Darksiders II #HO | Death Lives

ruonory

#660 En la pantalla del mapa, coloca el cursor sobre uno de los iconos que aparecen (de cualquier tipo), por ejemplo el totel de las serpientes ese que hay en el pueblo. Aparecerá un indicador de viaje con el botón del mando (o el teclado) que tengas que pulsar.

Lupoalb

Ok, gracias

ruonory

EDIT: Vale, nada :ninjaedit:

HoRuS

Para los de PC, un parche que mejora la calidad gráfica :)

http://forums.steampowered.com/forums/showthread.php?t=2886617

4 2 respuestas
EuRyNomE

Una preguntita: ¿qué es eso del Crisol? Es que mirando las instrucciones del juego he visto que viene un código para desbloquearlo, pero ni idea de qué es xD

1 respuesta
TheBis

#665 Es una arena de combate en la que aguantas oleadas

EuRyNomE

¿Y está en...? xD

1 respuesta
_Akiles_

#667 puedes ir en cualquier momento pero solo te dejara hacer hasta la wave 25 hasta que no avances en la historia.

Mira en el mapa abajo a la izquierda.

B

#664

Probado y ok, se nota bastante la mejora.

NeGr2O

Y afecta mucho el rendimiento?

1 respuesta
ArThoiD

#670 a mi me hace petardear

ruonory

Yo estoy flipando con los bugs de la versión de XBOX.

B

A mi con el FXAA me va cojonudo y se nota un huevazo xD

HoRuS

Ya me podriais dar unas manitas o gracias :P

k1LiaN

Ayer metieron una actualización en Steam, que por lo visto soluciona las texturas de Master System que tenía Muerte en el menu para configurar el equipo y todo eso (era horrible).

Entre eso y el parche del FXAA que puso #664 , el juego va quedando mas curiosete xD

ruonory

Yo tengo la versión de X360 y estoy hasta la polla de los bugs. ¿A alguien más le pasa que sufre errores al cargar, haciendo que no se carguen los diálogos y se desactiven los subtítulos? Ya llevo tres veces que tengo que reiniciar el juego en una conversación porque no se escucha nada ni se puede leer, más irritante aun teniendo el juego instalado, que no debería de dar estos problemas.

1 respuesta
CsNarsil

#676 Que no se escuche no me ha pasado pero lo de los subtitulos en la version de PC tambien pasa.

Eveyx

Llevo como 2 días intentando jugarlo. Al iniciarlo se me queda la pantalla en negro y mi monito pone el cartelito de "Modo no compatible"

Al parecer le pasa a bastante gente, ayuda!

Zapador

Acabo de derrotar a

spoiler

y ya estoy hasta la polla de hacer favorcitos a todo personaje con el que me encuentro, el argumento del juego es pésimo.

Tengo la sensación de que está a años luz del primero.

2 1 respuesta
mrcroket

A los que los dientes de sierra le duelan tanto como a mí os recomiendo probar el el injectSMAA.

Es un antialising que se basa en un efecto post procesado (como el MLAA o el FXAA pero con más calidad que estos), es simplemente descargar y copiar los archivos en el directorio del juego.

También podéis ajustar la calidad del filtro modificando el archivo "injector.ini" simplemente cambiando donde pone "preset" por "low, medium, high o ultra". Yo lo tengo en ultra y la verdad es que se agradece bastante.

http://mrhaandi.blogspot.com.es/p/injectsmaa.html

Ahí tenéis la página de descarga por si queréis probar :)

1 1 respuesta
ruonory

#679 Han hecho un juego para nuevos, olvidándose de los jugadores del primero y con un argumento metido con calzador y que no aporta nada al primero en un 99%. Eso sí, más grande, con menos escenarios, menos carisma y menos mecánicas de juego, pero más grande.

TheBis

Esta tarde me terminé el juego en Apocalyptic, pero no sé por qué no me dio el logro de haberlo completado :(

Bugs aparte

spoiler
Ephectx1

Alguno sabe si puedo aplicar el Update II sin haber aplicado previamente el I?

ShyntaX

#680 Gracias por el link, con todo lo anterior comentado mas lo tuyo, se ve de lujo. :D

B

Pasado, y con sensaciones encontradas. Jugablemente no está mal, es el primero dopado. Pero argumentalmente no da la talla en ningún momento, cuentan poco y mal. Aún así me ha dejado con buen sabor de boca, esperando el tercero.

B

que tal va de ventas? si no recuerdo mal thq dijo que se lo jugaba todo con darksiders 2

2 respuestas
Netzach

#686 Va muy bien en ventas.

ruonory

#686 He visto esto y me he acordado de tu pregunta:

Darksiders II, New Super Mario Bros 2 y Kingdom Hearts 3D los más vendidos en Norteamérica en agosto.

Darksiders 2 ha conseguido vender 247.000 unidades en su estreno contando las versiones de PC, PS3 y Xbox 360.

Fuente

#689 A mi también me ha parecido poco, aunque no sé muy bien a partir de qué cantidad es un éxito, pero me choca que la noticia diga que es uno de los juegos más vendidos.

1 respuesta
B

#688 247.000 entre PS3 y 360 es una miseria, supongo que jamás veremos Darksiders 3

3 respuestas
Soirun

#689 pero eso solo fue en su fecha de lanzamiento ahora quizas habran subido un poco...

Usuarios habituales