DayZ: Centro de Información - Sigue el desarrollo al minuto


Recordad, este thread está enfocado a publicar nuevas actualizaciones o cambios, para entrar en discusiones o dar vuestra opinión sobre el estado del juego, dirigios al thread de La Hoguera, al thread ¿Por qué no te gusta DayZ Standalone? o cread un hilo aparte, ¡Gracias!

Polak

#233 Lo puedes hacer igualmente.

#235 En realidad, cuando se arreglan los errores es en las betas ya que "todo el contenido" esta hecho y te dedicas a arreglar los errores.

Yo lo digo porque con esa clase de bugs, el juego no hace mas que ir decayendo y eso no le interesa a nadie.

Antares09

A lo mejor es una gilipollez lo que digo, ¿pero sabéis si este juego tendrá Workshop al que subir tus propias creaciones? lo digo en plan Dota2 o CS:GO, que la gente sube items y si a la gente le gusta y lo ven apropiado los añaden al juego.

Molaria, hay mucho artista anonimo y saldrian cosas muy chulas seguro.

1 respuesta
blood10

#242
imagino que al entrar a la beta implementaran el workshop, aunque bohemia tiene algo parecido en arma 3 aparte del workshop steam, son unos concursos de contenido con premios de dinero real, quizas tienen algo parecido en mente para dayz...

http://makearmanotwar.com/

Rhisthel

Se retrasan de nuevo.

http://dayzdev.tumblr.com/post/78861344968/weekly-report-smashing-bugs-for-0-37

FRAN710
RedZero

Pues nada, a esperar a la próxima semana

Sunete

Las nuevas armas/accesorios que meterán en la 0.42

1
Rhisthel

Pero, la 0.42 entiendo que aun no viene, no? O aprovecharán y el parche del miércoles pasará de 0.37 a 0.42 con todas estas cosillas?

1 respuesta
FRAN710

#248 Yo os aconsejo que si queréis probar estas cosas os pongáis para probar vosotros mismos la experimental. Yo lo he hecho en múltiples ocasiones y se puede cambiar entre estable y experimental cambiando una opción de steam... sin dar problemas de incompatibilidades etc. A parte una cosa buena de la experimental es que va en nidos diferentes a la estable, con lo que tus pj de la estable no se ven afectados por la experimental y viceversa.

http://steamcommunity.com/app/221100/discussions/1/558746745596431652/

1
Sunete

Un nuevo edificio, seguramente algún tipo de taberna o similar.

2 respuestas
Squall19

#250 A ver si ponen algo de loot en el resto de las casas. Porque actualmente hay casas que ni me molesto en entrar, ya que sé que no poseen loot alguno...

1
Danito3n

#250 justo, la mismísima taberna de skyrim XD

1 1 respuesta
1 comentario moderado
abath666

Espero que las armas del calibre .22 sean bastante sileciosas, aunque no creo que hagan mucho daño. Y la CZ75... me encanta esa pistola.

#255 A eso me refiero, en un juego no le van a dar mucho daño a ese arma. Igual si haces un headshoot pues si. Pero silenciosa si debe de ser.

2 respuestas
w4lk3r

#254 silenciosas son, pero son como pistolas de feria. Los zombies o haces headshot o echale unos cuantos tiros... La pistola silenciada mola un puñao eso si, pero no esperes matar a nadie con ella xd

Polak

#254 En DayZ MOD se utilizaban para ir matando los zombies que te ibas a cruzar para no tener aggro y ser "descubierto"

1
FRAN710

Se habla que las calibre 22 están diseñadas sobre todo para la caza. Supongo que más pronto que tarde veremos la caza y el sistema de cooking con ella.

11 comentarios moderados
Sunete

Haced el favor de llevar las discusiones a otro hilo, este es para postear información sobre el juego, lo pone bien claro en #1

Si queréis saber si merece la pena el juego lo único que podéis hacer es leer el FAQ y crear vuestras propias expectativas. Que alguien os diga "sí merece" o "no merece" la pena no debería formar vuestra opinión. Mirad lo que vais a comprar y según lo que veáis decidid.

Dicho esto, os invito a abrir hilos si queréis generar un debate sobre cualquier cosa. Por enésima vez repito que uséis el botón de Tema Nuevo, que no hace daño a nadie.

PD: Nadie ha sido castigado de ninguna forma al borrar los posts, no me os rebotéis que no tiene mayor importancia.

7
Sunete

Usuarios habituales

  • PoYarko
  • AlvaroFelipe
  • Rhisthel
  • espikiller
  • nerkaid
  • Sunete
  • kpi666

Tags