DayZ: Dudas y problemas

DrDr3

No se si le pasa a mas gente o si se a solucionado...

Tengo un problema con la sensibilidad mirando a los lados, esta como con aceleracion y verticalmente va decente...no lo pillo...

es alguna opcion?

1 respuesta
B

#271 El segundo archivo de configuración es tu dayzprofile. Se llama <tunombre>.dayzprofile, y está en Documents\DayZ Other Profiles\Tu nombre

mouseSmoothing=0;
mouseSensitivityX=0.26;
mouseSensitivityY=0.26;
floatingZoneArea=0;

1 respuesta
DrDr3

#272 Voy a probar, gracias!

garrapato

Vale que es early alpha pero tan mal esta optimizado para no poder tener 25 fps constantes?
no se vosotros pero al mínimo me muevo entre 10-20

B

¿Qué tecla es para hablar por voz? Estoy to cegato que no la veo en asignar controles.

1 respuesta
Danico

como se quitan las putas esposas? que me han puesto unas..

2 respuestas
elsori

#276 creo que necesitas las llaves

tomcat7733

#276 muévete, se soltaran con el tiempo, si estaban en pristine, necesitaras unas llaves xD

1 respuesta
strobe

#275 Mayus :D

Danico

#278 Estanab en pristine xD Lo que paso es que me dejo tirado me movia y nada no se rompian aparecio otro tio saco el arma y antes de que me matara desconecte ,conecte de nuevo y ya no las tenia O_O un bug..

2 respuestas
rafator_16

#280 Cuando te partes las piernas o te esposan, si desconectas y vuelves a entrar se te arreglan o quitan respectivamente.

B

Buenas, he encontrado bastantes piezas sueltas de una m4 pero no consigo montarla ni equiparmela en las manos, ¿esto es porque primero tengo que encontrar digamos una ya medio montada?, saludos y perdon por la pregunta de novato.

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#282 Sí, lo primero que necesitas es una M4 en si y una vez la tengas ya le podrás poner más o menos accesorios.

tomcat7733

#280 cierto, se me olvido decírtelo, cuando desconectas se te quitan

Danico

No se pueden llevar mosin y m4?

1 respuesta
B

alguien sabe cómo se hace para quitar el efecto daltonismo? no entiendo porque lo veo todo así si no me ha tocado ningún zombie :S

1 respuesta
Jorgvt_ESP

#285 Puedes llevar uno en la espalda y otro en las manos pero cada vez que quieras hacer algo con las manos se te caerá el arma que lleves ahí al suelo y la tendrás que coger otra vez.

1 respuesta
Danico

#286 A veces se bugea y solo tiens que ir a config video y se te arregla solo

#287 Ohh gracias

Macum

como se cambia el pj?

1 respuesta
Sunete

#289 No se puede cambiar de personaje, solo tienes uno hasta que muere.

1 respuesta
Macum

#290 y me quedo cn la apariencia esta d chino para siempre?

1 1 respuesta
Sunete

#291 Tienes una opción en el menú principal para alterar tu apariencia, pero hasta que mueras no te cambiará dentro del juego.

1
cryevil93

buah el juego me va entre 48 y 38 por el bosque y en ciudades a 20 o 23....

1 respuesta
Macum

como veis los fps?

1 respuesta
garrapato

#294 fraps

1
Macum

#293 me va igual q a ti...

DrDr3

La zona militar es un poco truño...no?

Es mejor el aeropuerto?

1 respuesta
fracarro

#297 que zona militar? yo te recomiendo balota es donde esta la accion

1 respuesta
DrDr3

#298 La base militar me refiero, en cuanto a loot.

vincheN

Chicos, ayer me pillé el juego, y dos dudas así rápidas:

Hay items que estan en el suelo y no me da la opción de cogerlos, del palo, gafas, camisetas, etc, pues no me sale la opción de intentar cogerlos/leer su descripción.

La segunda es un tanto rara: De vez en cuando, estoy jugando, y el personaje se teleporta como a un sitio algo alejado de donde yo estaba, puedo escuchar todo lo que tengo alrededor, pero no me puedo mover ni interactuar con el inventario ni nada :S es como si se me congelara mi personaje, pero todo lo de mi alrededor funciona bien.

Cualquier respuesta será bienvenida, un saludo =)

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags