Darksiders II #HO | Death Lives

Netzach

#600 ME2 al menos tiene final que enlaza todo, más o menos, da cierta sensación de haber progresado un poquito, ha pasado el tiempo, algo así.

Aquí te quedas exactamente como al terminar Darksiders 1 pero con peor diálogo, como todo el juego xD

Mientras en ME2 se esforzaron en hacer los personajes más interesantes y a Shepard más badass, en Darksiders 2 se han esforzado en hacerlos menos interesantes y convertir a Muerte en la puta de todos, literalmente.

Fwend

#595 En que dificultad juegas por un casual? Permiteme que me descojone en tu cara con lo de que de 1 ostia recuperas toda la barra.

Jugad en Apocaliptico y me contais lo faciles que son los combates xD

2 respuestas
B

#600 nono, en ME2 por increíble que parezca ocurren más cosas que en Darksiders 2. Hasta el Zelda medio tiene más desarrollo y plot que Darksiders 2.

A las cinco horas de estar jugando Darksiders 2 me dije "uy, esto huele a ME2", pero ni eso.

-Valan-

#602 En ese nivel no he jugado,sera tipo "te mato con la mirada",aun no he tenido tiempo para probarlo. Pero vamos, que tener que jugar ese nivel de dificultad para encontrarte algo dificil...tampoco es cuestion de que sea todo mega hardcore , pero que no sea un aporreo de 2 botones

2 respuestas
Netzach

#604 No has jugado a muchos juegos en esta gen no?

1 respuesta
-Valan-

#605 Mmm si, porque sean todos iguales no tienen porque gustarme

1 respuesta
ekeix

#606 Criticar un juego por su dificultad absurda y jugarlo en dificultad para bobos es curioso, para empezar juegalo en la máxima dificultad y si es un reto pues han hecho bien su trabajo, si es un paseo pues se critica que es una basura, pero jugarlo en facil/normal y decir que es todo super sencillo pues...

1 respuesta
Fwend

#604 Pues hombre, yo creo que es de logica que si quieres encontrarte algo dificil, juegues en el modo de dificultad dificil, no? Llamadme loco si quereis.

#609 Hablamos de Apocaliptico, no de Nightmare, miedo me da jugar en Nightmare, si mueres adios personaje.

Pero vamos, el problema reside en que critica que el combate es sencillo jugando en Normal o en facil, no se que espera. Si criticase los puzzles o la trama pues perfecto(en la trama tendria razon, puta mierda de historia) y los puzzles pues como los del 1 practicamente, en alguno te puedes cagar en todo lo cagable y el resto son de dar un par de vueltas y los solucionas.

Netzach

Para jugarlo en máxima dificultad hay que pasarselo primero no? xD

1 respuesta
_Akiles_

Yo creo que estoy casi al final de juego y sobre los puzzles, no me he encontrado ninguno que me diera un quebradero de cabeza, en el 1 recuerdo varios que si, el de las jaulas y el de las antorchas.

Aun asi me han molado las mecanicas

spoiler
NeV3rKilL

#607 Ahí te equivocas. La dificultad hoy día significa que tienes que repetir el combo de la muerte en vez de 5 veces para matar un boss, 20 veces.
Eso no es divertido.

Te pongo el ejemplo de darksouls. Un juego difícil pero bien medido. Los juegos como este darksiders 2 ponerlo en modo dificil no tiene sentido. No tiene sentido que te obliguen a hacer la mecánica del nivel normal pero simplemente repetirla más veces impecablemente para no morir. Eso no es divertido. Divertido es que la mecánica sea complicada. No que tengas que clavar el combo 100 veces seguidas sin fallar 10ms.

1 1 respuesta
Fr0z33n

#599 ¿Por qué no iba a haber Darksiders 3? Salvo que al final quiebre THQ dudo que este venda tan poco como para no producir la secuela, y en principio están previstos 1 juegor jinete.

1 respuesta
NeV3rKilL

#599 Sí, me expresé mal. Faltaba ahí un "La historia de Darksiders 2 DEBERÍA SER >>> Darksiders 1. Tenían personajes para ello, tenían chicha para ello. Indagar en quién traicionó al tuerto y todo eso. Pero al final no hay nada. Es todo un gran bluff y el camino tampoco me acaba de enganchar.

#612 Creo que ya dijeron que no sacarían más. Este estuvo incluso en peligro de que no saliese estando prácticamente terminado.

1 respuesta
K

No jugué al uno, me gustará el 2? xDDD

Lo digo porque no tengo ni idea de la historia y eso, he visto gameplays y parece que mola

1 respuesta
NeV3rKilL

#614 El gameplay si te gustan los juegos facilones de esta generación te gustará. La historia es flojilla. Si no piensas jugar al primero mirate http://www.youtube.com/watch?v=Bs3teMv75kM&feature=BFa&list=SP94A1CAEC6AF97065 que son todas las cinematicas del 1 y así te enteras de que va el asunto.

1
Fr0z33n

#613 Todo lo contrario, su intención ha sido siempre seguir con la franquicia, pero que continúe está subyugado a las ventas del nuevo.

http://blogocio.net/el-futuro-de-la-franquicia-de-darksiders-en-manos-de-su-segunda-entrega-no-56079/

1 respuesta
NeV3rKilL

#616 Pero si a THQ le quedaban 2 telediarios e iban a chaparla inminentemente. Alguien ha puesto pasta a punta pala o que ?

EDIT: Pues ahora buscando encuentro que no, que dicen que van a seguir tal cual. http://www.sextonivel.com/noticias/desmienten-posible-quiebra-de-thq

Fr0z33n

#616 No sé mucho del asunto, solo que recortaron de casi todos los estudios y licencias, para poder seguir operando, aunque no lo sé seguro, solo he leido algo por encima.

Sabia que querian seguir con la franquicia si vendian, y seguia abierto todo el tema.

Eso sí, hasta me habéis quitado las ganas de ir a recogerlo el Martes... Os odio

k1LiaN

Bueno, pues confío en que todas las críticas me hagan esperar lo peor y luego seguro que es mejor de lo que espero xD

He estado viendo algunas reviews y lo ponen entre 9 las muy altas y 7 las muy bajas. Cada vez que entro aquí me da la sensación de que es un juego de un 3 ;(

Sust0

#602 Juego en apocalíptico y de 2 autoattacks me relleno los 3k de vida que tengo.

Petrusin

El juego es muy bueno en general pero... ¿La historia épica de la 1º parte? Coño, si guerra era un badass de Muerte esperaba algo mucho mejor. No me he pasado el juego aun pero la historia por el momento... psh.

De momento doy vueltas como un subnormal haciendo de recadero.

ekeix

#611 En nivel máximo el Darksiders 2 al principio que es por donde yo voy y vas todo mendigo los bichos como te toquen te dejan medio muerto y los bosses ya de 1 torta como no tires poti estás muerto, eso no quiere decir que sea más complicado pero si que no sea facilón, y que requiera un mínimo por parte del jugador que para algo se han inventado los modos de dificultad, porque la IA aparte es mejor no solo para pegarle más veces.

SkullraiN

Quejarse de la dificultad y jugarlo en fácil/normal jajaja así vamos.

_k4in_

Ver la misma frase repetida dos veces y postearla una tercera como si fuera original jajaja así vamos.

P.D. El juego... penoso, probado por si aguantaba 5 días hasta el lanzamiento de uno que espero, pero que va, que va.

_Akiles_

Bueno, laberinto terminado, la verdad es que los ultimos niveles no son para tanto si llevas buen arma, encima los ghouls son una chetada -hablo de dificultad normal-

Llevaba una scythe con 40 heal on crit, 30% execution chance, 20% crit chance, 101 def, no es lo mejor del mundo pero el 30% de execution se nota una barbaridad.

De secundaria la maza de hielo del Deposed King que es bastisima y encima los congela.

Me queda terminar el juego y pasar de la wave 50 del Crucible.

1 respuesta
K

Yo voy a jugarlo entre que sale el Dark Souls... xd

HoRuS

Ya lo tengo en PC, me ha llegado el correo de la key y tras no llega a 1h de juego, me esta gustando bastante.
Lo de los items, me gusta, buscando cosas, y tal, es asi rollo diablo, wow.
Y por lo demas, de momento tambien :)

ArThoiD

#625 Que hace la execution chance??

Esque no te explican una mierda lo que hacen las habilidades, los stats y demas....

1 respuesta
_Akiles_

#628 Ya, la mayoria de habilidades de las armas son una descripcion vaga, tengo el Demonheart talisman y todavia no se que hace.

Lo de execution es cuando te sale el simbolito en la cabeza del enemigo y cuando le das sale una cutscene matandolo de 1 golpe.

Viene genial porque invoco ghouls le meto con la maza, casi siempre lo congelo y es raro que durante ese tiempo no lo mate o no salga el simbolito, por muy tocho que sea el enemigo.

1 respuesta
K

#629 Y cuando sale el simbolito a qué hay que darle? xd

#631 ok gracias

1 respuesta

Usuarios habituales