Darksiders II #HO | Death Lives

Link34

COOP no es lo mismo que MULTIPLAYER

hmm creo que aun no ha quedado muy claro, lo volveré a decir

COOP no es lo mismo que MULTIPLAYER

Un multiplayer a este juego le pinta como a un cristo dos pistolas, no viene a cuento, no es relevante, no mejora la experiencia de juego, no evoluciona su funcionamiento, solo añaden una feature secundaria que solo ha estado ahí para retrasar el lanzamiento del juego, al contrario que el coop, que casa muy bien con este tipo de juegos en el que encima hay personajes conocidos para lograrlo, es algo que añade mucha diversión y amplia el horizonte de posibilades del, chan chan chaaaaaaaaaan, modo historia, o muy antiguamente llamado SINGLEPLAYER

Que no lo quereis? Opción totalmente respetable, pero algunos argumentos están demasiado anticuados ya

2 1 respuesta
D10X

#241 Cooperativo es un modo multijugador. Y dentro del modo cooperativo podemos encontrar juegos que nos permiten disfrutar de la campaña de un solo jugador, y otros que incluyen contenido especifico para el cooperativo.

Lo que toca aprender, es diferenciar entre modos competitivos y cooperativos. De toda la vida de dios ... un cooperativo forma parte de la experiencia multijugador ..., joder, su propio nombre asi lo indica.

Pero vamos, una de tantas cosas que cada uno llama como le da la gana ... Hack-and-Slash, Beat'em up, action rpg, aventuras, etc ...

2
D

Pues yo simplemente no quiero un co-op porque me gusta jugar solo, y si juego solo y tiene co-op no tengo ganas de andar tirando de un puto compañero.

foreveralone.jpg

5
ArThoiD

Cuanta bullshit hay en este hilo joder, callarse ya xD

B

En estás últimas 2 páginas hemos asistido a una cantidad de gilipolleces tan grandes, que habeis conseguido que me suba el azucar.

Cabrones.

2
14 días después
cm07

Darksiders 2 se pasara por la Gamescom de Colonia. El 17 veremos más sobre que le ha preparado Vigil a Muerte.

7 días después
Netzach

1 respuesta
kOnOrZ

#247 Dile a Letto que os de cuenta de Gamespress xD

Netzach

Yo no pido nada que soy mod y doy gracias if you know what i mean xD

Mañana ya estarán sin marca, pero no podía esperar :$ este es mi nuevo amor, ahora que Mass Effect es mainstream

1 respuesta
Pentakaiser

El diseño de Muerte es muy, pero que muy epic, me encanta el personaje, es menos tocho que Guerra, tiene un aspecto perfecto, se ve que es fuerte, pero parece un cadaver igualmente, las manos son como las de un zombi con los dedos finos pero grandes, la ropa tanto la de mas nivel con calaveras como la base que es superbadass.

Por cierto, las guadañas transformables... Must... not.... fap......

Y la voz en inglés es orgasmica... Habeis actualizado #1 con todo ya? voy a mirarlo, que quiero verme el trailer extendido xD

Sust0

#249 este es mi nuevo amor, ahora que Mass Effect es mainstream

Nunca has estado solo :_

Netzach
1 respuesta
Draviant

#252 Llegas un mes tarde Netzach, lo puse en #159

Me estás decepcionando

P.D: No me canso de ver el trailer xD

1 respuesta
Netzach

#253 Lee el título del vídeo.

Por eso no lo destaqué.

Draviant

#255 Me sigues decepcionando Netzach

Cuando estabas en Cerberus molabas xD

1 comentario moderado
3 meses después
H

#256 La tuya, para reflotar el hilo sin info y tocar las pelotas.

1 1 respuesta
Indigo

#257 Que malote...

#256 Mirate esto:

http://www.3djuegos.com/n3/560/0/darksiders-2/

(Primer link del google).

14 días después
Netzach

What starts with war... ends with death

7 1 respuesta
VipeR_CS

Do.
Fucking.
Want.

cm07

#259 Dat todo.

f4sticio

ends with death como frase de puta mare, pero no decían que iban a sacar un juego por jinete o eso ya lo soñé yo?

Lo espero con ansía, aunque espero que este al final no se haga tan repetitivo como se hacía el 1 en la recta final

centu

Que poca informacion van soltando. Queremos mas.

B

Lo que empieza con Guerra... termina con Muerte... y un estudio cerrado :3

1 1 respuesta
Kaneas

#264 what? chapan?

#266 joder con nostradamus xD

1 respuesta
B

#265 No, estoy poniendo un post lapidario para poder quotearlo a finales del 2012 cuando cierren de verdad xD

2 respuestas
Pentakaiser

I came, so much

KuS

Jizz in my pants.

tabass

#266 espero q no pase, la verdad. Yo el darksiders lo compré el primer día para xbox y luego para PC en unas rebajas y espero con ganas esta segunda parte... y que se ganen la continuidad para más partes.

salu2.

danao

En steam hay un video mas :3

1 respuesta

Usuarios habituales