Darksiders II #HO | Death Lives

pherbescent

#270 Donde? Solo veo el que ya pusieron hace gritones.

2 respuestas
notiK

#271 Seguramente sea ese, lo que pasa que él no lo habrá visto

danao

#271 es ese U_U
No lo habia visto y lo vi hoy de chiripa xD

kmikase

yo hace poco me compre el primero para estar al dia con esta segunda parte a ver si encuentro tiempo para pasarmelo antes de que salga este que tiene pinta de juegazo.

Spank

Me parece brutal ese vídeo, el Darksiders todavía no me lo he terminado, habrá que ir a por ello xD

HeXaN

El vídeo es brutal, me ha encantado.

Gin-Light

Me gustá mazo lo de que empieza la guerra lo termina la muerte. Sin lugar a dudas una gran frase y bien representada en Darksiders xDD

iroNBiN

Los artistas de esta empresa son una pasada. Ojalas yo algún día pueda tener un trabajo de la mitad de calidad de esta gente... impresionante el como cuidan todos los pequeños detalles.

JaViTo-

me pillé el primero para xbox y casi ni lo he tocado porque me aburrió, a ver si lo retomo con ganas y lo acabo, que este promete joder xD

2 respuestas
Oscur

Pedazo de juegazo! Y la segunda parte espero que prometa igual que la primera. Ya tengo ganas de catarlo ;)

1 respuesta
9 días después
St_Anger

#280 No solo en jugabilidad sino en historia tb por que una historia tan currada como el 1º hay pocos juegos

Hmngio

#279 a la hoguera!

The_Hunter

Me pillé el primero hace una semana o así para Ps3 y joder ya tengo el puto platino de lo que me he viciado, lo compré para pasar el rato y me acabó atrapando. Tengo unas ganas locas de que salga el 2, las nuevas innovaciones en cuanto al leveo de skills y el nuevo perfil de protagonista promete mucho, además de saber como continua la historia claro.

MegalomaniaC

Joer, me estaba pasando el primero y por curro y demas lo tuve que dejar ya que no tenia tiempo para jugar y se me habia olvidado xD

Encima estoy ya a poco de terminarrrrrrrrrr, goes!

pd: El 2 caera en su dia de salida.

f4sticio

No me puedo creer que la gente no se acabara aburriendo en la recta final del darksiders 1.

la historia que quieras pero la última parte se hace tremendamente repetitiva. Es más, yo quería pillar lo de las forjas que faltaban y ya sudé porque era cansino. Y eso que soy de los que pillan las plumas en los assassins creed.

Espero que en este no queiran estirar la duración del juego mandándote de un sitio a otro a tomar por el culo del mapa como en el 1 el final

1 respuesta
The_Hunter

#285 Esa parte no se hacia tan coñazo, estaban todas en las zonas donde había una ubicación de Vulgrim. Además lo aproveché para llegar a las zonas que antes no podía porque me faltaba X poder. Pero claro es cuestión de gustos xD

Kaneas

Cierto, te valia para conseguir todas las localizaciones de vulgrim xD

B

Nuevas imágenes

1
centu

Ya podian ir sacando algun video con el gameplay.

1 1 respuesta
KuS

Sweeeeeeeeeet.

The_Hunter

Tiene una pinta brutal!

Kaneas

No están mal, pero quiero otro video XD

1 respuesta
shisko90

el 1 fue una grata sorpresa no esperaba anda y me atrapo unos dias, asi que espero que el 2 mejore algunos aspectos y sera la polla

The_Hunter

#292 Pues otro vídeo con un gameplay mas detallado y que se puedan ver las innovaciones de las que hablaron en la entrevista y tal estaría de lujo la verdad.

B

#279 , pasate la parte de la ciudad, y el juego empieza a ganar enteros a velocidad "endiablada"

batulfo

Recuerdo que el DarkSiders me lo recomendó un colega con los peores gustos que te puedas echar a la cara en cuestión de juegos. Imaginaréis como empecé a jugarlo, desganado totalmente.

Lo terminé y todavía no entiendo porque le gusta este juego al colega, porque es una puta obra maestra.

alejo

Parece un remake de Soul Reaver.

danao

#289 será igual que el 1 xD

1 respuesta
centu

#298 hay rumores de que sera mas de matar bichos que de explorar.

Cuanto mas se acerque a un devil may cry menos me gustara.

2 1 respuesta
danao

#299 mas de matar y menos de plataformas? vaya, lo que me jodia a mi eran los puzzles, sobre todo el como usar las cosas azules que creia que era un boton que no sabia cual era XD
Pues espero que si hay mas combate amplien los combos y demás ... porque quitar plataforma es un error.

Usuarios habituales