Darksiders II #HO | Death Lives

P0k4

#537 xpero a upgradear el arma en que ciudad es o que parte mas o menos? porque de momento no veo nada de eso por la ciuidad de hacedores, o alomejor me lo e saltado o algo...

y despues, que armadura estais utilizando de la limitd edition?

2 respuestas
Fr0z33n

#541 Pon estas cosas en las que digas nombres en spoiler, porque leemos el hilo también gente que aún no lo estamos jugando

1 respuesta
B

Me piden que ponga impresiones

So far en el ¿cuarto? templo y con el garfio recién cogido, Darksiders 1 >>>>>> Darksiders 2.

La razón es simple, quitado lo de la intro no ha pasado absolutamente nada en todo lo que llevo de juego. Se supone que hay una guerra bastísima de fondo y que Death tiene que salvar a su hermano pero estoy haciendo de recadero para gente que no tiene nada que ver con el tema y eso no me gusta. Creo que pronto terminaré con esa gente y lo mismo luego empiezan a pasar cosas o eso espero que ocurra porque como me pongan un the end....

Lo demás pues si, mola, muy buen combate, sistemas interesantes, el diseño de las dungeons un poco por debajo de DK1 pero por el overworld gigantesco se lo perdono. Mención especial a la música, muy ambiental y me ha dejado gratamente sorprendido.

Lo que si que es la ostia es DAT ARTSTYLE, Death badass del año

1 respuesta
Sust0

#541 Las armas se upgradean en el menu de objetos. Doble click encima y dale a upgrade.

#543 Yo voy bastante más avanzado y de momento tampco ha pasado nada como tú dices. Recadero pero con mucho gusto, algunos escenarios hay que verlos porque si que es verdad que el art del juego es una obra maestra.

PD: Lo del crucible sabeis si está roto? Porque hice 20 waves y pedi reward y no salió nada del cofre :(

2 respuestas
B

#544

spoiler
2 respuestas
Netzach

Yo lo dejé justo ahí #545 pero he tenido que formatear y atpc. No me apetece nada empezar xD

spoiler

Me jode decir esto pero guerra tiene más carisma y molaba más de prota.

1 respuesta
Sust0

#545

spoiler

Yo ahora mismo estoy en el Crucible que acabo de pasar de la wave 30 siendo yo nivel 18 xD. El caso es que el Ostagoth ese me ha vendido unas guadañas megauber por 140k de oro que dan 27% de robo de vida y aunque me meten ostias de 500 frescas si dodgeo bien me relleno la vida enseguida. Lo jodido es que tienes que empezar desde el principio cada vez y se me ha ido la luz un par de veces y no veas el puto rage que llevo. Encima ayer llegue siendo yo nivel 10 ó 12 a la wave 20 y le dije dame cofre que fume y al abrirlo no había absolutamente nada xDDD

En cuanto al juego, a pesar de llevar pocas horas y sin saber cuantas me quedan para terminarlo tengo que decir que es jodidamente enormewsome.

#546 Es lo que yo dije arriba, le faltan muchísimos diálogos al juego que es lo que daba pie a que guerra tuviera más carisma xD

Otro fallo que le estoy viendo al juego es que hay demasiados puzzles y demasiado aburridos para, espero, no estar ni cerca del final del juego que es lo que hubo en el 1: puzzles complejos al final del juego y divertidos y en las otras fases puzzles facilones para darle vida al juego y poco más.

Y por último... VIGIL PLS MORE VULGRIM.

_Akiles_

Me encantan los puños, de momento llevo unos que congelan y son la puta caña, sobretodo con el combo de meter varios golpes al suelo.

1 respuesta
Sust0

#548 Yo los he probado y qué quieres que te diga, los hits de 10k de mi hacha poseída no se los deseo a ningún demonio.

1 respuesta
_Akiles_

#549 demasiado lentas esas armas aunque metan muchisimo prefiero mas rapidez, cuestion de gustos.

Sust0

Decir que ahora no se me ha ido la luz y parece ser que hay un checkpoint en la wave 25 del Crucible, para los que vayais a darle caña. Cuando termine os diré si es un checkpoint o no.

Confirmado: Checkpoint en la wave 25 y 50.

H

La misión de Muerte dista de estar metido en cualquier follón multitudinario. Yo estoy tan involucrado en la exploración que no le estoy dando mucha importancia a la main quest.

Eso sí, la versión de PS3 necesita ajustes pero si me está encantando.

P0k4

#542 Tienes razon perdon xD
#544 Estoy viendo donde esta eso de upgradear pero no lo veo por ninguna parte, le e dado 2 veces alas guadañas por ejemplo y solo me dice retirar o cancelar. :S ai k acerlo en elagun lugar de la ciudad o algo?

2 respuestas
Sust0

#553 Solo puedes upgradear las armas poseídas que vienen a ser las que tienen un marco naranja, las lilas, azules, verdes, doradas blancas etc no se pueden upgradear.

1 respuesta
-Valan-

#553 No todas las armas se pueden hacer, las primeras que te van dando no te dejan. A mi la primera que me ha salido era de nivel 5, aproximademente a las 2 horas de juego o asi. En cuanto pilles uno te saldra el tutorial para como hacerlo

P0k4

#554 perdona que sea pesado, pero, entonces solo las naranjas son upgradeables? que cosas puedes meterles a la guadaña, algun ejemplo.

Vosotros comprais las cajas que venden de un arma random?

1 respuesta
Sust0

#556 A ver, hay mucho trash drops, osea items que van al vendedor o no los usas. Con esos items le das de comer al arma poseída y sube de nivel. Cuando sube de nivel le puedes poner atributos nuevos y puede subir hasta 5 niveles.

Seizure

No se puede jugar en steam todavia o que quiere decir esto?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sust0

Me acabo de "craftear" un martillo a 2 manos con 16% de lifesteal y cuando cargo el golpe y meto un crit de 13k se me rellena toda la vida xDDDDDDDD

SkullraiN

Me lo he tenido que pillar.....
El primero fue todo un placer.

Sust0

Uno que se ha acabado ya el juego y bueno, desde luego la primera parte me pareció mucho mejor en cuanto a argumento.

En cuanto al final...

spoiler

En fin, espero no tener que esperar mucho para el tercero que parece ser que es el que avanzará considerablemente en la historia de los jinetes.

soryus

Para mi este Darksiders 2 ha sido una decepción, para mi le sobra todo lo de RPG que le han metido con calzador, con lo bien que estaba el primero, joder que desilusión, un dinero que me ahorro está claro.

1 respuesta
Sust0

#563 No te equivoques, que el juego es de 10. Los puzles divertidísimos el 90%, los combates más de lo mismo, los decorados impresionantes en todo momento. Lo único que puede quedar a gusto de cada uno es la historia que para eso hay que ver el final.

1 respuesta
-Valan-

#564 Y de la movilidad del bicho no dices nada? ni de la camara? a mi muchas veces me vuelve loco el muñeco al moverse. No me acuerdo si en el 1 ocurria esto tambien, me lo pase hace tiempo y no me acuerdo, pero lo podrian haber revisado algo mas.

Luego aparte, algo que me pone de mala leche es los juegos, es que te pongan cosas ,en mitad del recorrido obligatorio que tienes que hacer, a las que no puedes acceder o que no te dejan cogerlas, como con las bolas azules que hay que disparar. Me encontre varias haciendo la primera parte y luego te dan pistolita para darles, pero esto ya son paranoias mias ^^

1 respuesta
soryus

Será que vengo hasta la polla de lotear items en el Diablo, y voy todo ilusionado a jugar el nuevo Darksiders esperando lo que la primera entrega, y me veo de nuevo loteando chusta por todos lados. Y como dice Valan ni que hablar de los controles... que ni jugando con el pad de la 360 los encuentro cómodos.

Sust0

#565 La camara se vuelve una caca en algunos momentos pero eso lo han heredado del 1. Aún asi he dejado de darme cuenta después de un par de horas de juego.

Alu

La batalla contra el Guardian es muy fucking epic

TheBis

Acabo de terminar el libro The Abomination Vault y estoy que me muerdo las uñas por echarle el guante encima al juego :(

_Akiles_

Buff me he cargado al Deposed King, sospecho que tenia que haberlo dejado para mas adelante porque soy lvl 14 y me ha soltado una maza bastisima de lvl 20.

Mas de 30min de combate, apenas le bajaba la vida, acabe con el corazon a mil por hora pues le quedaba la mitad de la vida, no tenia pociones y si me daba un toque me mataba.

Usuarios habituales