DayZ: DayZ #HO

A

#540 gracias, al morir me han dicho que usas el mismo pj, pero respawneas cerca de la zona que mueres o sales random como al principio?

2 respuestas
Sikfrit

#453 no entiendo ni papa de ingles xD

Por cierto he cambiado de servidor y he aparecido en la costa sin nada...es normal? T_T

1 respuesta
nerkaid

#541 Sales random.

#542 Eso es porque no se te ha guardado bien el personaje anterior o porque se ha guardado bien pero no se lo ha cargado, prueba a moverte a otro server.

1 respuesta
BahamutxD

#541 Vuelta a empezar, nuevo personaje como el del primer dia.

1 respuesta
A

#543 #544 muchas gracias a todos por contestar, creo que solo me queda una pregunta y es... con armas a melee cuantas toñas dura un zombie? lo digo porque una cosa que no me gusto de warz, es que algunos zombies necesitan ultra palizas de varios minutos con armas de melee que destrozarían un cráneo de dos toñas.

saludos

#546 pero tardan en respawnear o tienes que matar cada rato muchos?

2 respuestas
nerkaid

#545 Si les das en la cabeza pocas, de hecho diría que una con un hacha en la cabeza cae. En el cuerpo si que hay que darles bastante más.

1 respuesta
Reto

servidores caidos? :S

I

Si, con un hachazo en la cabeza muere. Todo lo demas como bates, patas de cabra, extintores y palas, mas te vale correr xD

1 respuesta
Sikfrit

De repente y sin previo aviso se me ha cerrado el DayZ y ahora da igual a que servidor me conecte que se queda en Esperando al anfitrión, ya he reiniciado el steam pero nada. Alguien sabe algo?

#550 Solo nos pasa a nosotros dos? xd

1 respuesta
Reto

#549 ami tampoco me entra en ninguno ni me sale ningún server

1 respuesta
term1

Parece ser que si, a mi y a tres colegas igual

BahamutxD

#545 Ahora hay poco zombie por tema de estabilidad y rendimiento, asi que no hace falta matar mucho, aunque eso cambiara y probablemente mucho, hasta el punto en el que matar zombies probablemente no sea viable en favor de el sigilo.

Deok69

Dejandolo un buen ratazo entra...

A

bueno, muchas gracias a todos, ya tengo regalo en navidad :)

saludos y espero que todo siga igual de bien!!

1 respuesta
I

Quizas esten actualizando el resto de servers al *72

1 respuesta
DeMoNSlaYeR

Yo estoy igual, esperando al anfitrión y un colega también.

rafator_16

Yo creo que también me lo voy a regalar #554 jajaj

Jugáis juntos o vais cada uno por vuestra cuenta a ver que pasa?

BahamutxD

#555 No. https://twitter.com/rocket2guns

B

Me da cáncer de escroto jugar a este juego, es mil millones de veces más aburrido que el mod por el momento (más adelante no, supongo que no).

Desde Kamenka a Cherno me he encontrado un kiwi, 3 latas de comida que no puedo abrir, un montón de basura y piezas de M4 y en cherno ya me mori de hambre despues de saquear la mitad del pueblo y no encontrar nada. Respawneo y salgo ya con sed :)

Ah sí, y vi un zomby, me saqué una screen con él, hacía que no veía uno desde el primer día del alfa.

En vez de Dayz debería llamarse Tamagochi Z por que solamente trata de intentar de dar de comer a tu personaje sin parar

Me arrepiento mucho de haber comprado esto, no creí que iba a estar tan verde, la pena es que jugaba al epoch666 y cerraron el server para hacer uno de standalone. Juego unos 20 minutos y lo dejo por que me muero de aburrimiento... seré el único supongo...

Por cierto, ¿Por qué tanto casco de moto? Da bastante asco que el casco sea 'parte del meta' de este juego, el 100% de la gente con casco de moto... me parece un poco fail.

4 respuestas
H

#548 Con un extintor, bate y pala no deberia ser facilmente?Si el bate es el arma mas usada en casi cualquier juego/serie de zombies xD.

1 respuesta
sefirus

Algun truquito para mejorar el rendimiento?

1
AnuQeiRo

#559 Paciencia..Todo llegará..

Deberíamos todos de tomárnoslo con más paciencia. Al menos es el consejo que os doy.

Por que si no, cuando realmente el juego merezca la pena, no lo tocaréis ni con un palo.

I

#560 Tienes que darles mil veces, pero mil, aunque le des en la cabeza.

Y a los que tengais problemas de hambre, o sed, buscad fuentes, llenad las botellas y :

#371

spoiler

Lo mismo pasa con el agua, segun mi experiencia.

1 respuesta
ultimatec

#559
Welcome to alpha, hermano

1 respuesta
nerkaid

#559 Es cómico que te arrepientas de comprárte un juego porque está muy verde, cuando al ir a comprarlo te dice:

"Atención: este juego es un acceso temprano a la alpha. Por favor, no lo compres a no ser que quieras soportar el desarrollo activamente y estés preparado para tratar con serios problemas y posibles interrupciones de la funcionalidad del juego."

Y por cierto, ¿que servidor de Epoch han cerrado para hacer uno de Standalone? Es que me parece curioso porque no se han liberado los archivos de servidor por ahora, por lo que no se pueden hacer servers privados de Standalone.

Lo del casco de moto si es verdad, que estaba rotísimo al principio, ya han bajado el loot chance con el último parche.

1 1 respuesta
Glicerart

200.000 survivors ya, 5 millones de recaudación o_O

molelo

Algun server que este de dia??

Sunete

#559 -----> #371

1 respuesta
Z3n

casi todos los servidores 40/40

andaba perdido por mogilevka pero se ha caido el server español :/

no se si es por el patch, pero hace bastaaaasnte que no tengo que darle de comer/beber

J

#535

Menudo hater.

Pues espero que triunfe este juego y te jodas, payaso.

Goes subforo!

PD: Comprate un ordenador que no sea de madera. Yo juego a 60 FPS salvo en Cherno.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags