Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Zakram

#11190 gitgud

1 respuesta
Seyriuu

Mira, consejos:

Subir fuerza y destreza al inicio del juego más de lo necesario para poder usar el arma que te gusta no es tan rentable como subirte un poco la vida o la stamina.

Los stats suelen tener un softcap al 20 y un hard cap al 40. Cuando inviertas puntos fijate en lo que te dan.

Cualquier arma te vale para pasarte el juego sin problemas, adaptando un poco tu estilo de lucha. Mi consejo es que elijas el arma que te la ponga más dura.

Intenta llevar siempre el fast roll (creo que era con un peso por debajo del 30).

Huir siempre es una estrategia válida.

Si algún enemigo se cae por un barranco y da loot, recarga el juego y estará ahí esperándote, donde el enemigo estaba.

Praisea el sol y a disfrutar.

1 1 respuesta
Severance

#11192 en que se diferencia del dos o el uno?
Gracias.
#11191

2 respuestas
ArThoiD

#11193 Es más tipo Bloodborne, mucho más ágil, rápido y divertido.

Mejores hitboxes, mejor gameplay en general. Aunque los mapas y tal no matan, la verdad.

1
Seyriuu

#11193 de poco, el calculo del roll y los iframes es más generoso en das 3, el juego en general beneficia más el estilo de lucha ágil

1
NigthWolf

Yo me he creado un hechicero para darle y esta vez lo estoy haciendo sin guia, mirandome cada rincon (o al menos el que me deja hasta descubrir la forma de pasar xD) y echando mucho tiempo en cada zona para explorarla bien. La primera vez que lo jugue lo hice siguiendo guias y videos, la verdad es que lo disfrute poco entonces por este motivo, ademas porque me cogio en vacaciones y estaba borracho la mayor parte del tiempo, asi que daba -3 y encima no me acordaba de nada de lo que hacia de un dia para otro xD.

Llevo el baston de hereje +4 y la espada de Astora de cristal +3. Dudaba de si imbuirla con el cristal, pensaba que me iba a repercutir en el daño magico de los hechizos, pero por lo que veo es al reves, la espada se beneficia de mi daño magico (o eso entiendo).

La armadura solo sirve para absorcion/defensa, no? No es como en otros juegos que la armadura te puede dar bonus a X o Y stat, daño o algo asi. En ese sentido llevo un equipamiento algo raro xD.

Una duda que tengo es, si empiezo una partida nueva para probar otro personaje, el que tengo creado se borra? He visto por los comentarios del foro que hay NG+, esto imagino que sera continuar con el mismo personaje, no? Me gustaria probar otros pjs con otras estadisticas, como fuerza llevando armas a dos manos y demas, pero me da cosa perder el progreso con el mago.

1 respuesta
XarevoK

#11196 Empieza otra partida y no guardes encima de la otra, obviamente.

La armadura mejor llevar la que mas te guste, no tienen gran impacto, las mejores suelen ser las medianas, las pesadas no merecen la pena porque la estabilidad está bugeada.

1 respuesta
NigthWolf

#11197 Dejaban elegir slot de guardado? No recuerdo eso de cuando la cree, aunque tambien es cierto que no tenia ninguna creada previamente (la anterior se me borro al desinstalar el juego, ni habia mirado que no tenia guardado en la nube xD).

1 respuesta
XarevoK

#11198 Claro, sería por eso, es absurdo que solo deje tener una partida el juego, esto no es un pokemon de la gba jajaja

1
NigthWolf

He decidio ir a por la bailarina ahora y me parece que muy rapido lo he hecho xD. Soy nivel 41 (27 inteligencia, 22 aprendizaje) y le quito una basura con los hechizos, 220 le hago como maximo con "gran flecha de alma pesada", teniendo en cuenta lo que tarda en lanzarlo, ni de coña la mato asi, porque ella me mata de dos hostias, literal. Lo unico viable seria hacerle un perfect a espada, pero me costaria mucho tiempo, sudor y lagrimas xD.

Paso de ella hasta que encuentre otras armas/hechizos/anillos o subir mas de nivel?

Zakram

Teóricamente, la bailarina es de mitad de juego 3/4 en adelante, teóricamente.

Severance

Que maravilla, lo poco que llevo jugado me esta flipando, que bonito, que movimientos, que diferente al 1 y a la vez que sensación de ser un Souls, maravilloso, espero que luego no cambie.
Voy a tardar la vida en pasármelo, voy mirando cada baldosa y cada balcón 😅

  • Aquí se puede hacer como el uno de cumplir los stats mínimos de un arma y luego imbuirla para hacer daño? O no renta?
  • hay alguna titanita que luego no se pueda farmear comprar?

Me voy a empollar lo de imbuir a ver cómo va.

Por cierto @aikoncwd estoy haciendo una build de destreza y fe, tienes alguna que hayas usado tu en este ds?

3 respuestas
XarevoK

#11202 Si exploras todo, el juego te da suficientes titanitas para subir un arma y algo más, luego las puedes farmear o comprar cuando le des ciertas cenizas a la abuela.

1 1 respuesta
AikonCWD

#11202 Buenas, el DS3 soy un manco y no he usado todavía ni magias, ni piromancias ni milagros ni nada. Puro melee.

Me hice un run a sangrado y fue una putísima mierda.

1 respuesta
Severance

#11203 tyty, en el uno se podía farmear/comprar de todo, pero en el dos recuerdo que había cosas que ni comprar ni farmear.
#11204 lol

DuCKMaN

#11202 Las unicas que están limitadas por partida son las Losas, pero hay tranquilamente 10. El resto se puede comprar o farmear.

1
NigthWolf

Al acercarte a una hoguera te da la opcion de almacenar cosas, esto sirve como en otros juegos para intercambiar objetos con otros pjs? Lo digo porque tengo varias almas grandes de algunos bosses guardadas, a pesar de que no me interese lo que dan para el hechicero, habia pensado que si sirve para eso podria intercambiarlas por equipo o cosas que me interesasen y guardarlas para otra partida.

Por cierto, me quede rayado cuando vi que mi personaje se empezaba a quedar cada vez mas demacrado. Al final buscando en la wiki del juego vi el tema sobre "Hueco" y que es necesario para algunas misiones o que esta relacionado con un final.

Una vez que acabe el juego, tengo que mirar alguna guia al completo sobre los secretos y demas porque estoy viendo que hay muchas cosas "ocultas" que se te pueden pasar totalmente por alto. Eso me gusta en parte porque le dan mas rejugabilidad al juego que simplemente probar otras builds, pero al mismo tiempo no porque es un poco coñazo ese "secretismo", por decirlo de algun modo xD.

Zakram

Los personajes son independientes, para pasarte objetos necesitas la ayuda de otra persona, pero no recuerdo que limitaciones hay, creo que no te pueden pasar armas más upgradeadas de las que tú tienes y cosas así ( si tu máxima arma es +6, no te pueden dan una +7 ).
Y si, estos juegos están pensados para hacer un segundo run, descubriendo todo lo que te has dejado por el camino.

1 1 respuesta
NigthWolf

#11208 entonces las gastare, que son 20k por lo menos cada una y me dara pa unos buenos nivelitos para matar a la zorra bailarina esa xD.

Es viable una build rollo arquero? Me suelen gustar mas los ranged que los melee, pero no me suena haber leido/visto que funcione contra enemigos grandes o bosses algo asi.

Otra duda que tengo es, con el hechicero tambien es viable usar la mano del piromante y lanzar hechizos de fuego, no? Porque al fin y al cabo la inteligencia y el aprendizaje tambien lo llevas alto, que es lo que importa al fin y al cabo para los hechizos

KBooM

Lo bueno de dark souls es que todo es viable, solo es preparar un poco la build

Menos la fe, eso no lo salva nadie

1 respuesta
Zakram

#11210 mi rompemallas bendito +10 no acepta tu comentario, pero entiendo que sin tener un daño alto por golpe no seas capaz de matar.

En cuanto a la build de arquero, es complicada más que viable y los hechizos de fuego, si vas solo con inteligencia harás menos daño, necesitas fe ya que escalan con los dos

1 1 respuesta
Fun-T

DLCs pasados. Menuda maravilla. El Ashes of Ariandel se me hizo corto pero el Boss... ¡Ay el Boss! Una batalla jodidamente épica en la que las sucesivas fases acompañadas por una banda sonora espectacular me ponían los pelos de punta. Estuve 3 días haciéndole trys, gastando ascuas a dolor hasta que, un día cualquiera, llegué un poco ciego a mi casa, hice el try de rigor y me lo pasé en hollow y a la primera.

El ringed city muy, muy bueno en general. El último Boss muy disfrutable aunque, para ser el final, algo sencillote. El opcional algo más difícil, recordándome algunos movimientos al opcional del DLC del 1. Lo único que le achaco a este DLC son unos mobs asquerosos de cojones.

Todo esto sumado a que me los compré después de pasarme el juego base, así que los hice directamente en NG+, que tampoco me vino mal porque así hice otro final (usurpación del fuego). Ahora un descanso merecido y a darle al sekiro o a intentar pasármelo con un mago puro.

NigthWolf

#11211 De momento quito mas con la piromancia que con los hechizos normales debido al anillo que incrementa mucho las piromancias. Hasta que no coja el anillo equivalente para hechizos u otro baston (llevo el de hereje +7) y lo mejore.

Estoy viendo que con el mago los bosses son mucho mas faciles manteniendo las distancias. Eso si, me bajan la vida muy rapido, asi que los enemigos normales o que son un poco duros me matan de dos hostias casi xD. Hasta que aprendi los patrones de ataque del mimic era un infierno, me mataba de una patada giratoria xD.

Severance

El tramo de peso y rodar es?
He leído.
Hasta 29%
De 30 a 49%
De 50 a 70
Más de 70 kk.
Lo de 70 es así, lo demás no lo tengo claro.

2 respuestas
ArThoiD

#11214 Ve con la armadura ligera que mas te mole.

El danyo que reduces con armaduras tochas es irrisorio, busca videos. No vale la pena reducir la velocidad de rodar.

2 respuestas
AikonCWD

#11215 #11214 https://darksouls3.wiki.fextralife.com/Fallen+Knight+Set y ya

1 respuesta
Zakram

Ese set lleva sorpresa en los pantalones

2 1 respuesta
Severance

#11215 #11216 #11217 pero además de por debajo de 70, no hay otro límite que te de más frames de invulnerabilidad?

KBooM

Por debajo de 30% ruedas mas rapido

1 respuesta
Severance

#11219 y de 30 a 70 es lo mismo?

2 respuestas

Usuarios habituales