DayZ: Dudas y problemas

baruczgz

#30 Dato interesante. Lo probare porque de lo que ando escaso es de CPU...
Alguna opción más que gestione la grafica y no el procesador?

1 respuesta
M

¿Me funcionaria bien este juego con mi pc?
Intel core i5-2410m
4GB Ram
Intel HD 3000

1 respuesta
JaViTo-

Otra vez me ha pasado, estaba jugando en el servidor español de eG3 o algo así y he saltado a otro servidor y he aparecido desde 0, alguna forma de que vuelvas a tu personaje anterior ? vaya tela, a ver si lo arreglan de una puñetera vez, que van 2 veces

1 respuesta
Aoris

#33 A mi me ha pasado hace 1 hora o asi... despues de varios dias dando vueltas consigo encontrar mi primer equipo casi completo de cosas, salgo a mear... entro y de 0...
No me alteré porque a veces me ha pasado que salgo y entro y ya esta pero esta vez lo he perdido todo... despues de 3 dias para encontrarme con mi colega y encontrar algun arma. La verdad que muy frustrante

B

el juego esta en alpha los que os quejais de los bugs no se que os esperabais xD

zErOx

Es una duda sobre el juego y no se si ponerla aqui o abrir otro tema pero bueno.
se puede comprar en otro sitio que no sea steam? o mas barato?

DrDr3

Buenas, tuve el craso error de comprar el WarZ en su tiempo por 10 pavos, son los 10 pavos que mas me han dolido comprando un videojuego (creo que fueron incluso peores que los 50 del Diablo 3...) y no me gustaria que me sucediera lo mismo...este es el doble de dinero y me a entrado el no se yo que hacer con el...me gusta la tematica zombie y el survival pero no quiero que me pase lo mismo.

¿Recomendariais este juego a una persona que le a pasado esto con WarZ?

3 respuestas
kpi666

#37

yo soy fan de dayz y hombre el juego promete muchisimo y tiene cosas nuevas,pero tal y como esta ahora mismo (recuerda que es alpha...) solo puedes equiparte e ir a matar gente,no hay nada mas que hacer realmente,yo me esperaria 2 u 3 meses.

L

#37 no lo compres. No vale mas de 10-15€

baruczgz

#32 Bufff con esa grafica no sabría decirte si te va a funcionar... A ver si alguien que sepa mejor el papel que juega la grafica en el juego te puede ayudar.

Para que te hagas una idea, yo voy con todo en bajo y me funciona decentemente con un:
IntelCore i3 2.13GHz
4GB RAM
Ati HD Radeon 5650 1GB

#37 Si confias en el proyecto que hay detras de DayZ compralo, después costará más... El estado actual del juego no vale ni 10€, pero se supone que se compra por el futuro.

rafator_16

#30 #31 Estoy igual, creo que mi gráfica puede dar mas de sí que mi CPU, alguna opción más a tener en cuenta? Y ya que estoy, habéis encontrado alguna configuración más o menos óptima para pc's low?

B

Unas cuantas dudas que tengo yo:

Encuentro municion de STANAG q no me vale para la M4, solo he podido usar las de 10/10. Para que armas son el resto?

Cuando vacio un cargador random para ver si puedo usar las balas en los que tengo ya vacios no se donde aparecen las balas que saco, tanto los que tengo como el otro se quedan Empty.

Que diferencias hay entre culatas de la M4? Silenciador y tripode funcionan?

Nucklear

Desde esta mañana no se me muestra la lista de servidores, ni si quiera carga la lista de historial y para jugar tengo que darle a seguir a algun amigo en steam. ¿Alguien sabe por que?

1 respuesta
Aries89

se me ha bugeado el suelo y estoy debajo de 1 casa, como demonios salgo de ahi?

1 1 respuesta
Tikeisi

#44 Depende de la casa, intenta buscar una escalera vertical que te puedas enganchar desde dentro y te saca. A mi se me metio en una estacion de bomberos y sali asi.

1 respuesta
Aries89

#45 ok gracias :)

BaSiLiSKo

Fixed

B

¿Cómo se cambia la posición del chat? (donde te salen los avisos y cuando escribes algo)

Es que no sé cómo, pero lo he cambiado y ahora me sale encima de la barra de acción en lugar de en la esquina inferior izquierda como antes...

1 respuesta
JohnVoiden

¿Cómo puedo quitar el blur de movimiento?

1 respuesta
Tikeisi

#48 Cambiaste el tamaño del hud? Es lo unico que se me ocurre.

#49 En opciones de video tienes una opcion.

#51 Con los F1, F2, F3 y F4, pero el dedo esta sin bindear, tienes que ir a configuracion y bindeartelo.

Todos los servidores son iguales, la unica diferencia es el ping que te den.

2 respuestas
JohnVoiden

#50 Gracias, soy un cegato.

Como hago los comandos de las manos, hacer el dedo y todo eso? Que combinaciones de teclas son?

PD: Los servidores españoles que hay son buenos?

1 respuesta
B

#50 Que va, me sucedió extrañamente mientras apuntaba en primera persona, me mataron y al reiniciar ya lo tenía cambiado. De todas formas he probado a cambiar el tamaño del hud y nada, sigue igual.

#53 Ah, pues gracias, lo probaré ahora después. Quizás sea eso, ayer estuve tocando algunas opciones, lo mismo lo cambié y no me di cuenta hasta pasado un rato xD

1 respuesta
V

#52 A mí se me cambió modificando el FOV, lo mismo te ayuda.

1 2 respuestas
litoss

#43 Has solucionado el problema?

2 respuestas
Nucklear

#54 No, simplemente a veces me pasa y otras veces no...

1 respuesta
Antares09

Yo tengo un problema con el VoIP, y es que apenas se me oye, aunque este dando voces en mi casa por el juego no me escuchan, o aunque ponga musica a todo trapo y el microfono al lado del altavoz...

¿Se puede subir el volumen de esto en el juego?

1 respuesta
flatley

Ya he encontrado la mágnum pero no encuentro balas, ¿sabéis si están implementadas?

1 respuesta
Tikeisi

#57 Si, la municion esta implementada .357.

#56 Mira en audio que no lo tengas bajado todo.

B

#53 Pues al final no he logrado que vuelva a la posición en la que estaba antes, ni cambiando FOV ni nada :/

#60 ¡Perfecto! Justo eliminando esas dos carpetas que mencionas se ha arreglado (al deshacer todos los cambios en la config.)

¡Muchas gracias!

1 respuesta
Tikeisi

#59 Cambiale el nombre o borra las carpetas de Dayz dentro de "Mis documentos" y la de "DayZ Other Profiles", o muevelas. A ver si creandotelas de nuevo te lo arregla, pero te borra todos los ajustes que haya hecho en opciones.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags