Darksiders II #HO | Death Lives

Dieter

Si no es mas un Soul Reaver que un god of war lo va a comprar Rita, y eso que el primero me encanto.

1
20 días después
B

Muerte sigue viva!

Combate EXTREME y VISCERAL

7 1 respuesta
euforic0

Quiero Muerte!! Muerte para todos.

Tiene mejor pinta que su antecesor y todo.

cm07

#302 Day 1.

N30

Fuck fuck fuck lo quiero yaaaaaaaaaa _

Ok voy a hacer preorder guys, PS3 o 360 ?? El primero lo piye en ps3 porque era la lead, en este sigue siendo lead ps3 ?

KuS

Day -10 que coño.

TheBis

Posible contenido de la Collector's Edition?

2 respuestas
bloodhound

¿Saldrá para PC en el day 1?

The_Hunter

Cada vez que veo un puto video de este juego me hypeo más, no puedo esperar a jugarlo, day 1 sí o sí.

#307 Si realmente viniera eso en la collector's edition, en fin... pajas de sangre!!!

Pentakaiser

#307 Si es asi, sera la primera edicion coleccionista en la que me deje los euros como si no hubiese mañana.

1
B
2 1 respuesta
notiK

#311 Aquí lo tienes con subtitulos

B

Gameplay aquí -> http://kotaku.com/5878658/death-brings-nimble-platforming-and-speedy-combat-to-darksiders-ii/gallery/1

Han hecho un C&P bastísimo y evidente de los últimos Prince of Persia.

Igneel

Y que lo digas..dat wallrunning ..

joselichu007

Hombre...Darksiders nunca destacara por su innovación...xD

Aeron

Guapisimo, lo quierooo!

Pentakaiser

Los trailers sobre Muerte son la cosa mas brutal que he visto en muuuuuuuuuuuuuucho tiempo xD

N30

Day fucking one

Aeron

Otro video con Madureira hablando y 720p

Lokario

Tiene que ser muy pero que muy rico el juego vaya ganitas

bloodhound

Buah, gracias por quitar lo de los bloqueos, era desesperante. =D

The_Hunter

Still faping!

Me gusta la agilidad de Muerte, con Guerra se hacia lento porque el tio era un tochón, y el hecho de que hayan suprimido el sistema de bloqueos y lo hayan sustituido por evasiones me encanta.

centu

Sigue con una buena pinta. Y parece que no les queda mucho para sacarlo del horno. Espero que los problemas economicos no terminen acelerando el proyecto.

B

mm los bloqueos hacían más lento al juego, pero a mi no me molestaban en absoluto. De hecho lo agradecía para ir más pausado a veces.

alejo

Yo sigo pensando que esta cancelado. Es muy raro que no hayan anunciado la tercera parte ya, huele a cancelado.

TheBis

TheBis

Han anunciado en twitter que saldrá una novela de Darksiders junto al juego

2
Kaneas

Joder, eso si es buena noticia :D

Pentakaiser

VOy a ser repetitivo pues lo pusieron hace poco pero

Una novela de Darksiders donde narrasen los sucesos del 1 y 2 seria glorioso, y si encima me dejan entrever el 3 uffff demasiado bueno

1 respuesta
The_Hunter

#329 Según he leído la novela se titulará Darksiders: The Abomination Vault y narra unos sucesos antes del Darksiders 1, los protagonistas serán Guerra y Muerte.

Estaría bien que estuviera incluida en una posible Collector's Edition, junto a la máscara aquella xD.

1 respuesta

Usuarios habituales