Darksiders II #HO | Death Lives

Netzach

Llevo algo menos de una hora y el juego está genial pero tengo una sensación rara xD. El combate está mejorado, tanto componente RPG hace que de la sensacion de estar jugando una saga nueva.

Veremos a ver dónde me lleva esto.

1 respuesta
kraqen

#511 Ains, que envidia... ¿Son muy largos los combates? Viendo los trailers parece que cada combate tiene 200 monstruos...

1 respuesta
ArThoiD

Ya estoy "yéndolo a buscar" :D

qué ganas dios

Netzach

#512 De momento no son muy largos xD.

Voy ver si puedo poner stream

ToKoR

Se ha filtrao el juego xD

HoRuS

Sip, en isohunt aparece :/
Yo kiero mi key ya !!!! grr

1 respuesta
Fr0z33n

#516 Si lo pillaste en europa toca esperar, solo ha salido para los putos yankis. FFFUUU

VipeR_CS

Las últimas reviews están diciendo que el juego tiene un montón de bugs que realmente necesitan un parche asap (al menos en PS3 y X360).

1 respuesta
Fr0z33n

#518 De hecho, acaban de poner unas cuantas en el Facebook de Darksiders, y la de IGN USA (esto ni sabía que existía, aunque te remite a la de UK, asi que ni idea...) le baja hasta un 7.5 prácticamente solo por los bugs.

HoRuS

Ojalá sea en consola, estoy harto de las consolas.
No se dan cuenta de que no pueden competir con los PCs?
Para ellas sale todo antes ¬¬

2 respuestas
dovitodkb

#520 si no existiesen las consolas dudo que vieses Darksiders y demás juegos en PC.

H

Yup!!

1 respuesta
Fr0z33n

#522 Coño, esa es de aquí de Asspain? A mí los olorosos del Game aún no me han avisado, pero vaya usted a saber! Comenta si cumple!

#520 Según leí en el análisis de 3djuegos, la versión de PC no tiene los problemas de consola, pero no sé nada fijo.

1 respuesta
Netzach

Bueno, ya le he metido unas cuantas horas y me sigue pareciendo raro, de momento no me he topado con ningún bug.

Los bosses me están resultando muy fáciles y muy parecidos, si tienes fijado un enemigo vas a perder de vista al resto, esto con enemigos normales te la sopla porque eres durísimo, contra rares puedes quedarte vendido si no tienes cuidado.

Las armas lentas están muy dopadas, ya casi no uso las guadañas :(

JubiGato

#523 Hombre por lo de "Mature 17+" y "Free" de la esquina izquierda inferior y superior respectivamente, me da la sensación de que no es de aquí.

Fdkn

Si no me equivoco Hunter está en U.S.A.

HoRuS

Para los que tengais la key, http://community.darksiders.com/tomb

verseker

El uno no lo jugue demasiado porque me aburrio bastante al principio. Y este me esta dando la sensacion de estar jugando a un prince of persia, ¿el uno tambien era asi?

1 comentario moderado
AoShi

IGN 7.5

A mí el 1 me pareció bueno pero tampoco la panacea como lo pintaban algunos... Este no me está gustando demasiado, se que se me va a malinterpretar y se le va a buscar mil y una puntillas a lo que voy a decir pero me parece demasiado 'friki'.

Es como una mezcla de Wow y ESDLA exagerada, a quien le guste ese rollo pues genial, a mí me repele un poco, demasiaaaaaada fantasia xD. Si tengo tiempo y me lo paso ya podré comentar sobre otros aspectos del juego -.-

1 1 respuesta
-Valan-

A mi tampoco me esta gustando mucho, los combates, por ahora, me parecen algo aburridos y facilones, aporreando el de esquivar te haces cualquier bicho.
La camara, que asco de camara por dios, sobretodo subiendo por las vigas. Luego que si quieres saltar para correr de lado por una pared, antes de que lo haga, me va hacia arriba 2 o 3 veces

1 respuesta
ArThoiD

#531 Lo ultimo me pasa igual.... el control se hace desquiciante a veces joder.

Sust0

Yo llevo también unas horas y con lo de dar de comer a las armas ya he metido críticos de 3k. Lo único que echo de menos son los diálogos. Le faltan muchísimos diálogos en comparación con la primera parte.

Y luego ha sido pillar armas con robo de vida y vida por muerte y ya es un puñetero paseo en difícil xD.

dovitodkb

#530 quejarse de que es muy fantasioso un juego que trata sobre ángeles, demonios, magia ancestral y jinetes del apocalipsis es de las cosas más absurdas que he leído en mi vida. ¿Qué esperabas de un juego con esa premisa?

7 1 respuesta
AoShi

Dicho y hecho xDD.

#534 No me quejo de que sea muy fantasiaso, sino de que lo es hasta un punto que me molesta. Por ejemplo el 1 también tenía los elementos que nombras pero no me resultaba repulsivo. A eso me refiero, a que esta vez se ha incrementado exponencialmente todo eso y me parece demasiado friki para mi gusto.

Pero oye, no pasa nada. Es sólo mi opinión, no me parece ridícula ni la tuya tampoco.

1
P0k4

Para los que estais jugando ya, que sets es recomendable de la limited edition? y que arma princiapal y secundaria estais utilizando?

de momento llevo el set de hacedores, arma secundaria la mas toxa de pole, y de primaria las guadañas sombras o algo asi.

otra duda, para que sirve realmente la fuerza? veo que me incrementa la caracteristica pero no sube el daño principal , estoy algo liado

1 respuesta
Sust0

#536 Creo que con diferencia la mejor secundaria es la maza.

Hago crits de 9k ya con la secundaria, esto parece jauja xD.

Por cierto, un 10 al sistema de objetos, me lo estoy pasando pipa upgradeando armas y demás.

1 respuesta
Heatseeker

Parece que no rula la Vsync verdad? Ni en el juego ni forzandolo desde el catalyst... Pues es un pena porque el juego sufre de un tearing horroroso...

Spank

1
Seizure

yo hice la pre order hace tiempo en g2play y me acaban de mandare la key, a instalar!

Usuarios habituales