Darksiders II #HO | Death Lives

_Akiles_

#630 a la tecla de accion, la misma que para usar los golems, etc

2 respuestas
ArThoiD

#631 Vale seh, ya lo entendi ^^

Heatseeker

Una pregunta, como funcionan los talentos? Soy lvl 6 y el juego me obliga a elegir en el segmento "5" la skill esa del tajo circular... Se pueden resetear en algun sitio?

1 respuesta
ArThoiD

#633 En Vulgrim por poquito oro

H

Pues yo le he metido 20 horas sin darme cuenta y estoy encantado con el juego. Historias peores y más aburridas me he encontrado en esta gen, incluso historias nulas (como Demon's Souls) y es mi fav.

Parece que no recordemos como la historia del 1 se desinflaba, con la guinda del final.

Haters.

4
B

Me hecha para atras que sea tan exacto al God of War y que carezca de argumento consistente , pero se ve divertido . Alguien lo recomienda?

Rubios

La version Steam es tan mala como para pillarlo en PS3?

2 respuestas
_Akiles_

Hombre cuando te das cuenta que

spoiler
k1LiaN

#637 Yo tengo la versión Steam y en una horita no me ha dado ningún fallo, porque es mala?

De momento el juego me encanta ^^

Fr0z33n

Yo me uno también, a veces sois unos haters, llevo 3 o 4 horas, y el juego me está encantando, quizá la historia no da de sí todo lo que podría, pero estoy disfrutando brutal.

HoRuS

En Steam a mi no me ha dado ningun fallo a mi tampoco uh

Netzach

De haters nada, si véis mi "review" veréis que yo estaba ok con el juego hasta casi el final, que hace que todo lo anterior sea una tomadura de pelo.

H

All over again entonces xD

choujiTANO

Yo llevo 6 horas de juego, y la verdad es que me esta gustando, no se me hace cansino, pero eso si, tampoco me parece una maravilla de juego para poner como GOTY, pero esta muy bien

Fdkn

Sin haberlo jugado, esperabais otra cosa de la historia?

spoiler
1 respuesta
joselichu007

#637 Yo he tenido problemas, se me minimiza solo cada X tiempo y es un coñazo. Así que al final lo he tenido que jugar en la 360.

kraqen

#645 Yo las criticas que he leido es que:

spoiler
HoRuS

Hablando ayer con un colega, en PC, la conversion es muuuy cutre.
Cuando entro en el menu para configurar el personaje, sale todo dentado, con una resolucion de 640 que parece que este jugando en la megadrive.
He leido que estan trabajando en un parche para texturas y demas en pc, porque se ve que la gente se esta quejando y con razon.
No tenemos una consolita, y estamos en el 2012 joder, que hasta el Unreal3 tiene mejores graficos coño.
Por lo demas, el juego me esta gustando mucho ^^

NeRoAnGeLo

bueno ayer lo pude conseguir al final, sinceramente fui a comprarlo con mucho miedo por lo que habia leido por aqui y por otros foros, pero me la jugué y la verdad es que el juego esta muy entretenido, graficamente es muy muy bonito le pasa como a la primera parte destaca mucho los colores, la verdad es que los escenarios son enormes y recorrer de un punto a otro sin utilizar los desplazamientos rapidos se hace mas amenos gracias a Desesperacion

y los puzles no son muy complicados que digamos si se hubiesen calentado la cabeza un poco para hacerlos un poco más dificiles pues tambien se agradece, porque en Darksiders 1 habia un par de puzzles que se las traian pero bueno.

Las animaciones estan muy muy bien, me gusta mucho cuando se enfoca a Muerte y se ve la mandibula moverse debajo de la mascara, y la estela de fuego que deja Desesperacion mientras cabalga o le recorre el cuerpo es genial, el toque RPG que le han dado le queda muy bien al juego la verdad le hace ser mas variado y no ser tanta aventura y golpes.

Ahora la eterna pregunta ¿es mejor o más carismatico Muerte que Guerra? Respuesta; para mi los dos están a la misma altura en cuanto a carisma, cada uno tiene su especialidad, Guerra con espada y Muerte con la guadaña, dos estilos diferente que para mi están nivelados. Y de lo que llevo de juego solo e podido encontrar una cosa que si que me a molestado del juego que es que se pare el juego para que cargue, segun creo recordar en la primera parte esto no sucedia, el juego cargaba perfectamente sin parones ninguno para que se cargue el escenario. En cuanto avance mas en el juego os comento

ZelD4

soy al único que le a extrañado que no haya ni una sola opción de video? solo resolucion? XDDD

1 respuesta
k1LiaN

#650 Creo que en el 1 pasaba igual

2 respuestas
cm07

#651 Crees bien.

1 respuesta
ZelD4

#651 #652

Joder pos si que hace tiempo que lo jugue para no acordarme...

El juego de momento esta bastante bien, lo que se ven fallos de texturas a lo lejos bastante horribles y la camara es bastante mala

_Akiles_

La camara es horrible, ademas intenta como auto-ajustarse todo el tiempo, vas mirando hacia arriba y la camara intentando ir al centro.

ZelD4

He leido por ahí que con la versión coleccionista te vienen un monton de sets tope de bastos y te los dan nada más empezar. Como sea eso cierto menuda mofa, porque el juego es un machacabotones sin más (si,juego en dificil)

1 respuesta
mrcroket

#655 Sí es cierto que te lo dan, pero son sólo de nivel 5. Pero vamos, que te solucionan la vida por completo en el principio que ya de por si es fácil xD

1 comentario moderado
ruonory

Me acaban de dar la llave esa que salía en el trailer y bueno, al principio me entusiasmaba bastante el juego, pero como que no acaba de enganchar ¿no? Lo que está claro es que este es totalmente diferente al primero. Si ese era un Zelda este parece una mezcla entre el Diablo y el Soul Reaver.

1 respuesta
ZelD4

#658 me pasa exactamente lo mismo que a ti

1
Lupoalb

Hola, acabo de empezarlo, hace unas tres horas y aunque no es una joya, es entretenido.
He terminado la mision del Caldero, y paa volver, me comenta el tutorial que puedo utilizar un viaje rapido, pero no se como hacerlo. Pone que consultes el mapa pero no veo el punto desde el que se puede hacer o la "tecla" necesaria (para volver a Alya y no tener que recorrer de nuevo todo el camino al reves...)
Gracias de antemano

1 respuesta

Usuarios habituales