilantes y el gigante

1 respuesta
Agrael120

#11032 Vale, no te ha saltado una cutscene ni te han llevado a ningún lado?

No sé si has matado a cierto boss, vuelve a donde estaba el npc que te da el estandarte, en la hoguera de Vordt subiendo las escaleras hasta el final.

1 1 respuesta
Ardi

#11033 no me ha saltado escena, al final me ha tocado ir para allá al tercer try ha caido

1 respuesta
Agrael120

#11034 Ahora no deberías tener problema, ya se te ha abierto la parte que quedaba.

1 1 respuesta
Ardi

#11035 grache :)

gonya707

buenas, me he hecho una checklist ordenada para sacar el logro de todos los anillos y me queda decidir la build y arma por el que voy a ir. Ya me lo pase la primera vez con alabarda +10 y otra alabarda de fuego +10, y una segunda con sorcerer/pyro, me gustaria volver a hacerlo full melee pero con algo distinto a alabarda/lanza, alguna idea que lo haga interesante?

3 respuestas
Agrael120

#11037 Yo en el run para los anillos (me quedan 4 para el logro creo) tengo una build de STR con la Exile's Greatsword y es bastante ágil para ser de fuerza, en ng+ y ng+2 sigues haciendo bastante daño a los bosses con lo que puedes avanzar rápido.

1
Hacon

#11037 Yo hice mi run heavy a melee, el cuchillo de carnicero, el espadón, el espadón de caballero negro y el gran garrote son diversión asegurada.

1
TRON

#11037 a mí me resulta muy divertido y desafiante jugar con la Valorheart.

El moveset es muy ágil y divertido, el daño está bien equilibrado y el escudo no absorbe el 100% físico, por lo que el juego es un reto (dentro de lo que podemos considerar reto para un run normal cuando ya nos hemos pasado el juego más de una vez). La única pega es que se consigue en el primer DLC, por lo que se tarda un poco en conseguir (si no la tienes ya).

Lo que hace el arma única es que el escudo no ocupa slot, con lo que en el offhand puedes llevar algo extra (por ejemplo un caestus con regeneración de maná) y el escudo bloquea durante los ataques rápidos.

1

Usuarios habituales