DayZ: DayZ #HO

B

Tengo una duda al respecto. Cuando entras en un servidor, apareces en una zona random o en la misma que te saliste? O en cada servidor te guarda la ultima posición en la que estabas?

Mi pregunta también va dirigida al tema armas comida etc... Todo lo que llevas en tu mochila se guarda dependiendo del servidor o es global para todos?

2 respuestas
Sunete

#601 Es global.

#605 Todo. Si mueres apareces en un sitio nuevo.

1 1 respuesta
6TasSsaDaR9

#601 Es global, el progreso se comparte en todos los servers, menos los servidores experimentales, que tienen un save aparte.

fracarro

#600 seguir esperando a que reviva xdddddd

1 respuesta
B

#602 El tema posiciones en el mapa también?

Cuando mueres naces siempre en un mismo sitio o es random?

2 respuestas
KONRA

#604 es decir lo dejo ahi esperando y algun dia...?

1 respuesta
B

#588 estoy dentro de el, es "stalone" :P pero pon de puerto 2302
pero me sale el bug de esperando al anfitrion

WaRdIx

vaya asco de gente desarmado....Hi dont shoot im friendly...You are inconcious en fin...

Martelin

#606 no le va a nadie, rocket en su twitter ha dicho que lo están arreglando.

nerkaid

#605 Es random reapareces en algún punto de la costa. Si eso pasate por la noche al TS y te contamos que estamos todos jugando.

1 respuesta
kpi666

#597

a mi el bf4 me va de cojones y mi pc es peor que el tuyo y esto me va de "pena".... es jugable pero ni comparacion con el rendimiento de otros juegos mejores graficamente.

no tengo un pepino de pc pero joder, me suele ir casi todo el rato a menos de 30fps y como mucho picos de 40/50 en muy muy pocas ocasiones.

1055t AMDX6 (overclokeado)
8GB ram
Nvidia GTX 660 (overclockeada)

tendre que probar a tocar la config de la guia esa que han puesto, por si mejora algo,pero lo dudo mucho.

B

Otra pregunta que tengo, acostumbrado a los fallout, siendo el típico que lo roba todo, que se carga a los comerciantes y que a mitad del juego tengo medio mapa persiguiéndome, en DayZ pasa lo mismo? Si elijo cargarme a todo el que se me antoje, hay algún sistema de reputaciones que hace saber a los otros que eres un cabron?

#610 esta noche me paso, porque este juego mas adelante cae segurísimo, me encanta la idea

2 respuestas
Sunete

#612 No existe nada parecido y no creo que exista.

A mí eso que dices me gusta, pero creo que pertenece más a un juego singleplayer que a esto.

fracarro

#612 nose si en este va como bandido o heroe

Drakeer

No entiendo como el juego va a tiempo real 24/7 y luego te da sed cada 20 minutos. Supongo que será cosa de la alpha!

5 2 respuestas
sefirus

Ya iran corrigiendo cosas, de momento espero que la cantidad de dinero recibida con esta alpha les anime a dar duro al juego y sacar el verdadero potencial de esta maravilla

Sunete

#615 Hombre, porque tú tampoco estás jugando las 24 horas del día como para hacer las comidas diarias, no?

Es un juego, no olvidemos que el rate aumentado de comer/beber no podría ser 100% tiempo real porque entonces no tendría mucho sentido.

De todos modos necesita, como es obvio, retoques. De eso no hay duda. Aun así echa un vistazo a esto -----> #371 porque hay mucha gente que lo desconoce, probablemente la mayoría de jugadores.

pToo

#615 Cuando corres sudas -> Cuando sudas te deshidratas -> Cuando te deshidratas tomas liquido.

1 respuesta
Drakeer

#618 Espero que te sirva también para la vida real saludos.

No se porqué tienes que decir las cosas así, estamos hablando de un juego.

5 1 respuesta
B

¿Han dicho ya con qué frecuencia piensan actualizar? (al margen de las actualizaciones de emergencia que puedan necesitar). ¿Cada semana? ¿cada mes? ¿cuando les venga en gana?

Por tener una idea de "cuándo toca parche" ;)

1 respuesta
B

#619 Se habrá levantado con el pie izquierdo o le habrán metido una paliza en el colegio.

2
nerkaid

#620 Con el Arma 3 durante la alpha y beta era un lujo, cada semana - semana y pico había parche, además parches golosos, con bastantes cambios, no 4 fixes y aú. La cuestión ahora es, una vez han visto las ventas en Bohemia, cuanto equipo les van a dar o no, porque ahora mismo son 20 personas más algunos que les han cedido de Arma 3, y así no tendría mucho avance la cosa imagino, al menos no al ritmo que la comunidad espera.

#623 Estoy en el curro, pero en principio si, luego cuando llegue a casa me pondré, ayer al final me reventó un tio con un hacha en Chernogorsk y luego un colega mío ante la duda mato al tío y a mí también xDDDD así que hoy a empezar de 0 desde Kamenka, a ver que tal se da.

1
A

Nerkaid ¿Vas a stremear?

1 respuesta
B

Quien ha vendido mas en los primeros dias, Arma 3 o DayZ?

Tienen que meterse las pilas, contratar gente que seguro que la hay disponible y pasar el equipo de Bohemia al DayZ, que ya se que es una alpha y esta muy dicho, pero es que 5 millones en solo 3 dias dan para mucho.

term1

Imposible entrar a un server ahora

WilddizZ

#581 #588 Contad conmigo para el servidor mediavidero, si al final no sale adelante y un clan decide alquilar uno por su cuenta me gustaría colaborar.
Tengo ganas de participar y jugar con un grupo serio, ya me aburre jugar con tanto niñato

1 respuesta
nerkaid

#626 #581 Estoy hablándolo con un colega, y me dice que por lo visto por ahora solo se pueden alquilar server públicos (sin contraseña)... osea que habrá que esperar...

2 respuestas
Z3n

siempre me asusto al configurar el volumen xDDDD soy retrasado

WilddizZ

#627 Mientras no salgan las 290 custom no hay prisa ninguna!!!
Bueno aquí queda constancia de mis intenciones de participar.

PD: Perdón por el doble post, estoy desde el móvil

1 respuesta
Cocapesii

#629 Perdonado por nada xd.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags