DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Paillo

#300 No

Rhisthel

#300 No. Es simplemente fanmade

Gronholm

#300 No he oído nada acerca de eso, además pone concept.

1 respuesta
ANG

#303 Lo han publicado en el Facebook de DayZ, no sé.

D

#299 Sunete, ¿qué cosas han metido nuevas respecto a lo que ya había hasta el momento en este parche? Si lo pusieras en negrita o algo como ya hiciste la anterior vez para distinguirlo estaría de puta madre.

1 respuesta
Sunete

#305 Dado que el parche ha salido oficialmente en la rama estable, no he visto que fuera necesario resaltar nada porque es como un parche fresco.

De todos modos así a bote pronto te puedo decir que han metido pueblos nuevos cerca de Svetlo, cambios en el daño de ciertas armas, algunos objetos nuevos y cambios en los ya existentes y multitud de cambios en ciertos aspectos del juego, animaciones, etc.

Tikeisi
1 respuesta
Flowii

para cuando tienen pensao arreglar los lags de 1 minuto y medio?

1 respuesta
B

#308

Se supone que por el tweet de #307 que será mañana, eso espero porque pienso viciarme todo el finde :(

Paspen

Dean Hall
‏@rocket2guns Source of crippling lag and desync issues appears to have been found. We are preparing a hotfix for test now. Will report soon,

a ver si dan con la tecla xd

1
Edu253

Yo entiendo que puedan surgir problemas, pero nose como lanzan un parche tan malo, quiero decir que supongo que lo habrán testeado y tal, pero nose. Hay veces que es injugable vamos.

1 respuesta
Rhisthel

#311 Pues a mi, salvo estos lagazos (que no duran tanto) me va bastante bien xD incluso noto una mejorado de fps...

Sunete

Posiblemente posteen otra entrada en el blog en breves, estaremos atentos.

Flowii

parece ser que en hardcore va dpm pero en regular ponte a llorar un rato por que es infumable :D

editado:nada nada puta mierda todo me tira de los dos modos de juego :(

Bunk3r

De camino al 4 día y esto sigue injugable , cuanto van a tardar en sacar el fix? Espero que el encargado de aprobar que los parches salgan a la versión estable lo hayan mandado al paro.

A

Mira que sois pesados. Que si la gente se mete entre las paredes y os quejais, que si intentan reparalo y os seguis quejando. Hartos estan de deciros que un Alpha y que estan trasteando y que quizas tarden una hora como un mes en arreglar un bug, pero nada... vosotros a lo vuestro. :)

1 1 respuesta
Flowii

#316 yo no me quejo de lo que dices me quejo y con razon de que han actualizado el juego muy bien pero que por lo menos se pueda jugar no que te pega lagazo de 1:30 minutos estas espuesto a que te maten y encima para colmo cuando termina el lagazo tienes un 50% de posibilidades de que te tire del server.

PD:solo quiero jugar me dan un poco igual los bugs la verdad.

1 respuesta
Sunete

#317 Está claro, pero también hay que tener en cuenta que cada vez que abres el juego le das a 'Aceptar' a un aviso que te dice que te expones a que el juego funcione mal o simplemente no funcione, con todo lo que ello conlleva.

Tenéis que aprender y tener claro que vuestro personaje a día de hoy no vale nada, cero. Aprended a jugar para probar cosas nuevas y olvidaos de si teniais una M4 o un tirachinas. Eso llegará en el futuro, cuando mantenerse con vida sirva para algo.

1
Edu253

Se sabe algo del hotfix que van a lanzar? Leí que ya estaba en la rama experimental no?

1 respuesta
DiS4Bl3D

#319 yo probé ayer por la noche la rama experimental y va bastante bien pero están petados todos los servers, conseguir "algo" si sales de bambi es bastante complicado. Creo que me borró el personaje de hardcore porque iba equipado y aparecí bambi, pero bueno como dicen mas arriba ahora eso tampoco es muy importante.

A mi personalmente aunque acepte al entrar al juego que puede no ir me parece que no están trabajando bien, me parecen poco profesionales en la manera de hacer las cosas.
Bueno a ver si ponen el fix ya y podemos seguir jugando sin lagazos y sesion lost.

Un slaudo!

1 respuesta
Rhisthel

#320 Poco profesionales? XD Es una alfa... no se cuantas alfas habéis jugado pero es que todo esto es normal... Cuanto antes asimiléis que un día puede que ni siquiera arranque el juego todo irá mejor. Ahora nos toca jodernos y colaborar (que para eso es) en reportar bugs y hacer que entre todos salga un buen juego.

2
w4lk3r

And This Is Why We Can't Have Nice Things

FRAN710
Tikeisi

Han sacado un parche de 162mb, cuando haya changelog edito.

Changelog

1
Rhisthel

Preguntita: ¿Se sabe para cuando tienen planeado el tema del control de ratón para los que tenemos dpi's modificados? :S

1
Sunete
1 1 respuesta
Squall19

#326 Buah tremendo el detalle. Fijaros en como saca hasta el dedo índice del gatillo.

Sunete

Álbum de fotos con capturas de la presentación de Rocket de ayer en Rezzed.

Explicó cual es el plan que tienen y el camino que van a seguir en cuanto a prioridades.

5
blood10

se podra cultivar, tener casa, etc? esto pinta muy bien :)

kpi666

Posible mejora tras el uso de multi-core y ejecutable de 64-bit

DUDO MUCHISIMO esa mejora tan grande,pero de esto hablan por reddit.

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags