DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Tikeisi
3
Sunete
Tikeisi
1 respuesta
Squall19

#213 Aún me pregunto como van a implementar los perros. Por mucho que lo pienso no logro entenderlo. ¿Respawneará contigo o tendrás que amaestrarlos?
Le tengo muchísimas ganas a que pongan la caza y los animales. Por lo menos tendremos otra fuente más de alimento. Como echo de menos esos momentos de caza y hoguera en el medio del bosque. :qq:

Saludos.

Sunete

Los nuevos boonie hats y la azada.

Rhisthel

No se como insertar xD

1 respuesta
Gompez

#216 A ver si es verdad que lo tiene pillado y lo arreglan :qq:

Sunete
1 respuesta
mxz239

Genial arma, buen balance entre precisión y cadencia. Ahora que se puede pintar será incluso más apetecible.

B

#218

Y no la ponen de color de camuflaje?(mezcla de verde y negro) ...

Sunete
1 respuesta
blood10

#221
Ruger MKiii

Sunete
2 respuestas
B

#223 ya solo les falta las gafas de subnormal y te puedes hacer un hispter en el dayz :D
#225 yo espero lo mismo! :)

1 1 respuesta
ZaZo

#224 Pues a mi me gusta. Espero que metan muchisisisisima mas ropa, para hacer tu personaje unico, que todo el mundo va con lo mismo.

1 1 respuesta
kpi666

#225
En un futuro meteran distintas caras y tal,al menos eso comentaron.

e3archive

#223
Teniendo en cuenta que se trata de un equipo de varias personas, que algunos se encargan del modelado y otros de arreglar bugs de programación y otros de otras cosas, con lo que diciendo: "Preferiría que en vez de meter estas mierdas, arreglaran otros problemas", no considera uno que no es el mismo apartado en el equipo de creación, y que es un comentario que no viene a cuento, diré:

"...preferiría que en vez de meter estas mierdas, arreglaran otros problemas..."

Y de paso agrego: que es cierto que nos mola el realismo y la supervivencia, pero para maquear en plan estrafalario a un personaje, tenemos tropecientosmiljuegosquealfinalyacansan, y si que, si sucediera un apocalipsis zombie, pudiera dar-se el caso, que en el armario de alguna casa encontráramos ese chaquetón... pero estoy seguro que no seria lo que yo me llevaría, mi interés estaría en otro tipo de artículos.

Con todo esto quiero decir, hasta que punto es interesante que metan tanta ropa y objetos de segunda, si al final lo que todos queremos, es objetos de primera, y que haya tantos objetos de segunda solo hace que tengamos que buscar entre cada vez, mas mierda.

P.D: Se que es un comentario un poco radicalizado, pero no se sale del estilo de estos foros, y he intentado no ser irrespetuoso con nadie en concreto. y ahora me tomare un tranquilizante xDDDD

3 respuestas
kpi666

#227

yo pienso que en la variedad de TODO esta el realismo.... ropa,armas,comida,vehiculos,edificios,caras,peinados,etc,todo esos detalles y esa variedad es lo que hace que todo sea o parezca mas "real"

Sunete

#227 Ahí está la gracia, buscar entre más mierda cada vez.

Que añadan nuevas piezas de ropa para customizar nuestro personaje es algo necesario, además la gente que se dedica a crear los objetos y el diseño en general son varias personas, no solo un tipo.

Además, os recuerdo que deben meter gran variedad de ropa civil, cuanto más raro sea el equipo militar mejor. Este tipo de añadidos ayudan a eso, además pueden servir como variantes civiles de algunas piezas militares para no tener que ir siempre vestido de militar para poder llevar más cosas encima.

kpi666

yo meteria el 95% ropa y armamento civil y el resto cosas muy muy raras militares,porque eso de ir por ahi vestido como el coronel truman con un m4 con lanzagranadas y tal.... no me mola nada,ojala se pueda con el tiempo hacer armas mas rudimentarias palo+cuchillo o piedra + cuerda y cosas asi,alguna pistola y poca cosa mas,pero como sigan metiendo que si granadas,rifles de francotirador y tal,esto sera un battlefield xD

bammargera

#227 Pero verías realista que en un apocalipsis zombie buscases donde buscases siempre ibas a encontrar todo de primera y lo que quieres? encontrarías obviamente 95% mierda y 5% cosas utiles, si tienes 95% de mierda, tendrías que apañarte como pudieses con ella hasta encontrar lo bueno

Polak

no han hablado de "la visión a través de las paredes"? Cada vez veo mas gente utilizándolo y no me gusta un pelo.

Grupos de 5 campeados en una casa de elektro mirando a través de las paredes... Ya me dirás tu como les mato si no tienen que levantarse para mirar.

1 2 respuestas
Paillo

#232 Juega en Hardcore y adios al problema

2 respuestas
e3archive

No quisiera desviar más el tema, así que este es mi ultimo comentario sobre el sub-tema que he iniciado...

Si chicos, coincido con lo de las armas custom creadas a partir de desechos improvisados, en vez de armas perfectas. También en que es poco realista lo de encontrar un coronel en cada esquina. Encuentro mas que lógico, que es necesario objetos de mierda, para saber apreciar los buenos jeje. También en: la variedad x realismo.

Pero al ver objetos como ese chaquetón, hace preguntar-me (se que pronto el equipo del juego lo publicara) ¿que plan hay en realidad con este juego? Es decir, hacia donde se dirige.
Con los predecesores de dayz:s nos podemos hacer una ligera idea, claro esta... Pero, por lo que de momento puedo entender, de la dinámica actual es: mas objetos = a mejor, o ,Mas posibilidades entorno a los objetos = a mejor?

Aun así, nos seguiremos cruzando por los parajes de chernarus con sombreros de cheryf en el "walking dayz". xD

DiS4Bl3D

#232 #233 En hardcore que es donde juego yo la gente si que mira a través de las paredes.
Lo que deberían hacer es dejarse de objetos ahora al principio y arreglar las cosas graves como que la gente se meta dentro de las texturas de los edificios y mate desde ahí, o que dispares ya sea en la posición que sea y le des a una pared o textura invisible y no mates al que tienes delante y una vez vaya eso mas o menos decentemente pues añades ropa o lo que quieras.
Me parece normal que alguien acampe y este horas tumbado esperando a que alguien pase por delante de su punto de mira, cada uno juega como quiere pero que se metan en las texturas de las casas o edificios debería de ser algo que tendría que estar arreglado ya.

Un saludo!

1 1 respuesta
Rhisthel

where is the patch!!!?

3 respuestas
w4lk3r

#236 Tonight's The Night

1 respuesta
trapero

#236 #237 Hasta el viernes nada...

https://twitter.com/dayzdevteam

DiS4Bl3D

#236 creo que es para el viernes al final

"DayZ Development ‏@dayzdevteam 1 h
At 1700GMT friday we will initiate an unscheduled maintenance period to update DayZ with 0.37. The maintenance period for today is complete"

1
w4lk3r

mejor, me alegra cuando retrasan algo. Significa que no se dejan llevar por lo que digan los demas, y si hay algo que retocar, mejor esperarse y no meter un parche, que tenga mas bugs que antes y luego meter otro para arreglarlo.

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags