Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

DarKalibula

#11220 Si, que yo recuerde solo hay 3 niveles de peso.

1
KBooM

#11220 Correcto, no es progresivo como el DS2, si tienes 69'9% de carga vas a rodar igual que alguien con 30'1%. De hecho el midroll en este juego creo que tiene los mismos frames de invulnerabilidad que el fastroll, pero abarca menos espacio

2
NigthWolf

Ya voy chetadisimo con el mago, se me hace hasta facil una vez se pasa de los 50 de int. Me duran los bichos grandes 2 hostias a lo sumo, mas de 1k estoy sacando con el hechizo mas poderoso que tengo. Imagino que con el piromante sera mas basto aun con la build correcta. Cuando lo acabe y haga el ng+ quizas me haga uno a fuerza con arma a dos manos, se me hace un tanto facil y aburridillo hacer spam de hechizos de lejos siempre xD

2 2 respuestas
gogogo

#11223 la build full spells mola por eso, porque cambia mucho la experiencia de juego

1 1 respuesta
DuCKMaN

#11223 Yo me lo acabo de terminar también con build hechicero y si, es un paseo, INT 55 y los tres anillos de aumentar daño mágico y haces una burrada de daño. Los unicos enemigos que me están costando más son los de Ciudad Anillada, que la mayoria te aguantan mas de tres lanzas de cristal.

Para build Pyro ¿40 de INT y 40 de Fe ya es suficiente? ¿Alguna mas que la otra?

1 1 respuesta
NigthWolf

#11224 Lo malo es cuando juegue a melee, que de no tener el habito voy a morir a saco. Aunque mira, va a ser como jugar el juego por primera vez casi xD

#11225 Algo asi, hay varias builds curiosas buscando por google (sobre todo en reddit y videos de youtube). Ademas depende de si quieres centrarte mas en las piromancias, usarlas solo como apoyo o bien algo hibrido.

Ahora estoy haciendo el segundo DLC, aunque el juego base ya lo he terminado practicamente, me queda la ultima zona y el boss final (ya tengo todas las cenizas, pero no las he puesto todavia).

Tengo dudas de si empezar el NG+ con otra build o bien irme a por DS2... La cosa es que por lo que he leido, es muy inferior a los demas, siendo el 3 el mejor (o eso tengo entendido). Va a ser un cambio dificil de asimilar, tendria que haberlos jugado por orden xD.

1 respuesta
Severance

#11226 el dos está fenomenal

spoiler
1 respuesta
NigthWolf

#11227 Pero tan malo es o que?

3 respuestas
KBooM

No, pero hay que decirlo para estar en la onda

1
ArThoiD

#11228 Ah, que has jugado al 3 sin jugar al 2?

Madre mía... Me da que te vas a dar contra la pared, porque el gameplay del 2 es especialito, por no decir ortopédico al lado del 3.

Yo jugué los tres DKS hace unos meses, y se nota mucho la diferencia entre los tres la verdad. El 2 el peor con diferencia para mi, y el que más zonas sidosas tiene.

1 respuesta
Rayalz

#11228 No, yo lo he jugado entero y he de decir que me gustó y mucho. Tiene algunos cambios que hacen el combate mas jodido y si algo mas ortopedico si lo comparas con DS3, pero hablamos de que el juego ha evolucionado, asi que obvio DS3 debe ser mejor.

Sin embargo el DS2 es el DS con mas bosses. Cierto es que algunos no son muy dificiles u originales, pero tienes bosses para aburrir.

Yo me pasaba el dia en un convenio, clan o como se llamase de la rata, que basicamente es una zona donde si alguien en su partida que no es de dicho clan de la rata entra en la zona, lo teleportan a tu partida (como si te invadiese pero solo si estas tu en la zona tambien). Lo divertido de esas zonas, es que son sitios con muchas trampas que puedes ir activando + mobs que a ti no te pegan por ser del clan.

A veces ni tenia que hacer nada, me ponia en un sitio alto y me quedaba mirando como las trampas y los bichos mataban a la gente xD

1 1 respuesta
NigthWolf
#11230ArThoiD:

Ah, que has jugado al 3 sin jugar al 2?

Ni al 1, pero no baja de precio el condenado y no me gusta piratear, a ver si baja de precio para las rebajas del año nuevo lunar xD.

El dos lo instale, pero tuve un problema con lo del modo ventana que no se ponia a pantalla completa. Me pegue dos horas googleando para arreglarlo y no funcionaba nada, al final di con la solucion, editar un archivo para ampliar la ventana y que se ocultaran los bordes. Ademas me paso una cosa rara, al principio pegaba como si tuviese una espada invisible, pero que al darle a pegar a una pared parecia que de verdad habia algo que chocaba, no sabia si era un bug o que, asi que busque un gameplay en youtube, vi que era un bug porque empieza sin arma, lo cerre cansado por el tiempo perdido y hasta ahora xD.

1 respuesta
ArThoiD

#11232 Coño vale, siendo el hilo del 3 daba por hecho que hablabas de este antes lol.

Yo pillé el Scholar del 2 a 15€ o así en noviembre, en Steam mismo. Igual con DKS 3.

1 respuesta
NigthWolf

#11233 Claro, lo que quiero decir es que solo he jugado al 3 de momento. El dos lo compre tambien en la misma oferta que tu xD.

Lo que pasa es que no me gusta hacer solo el "walkthrough" para acabarlo y ya, de ahi que siga liado con el 3 (me queda que hacer el ultimo DLC que voy a medias creo y un poco del juego base, porque ya tengo todas las cenizas de los señores). Exploro cada zona a fondo, farmeo para mejorar las armas al maximo y conseguir sets, armas y demas.

#11231Rayalz:

Sin embargo el DS2 es el DS con mas bosses. Cierto es que algunos no son muy dificiles u originales, pero tienes bosses para aburrir.

Pues el diseño de los bosses del 3 me ha parecido una pasada, originales y con unas mecanicas muy curradas. Pero sin duda el que mas me ha gustado es la bailarina, esa forma de moverse tan gracil y amenazante... El boss que mas me acojona por como impone xD

1 1 respuesta
ArThoiD

#11234 Joder no he entendido el "ni" del principio XDDD He pillado todo mal jajaja

Severance

#11228 juegalo y nos cuentas.

El uno habiendo jugado ya el tres no se qué decirte, a mi me parece crema pero yo que se XD.

1
NigthWolf

Yo pasandolas putas con este boss y luego te ves estas cosas xD

2
SikorZ

Buenas, estoy pensandome si hacer otro try del juego, todavia no he conseguido terminar ningun DS pero si sekiro, nioh y otros juegos.

Mi problema con este al principio es siempre que no se qué stats tengo que subir ni que armas deberia usar, alguna recomendacion para un noob?

2 respuestas
DarKalibula

Que tipo de armas quieres/te gustan usar? #11238
Armaduras pesadas o medias?

1 respuesta
AikonCWD

#11238 Si vas a empezar, prueba el DS 1 remastered de primeras. Ahí puedo guiarte un poco

1 respuesta
SikorZ

#11239 Pues pesadas nunca me han gustado, me ponen putonervioso.

Pues puedo ir desde llevar armas rapidas o arma y escudo, que supongo que sin escudo no hay parry, no?

#11240 Es que ese ya le he hecho varios trys y le tengo odio a toda la primera parte porque ya sufrí con ella, estoy a ver si cambiando un poco el escenario... me motiva, todavia no he conseguido que me entre el DS, lo veo muy lento

Un arma que me encanta son las katanas, soy fan de sekiro y nioh y MGR:R

2 respuestas
AikonCWD

#11241 Tú mismo. Pero es más fácil progresar si los haces en orden. Meterte en el II con el tema de la adaptabilidad o el 3 lo veo más complejos pero bueno.

1 respuesta
DarKalibula

#11241 Hay parrys con dagas, así que es una posibilidad, aunque siempre puedes ponerte varias armas y escudos e ir cambiando con las flechas.

Hay muchísimas builds por internet para la gente que no quiere comerse la cabeza o está muy perdida. Si te gusta la agilidad, intenta ir a esquivas obviamente.
Yo tiraría con armaduras medias, subiendo destreza para las katanas y stamina sobre todo, algo de vigor para la vida y lo que necesites de peso para la armadura que te guste.

Aquí tienes una build de destreza como ejemplo.

Lo bueno del 3 es que es el último y el que más pulido está de los souls, no es mala opción empezar por este, luego tiraría al 1 o al Demons remake y deja el 2 para lo último que está un poquito más roto en cuanto a hitboxes y eso.

No se si tendrás play, pero como te molan los soulslike rápidos tirate al Bloodborne de cabeza.

1 respuesta
SikorZ

#11242 Es que si me planteo darle al 1 ni lo intento, la verdad, tu sabes bien como van estos trys, lo mismo me entra el 3 y luego arramplo con el 1 y el 2 luego jaja

#11243 Supongo que quizás para el primer run sería mejor ir a por escudo+espada no? Quizas para llevar solo armas de ataque sea venirme demasiado arriba sin saber como va bien el juego primero... (aunque tengo exp en souls like)

Alguna build que sea escudo+espada o katana + escudo, no se, no se bien como va, y que no sea lenta de cojones a ser posible? No se si hay escudos peques y grandes por ejemplo, pues preferiria pequeño para ser mas rapido, lo que me interesa sobre todo es el perfect parry con el escudo mas que aguantar hostias con el

Y no, no tengo play, si no le hubiera dado a BB antes supongo, ya saldrá para PC y lo jugaré, no tengo prisa y prefiero jugarlos a +144fps xD

Que esa es otra, estos juegos estaban locked a 60fps, no? no hay un unlocker como para sekiro?

1 respuesta
DarKalibula

#11244 Hay escudos pequeños especializados para parrys y no enfocados en protegerse. Los medianos tienen mejor defensa por norma y también pueden hacer parrys, pero pesan más. Aléjate de los grandes porque son para builds pesadas y no hacen parrys.

Si sigues más o menos la que te he pasado es un buen ejemplo, pilla un escudo que te mole + katana y listo. No hace falta que la sigas 100%, pero te sirve de guía.

Ojalá diosito te oiga y saquen el BB para pc.

1 respuesta
SikorZ

#11245 Entonces lo que tengo que coger de esa build que has puesto es la proporcion en los puntos de stats?

Me ralla el tema builds, no conozco los stats y hay muchos y no quiero joderme la partida por tener stats mal puestos y que no sea capaz de avanzar porque mi char este mal montado..

Misma clase y todo eso no?

1 respuesta
DarKalibula

#11246 No es tan complicado el tema de las stats, además hay un npc que te las puede resetear a cambio de unos objetos.

Con que vayas mirando que estadísticas te van haciendo falta y te enfoques en el de destreza para hacer más daño ya tiras bien.

Si te matan de pocas hostias sube vida, si no ruedas bien con la armadura que te gusta, subes lo del peso, te quedas sin estamina muy pronto, pues subes aguante. Irás tirando e irás aprendiendo, todo el mundo comete errores en sus primeras runs.

1 respuesta
SikorZ
#11247DarKalibula:

Con que vayas mirando que estadísticas te van haciendo falta y te enfoques en el de destreza para hacer más daño ya tiras bien.

Y cómo se cuales me hacen falta? XD

#11247DarKalibula:

Si te matan de pocas hostias sube vida, si no ruedas bien con la armadura que te gusta, subes lo del peso, te quedas sin estamina muy pronto, pues subes aguante. Irás tirando e irás aprendiendo, todo el mundo comete errores en sus primeras runs.

tomaré esto como ejemplo gracias

Parece que hay una tool para unlockear los fps, la probaré a la tarde, fuck yea

Unlock the frame rate in Dark Souls III.

Zakram

Juega al 2 y haz parrys con ultraespadones like a boss

16 días después
Alberto_

Muy buenas tardes a todos. Les quería dejar que con toda seguridad ha sido mi mejor combate hasta ahora.

Rey sin Nombre NG+7 a nivel 1. Me encanta su combate. Uno de los mejores de toda la saga para mí.

12

Usuarios habituales