DayZ: DayZ #HO

kcuestag

#2039 Yo ayer vomité, fue una experiencia preciosa. :qq:

RubaPowa

#2037 El mousesmothing y la aceleracion del raton son cosas diferentes.

1 respuesta
BahamutxD

#2042 Ya, igualmente pruebalo.

raposo

Para que decoréis, ale, unos el del GTA, pues nosotros Chernarus +.

http://imgur.com/pdGDN2T (High Res Chernarus SA Map 7200x7200)

4 respuestas
BahamutxD

#2044 Me viene que ni pintado, tenia pensado hacerme un poster esta semana xD

Dudaba si esperar un poco para hacerlo con loot, o con chernarus mas completo pero bah, ya me hare otro mas adelante si hace falta.

H

#2044 Para ser tan grande la resolucion es algo penosilla :S Pero buen aporte ;)

2 respuestas
Djdexterz

Joder estoy cansado de encontrarme de todo tipo de armas y todas con 0 balas xDDD, encima me meto en la carcel esa del aeropuerto y un tio campeando jaja

hamai

Mi personaje esta ahors con los orgasmos despues de caerme de un andamio xD

1 respuesta
robergyc

#2048 jajajaja el mio esta igual :S

Z1M

alguien me puede decir en pocas palabras en que consiste ? la verdad que tiene pintaza soy fan de twd etc

1 respuesta
RubaPowa

#2050 Lee #1.

Vago

1
Z1M

joer que pasada ya lo e comprao vais en piña los mediavideros?

1 respuesta
adrycdf

me lo he comprado esta noche, si a alguien le apetece jugar...suena triste pero solo no es lo mismo xD

1
BaSiLiSKo

Acabo de empezar a jugar , y el juego da la sensación de que no me tira bien, alguien sabe si hay alguna opción gráfica o algo que debiese quitar para mejorar el rendimiento ? mi gráfica es una gtx470

1 respuesta
ruben87

#2054 Yo tengo un buen ordenador y de vez en cuando me da tirones, supongo que es del servidor, por que me pasa de vez en cuando

1 respuesta
BahamutxD

#2055 Vas en SSD? Por la experiencia del mod y del arma, al moverte por el mapa y tener que cargar nuevas texturas o objetos o lo que sea, pega tirones. Desde que lo puse en el SSD, nada de nada. De hecho, si haces zoom con el click derecho, notaras que el disco duro mete ruido, o si te giras 180 grados.

D

yo tengo siempre problemas de balas y por mas que miro bases militares y aeropuertos na de na....

donde tan las balas matarile rile rile...

#2052 que si van en piña??? xDDD mira este video xD

http://www.youtube.com/watch?v=caJkg8KCCp8

kcuestag

Es increíble el ruido que meten las balas cuando te pasan rozando, mete un cague tremendo. :D

Kisuke

¿Mediavida tiene servidor? Así, por casualidad xDDD.

Lo que deben de arreglar, entre otras y lo harán, es cuando golpeas con un bate a la pared, parece una bala xD.

Hoy fuí a la base militar del norte (creo) y nada, un par de latas y poco más, alguien lo limpió por mí xD

2 respuestas
kcuestag

#2059 No sólo con el Bate, con TODAS las armas de melee. En el mod ya pasaba, no creo que tengan intención de corregirlo a corto plazo ya que no es algo urgente, siempre ha sido así. XD

1 respuesta
RubaPowa

#2059 Cualquier arma a melee golpeando algo que no sea un jugador hace ruido de bala.

#2060 Pienso que debería ser bastante fácil de fixear no? Simplemente cambiar el archivo de sonido :/

D

Os comento a mi me tira de lujo con un i5 de 2,4 4 de ram y 512 de grafica xdd y los tirones es a todos el que lo diga miente porque es del servidor igual vamos 5 colegas juntos y el lagazo a todos a la vez. Deberian mirar ciertos bugs que no se donde reportar para ayudarles si alguno sabe que me indique que para eso estoy en el juego para testear ya tendre tiempo de jugar.

PD: a los de los gemidos yo pensaba que era un bug pero dadle morfina al pavo veras como para y si no para hacedmelo saber.

una ultima cosa quien me dice como llenar una bolsa de sangre para preparar una transfu no soy capaz

1 respuesta
kcuestag

#2062 Si con una gráfica de 512MB de VRAM vas bien, creo que tenemos diferentes gustos a la hora de considerar que el juego va "bien".

No se qué gráfica será, pero dudo que pases de 30fps. xD

D

te voy decir que juegos he jugado asi ultimamente metro last light assasins 4 far cry 3 etc no los juego en ultra, pero el dia que alguno se de cuenta de que el ojo humano no aprecia tanto como nos hacen creer ver, de echo si en vez de tanto grafico hicieran juegos decentes mejor nos iria porque yo sinceramente voy a jugar para ver peliculas seriesly o si no al cine sabes?

2 respuestas
Sedoras

#2064 Basicamente dicen que los gráficos no importan que pa eso te vas al cine, lo que me hace pensar que las historias también te la bufan, creo que tu hilo es el del call of duty

1 respuesta
BahamutxD

#2064 No es por entrar en debate sobre lo que ve el ojo o no, igual unos somos mas sensibles a ello que otros, pero te dire que la diferencia entre 120fps y 60 fps es notable, ligera, pero no table. Ya ni te cuento la diferencia entre 60fps y 30fps, ya no es solo visual, es que el movimiento del raton se nota ortopedico.

D

#2065 No me la bufa la historia es mas, no sabes las peleas que he tenido en tono debate con los tipicos intentos de troll de ciertas comunidades ya sea dayz lol etc para mi lo importante de un juego es que haya una historia o meta o finalidad o lo que sea algo un aliciente y luchas por ello no entrar a matar a saco o a hacerme kills o lo que sea, pero aqui ya catalogamos a gente asi porque si ale tu para el call of duty, sinceramente no entiendo porque me mandas a call of duty o quizas si no se sera problemas de madurez derivados de la adolescencia todo perdonado.

1 respuesta
NeeWMoooN

Haber si baja de precio dentro de poco porque tengo un hype...TT

#2069 #2070 no si a este paso voy a esperar y mucho...xD, por cierto se ha comentado el precio que podria tener cuando este en beta o salga completo el juego? se que se va incrementando pero es para hacerme una idea

2 respuestas
Cocapesii

#2068 xddddd, espera sentado.

1 respuesta
BahamutxD

#2068 Si no le meten rebaja en estas Navidades, olvidate. La tendencia es que suba.

#2067 DayZ no es tu juego si buscas un objetivo predeterminado. El reto esta en sobrevivir, sin mas, como lo hagas es tu decision, tanto si lo intentas como si no y los metodos que uses para ello.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • anikex
  • AnuBiSiLLo
  • nerkaid
  • Edu253
  • HalFANHouR
  • Cocapesii

Tags