DayZ: DayZ #HO

anikex

#510 Eso es el taunt, de primeras no esta bindeado a nada, saludar, levantar las manos y tal si esta bindeado al F1 F2.. busca en las opciones y bindea el que pone TAUNT

B

Ya es la segunda vez que me equipo decente y cuando cambio de server mi personaje no tiene nada. GG

1 respuesta
hamai

#512 Eso me paso antes, y cambiando de server me volvio a salir mi pj.

Momento en el cual al salir de una casa direccion la fuente mas cercana un tio me ha pegado un tiro sin mediar palabra. Me jode no haber tenido ni la oportunidad de haberme defendido y haberle intentado meter un par de balas entre pecho y espalda. Pero bueno, shit happened.

Por lo demas, solo he tenido 3 encuentros con bandits, en los cusles, solamente esta vez tenia loot. Entiendo que la gente te quiera matar si tienes equipo, pero cuando no llevas nada... Odio a los que matan por matar, porque pueden, esos me dan puto asco.

Por lo demas, siempr estoy dispuesto a ayudar a la gente. Es mas, antes de que me matasen estuve un rato con uno que vi en balota, ayudandole a buscar loot para equiparse, y la verdad, esos momentos son cojonudos. El tio habia tenido oportunidad de matarme de un hachazo por la espalda, pero aun asi prefirio decir que ers friendly y que colaborasemos.

Soynuevo

es normal que vea todo en blanco y negro aunque no este hambriento, sediento o enfermo? en principio no me falta nada( no es de noche xD)

2 respuestas
term1

#514 Algo tienes mal, yo estuve así un rato y quede incosciente

B

#514 no tendras el gama/brillo a tope de haber jugado de noche? xD

Soynuevo

#514 ok, estara bug porque lleva asi ya un par de horas y no recuerdo que me salgan mensajes de hambre y demas.

#518 llevo ya bastante tiempo sin recibir ni daño ni nada, debe estar bug entonces, quien quiera comida y agua se la doy a mi no me hace falta xDD

1 respuesta
nerkaid

#517 Intenta estar full de vida y sed, seco, sin estar enfermo y estar 40 min sin recibir daño, deberías de empezar a regenerar sangre... Aunque no está muy claro xd

1 respuesta
Drakeer

#428 Siguiendo con tu metáfora del coche, este coche lo han sacado sin ruedas. Incluso ellos recomiendan no comprarlo, así que fíjate. Y me reitero, creo que lo han sacado tan apresuradamente para aprovechar la campaña de Navidad y por la competencia que ha empezado a salir al mercado.

Y que conste que a mi el juego me encanta, a ver qué pasa.

#521 Es mi opinión subjetiva del asunto.

1 respuesta
WTF_

alguna opcion para ver los fps ingame?

1 respuesta
nerkaid

#519 Es un poco contradictorio que lo saquen ahora, según tu, para vender más y que te estén recomendando no comprarlo... ¿No? Los que llevamos siguiendo hace tiempo el desarrollo sabíamos bastante aproximadamente cuando iba a salir y no creo que tenga nada que ver con las navidades créeme.

#519 Si tranqui, si yo no te digo nada, solo te pongo al corriente de lo que yo sé.

#520 Fraps, Action!, Afterburner... Del juego que yo sepa no hay.

1 respuesta
eKOrz

bueno tenia un personaje bastante infladito, cambio de server y adios.

ENFIN

2 respuestas
LaTHaNDeR

#522 beta.

ENFIN.

edit: GAMMA.

ENFIN.

1 respuesta
A

#367 en el minuto 7:07 salgo yo preguntando por steam xD

kcuestag

#522 Ve a otro servidor.

Por lo que estoy escuchando de los de mi clan los servidores que no parecen guardar bien las cosas son los de Gameservers.com.

1 respuesta
nerkaid

#525 Es según que servers, o igual según que logins, pero vaya, yo he jugado varias veces en Gameservers sin problemas de guardado.

#523 Alpha.

B

Media hora recopilando alimentos y a la que me aventuro hacia un futuro mejor me meten un tiro no se ni de donde. me encanta.

¿Porque no se me ve el mapa? ¿Donde se encuentran armas de fuego?

1 respuesta
Cocapesii

Como salvo a alguien de inconsciente?

1 respuesta
WilddizZ

Si no conozco el mapa como narices encuentro campamentos militares? He muerto unas 3 veces y las 3 veces en zonas bastante alejadas unas de otras, pue sparece que todas llevan al mismo sitio!!!

2 respuestas
Enanoasesino

#527 por que no tienes mapa sino lo encuentras, en muchos sitios mira en aeropuertos y zonas militares

#528 Epinefrina sino me equivoco

#529 http://dayzdb.com/map es del mod pero puede servirte, las zonas nuevas no aparecen

#531 No hay ningun modo, ni se espera que yo sepa para respawnear juntos, si sales separados quedais en un sitio y listo.

2 respuestas
A

una cosa, para jugar dos personas juntas... como esta el tema? cada uno sale en un lado y es imposible (o casi) encontrarse o hay algún modo grupo?

2 respuestas
nerkaid

#530 #529 En esa misma web tienen ya el mapa nuevo:

http://dayzdb.com/map/chernarusplus

Imagino que de aquí a nada irán metiéndole la información del loot también.

BahamutxD

#531 No hay modo grupo, hay que saber orientarse y tirar de imaginación.

1 respuesta
J

#1

Estaría bien solicitar un Subforo, ahora que somos millones.

1 respuesta
Prostyler

#534 Cuando pase 1 mes y siga a 20fps y con los zombies igual, tranquilo que bajará el ratio de mensajes en el post y no será necesario crear ningún subforo.

#536 Veremos. 18/12 ----> Veremos el 18 de enero.

5 respuestas
Cocapesii

#535 Tranquilo, eso no pasará jeje.

1 respuesta
A

#530 #533 vale pero son 230 km2, es jodido encontrarse caminando? si pregunto mucho es porque seguramente me lo pille para navidad :P

saludos

pd: lo del subforo es buena idea

1 respuesta
Jamakukeich

Primera vez que entro, me encuentro a un tío que no me hace nada.

Sigo caminando, me encuentro a dos gritando friendly y me matan.

GG.

Por cierto, ¿es normal ver borroso a lo lejos?

flatley

Yo he encontrado un pueblo con muchas casas y como 10-15 zombies en los alrededores del pueblo. Al final he tenido que salir corriendo.

¿Alguien sabe como reiniciar personaje?

BahamutxD

#537 A la primera de cambio sin conocer el juego no os vais a encontrar, vais a tener que ver el juego, morir mucho, mas aun por otros jugadores, hasta que sepas tomar decisiones de que puede ser buena idea y que no, asi como aprenderte o tener una noción de como es el mapa. Llegado ese punto si podrás moverte mejor y jugar con gente, pero si tu estas en una punta, y el otro en la otra punta, los 3 cuartos de hora de patear no te los quita nadie.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags