DayZ: Dudas y problemas

nerkaid

#54 #55 Hay una incidencia con ese tema y es problema del router. A otro usuario del foro (Daidum) le pasó y logró solucionarlo, quizás el os pueda echar una mano.

2 respuestas
litoss

#61 Desde la primera vez que me paso ya no me ha pasado. Si me vuelve a pasar le daré un toque, gracias.

Anezka

Una preguntilla.

Lei que algunas pestañas / textos salian vacias por "tener" el juego en castellano. Le he dado a las propiedades en steam pero no sale nada. ¿Como se cambia el idioma a inglés?

Edit: Ah ya, sorry.

1 respuesta
Tikeisi

#63 Dentro de opciones.

Celebeth

#61 Podria dejar la solucion por aqui por si le pasa a mas gente como a mi :D

D

Acabo de pillármelo. A parte de quitar el blur ese de movimiento, ¿qué más opciones gráficas debería tocar para dejarlo todo bien? Por defecto todas las texturas se me han puesto en normal y las sombras en alto (tengo una GTX 560 TI). En cuanto a los fps, la verdad es que me van entre 30 y 40. ¿Quitaríais carga para aumentarlos?

2 respuestas
kpi666

#66

en la 1º pagina tienes una guia,solo tienes que tocar algunos parametros e ir probando,pero si no te baja de 30 yo no tocaria..... supongo que esos 30/40 seran en ciudad ¿no? por el campo y tal te irá mejor ¿no? en algunas ciudades da bajones importantes ;(

strobe

Sabéis como hacer para levantar a un amigo que queda inconsciente?

1 respuesta
Kiahn

#66 En #24 yo he dejado una screen de mi config con una GTX 560 Ti OC + i5, puede que te sirva.

1 respuesta
Tikeisi

#68 Nosotros conseguimos levantar a uno con inyectandole suero salino, dandole con el desfibrilador y metiendole epinefrina. Despues intentamos levantar a otro pero no teniamos ya salino y no funciono, asi que necesitaras las tres cosas, si eso alguien que haya probado eso mas a fondo que lo explique bien.

1 1 respuesta
strobe

#70 Joer, yo pensé que era mas sencillo :S

El otro día un random levantó a mi hermano pero, CREO, que sin hacer todo eso O_o
Así fue que cuando yo lo intenté no pude hacer nada.
Gracias : )

Jorgvt_ESP

Yo creo que con una de las tres cosas es suficiente para levantar a alguien, pero que dependiendo de porque se haya quedado inconsciente tienes que usar una o la otra pero como digo, todo son divagaciones personales xD

1 respuesta
strobe

#72 Claro, depende si es por pérdida de sangre o porque te pegan.

El caso de mi hermano fue porque le dieron con un extintor en la cabeza xDD

Antares09

Para levantar a alguien cuando esta inconsciente solo es necesario el suero salino y el IV start kit, lo juntas y lo aplicas.

Por ahora creo que el desfibrilador no sirve de nada, espero que dentro de poco podamos revivir a alguien que haya muerto por enfermedades o cosas asi, no por un tiro en la cabeza xD

La epinefrina creo que es para las piernas rotas, aunque para esto también puedes juntar una rama con vendas y te lo aplicas, algo asi como entablillarse la pierna.

#78 Si, yo usé el desfibrilador con pilas en un amigo y no hacia nada, incluso se lo aplique a otro que estaba sano creyendo que le daría un infarto o algo y tampoco le hacia nada.

3 respuestas
V

#74 ¿Para las piernas no era la morfina? No sé, suponiendo que sea como en el mod xD

Tikeisi

#74 Para las piernas rotas siempre fue la morfina y ahora los palos + la cinta americana.

strobe

Y cómo te rompes una pierna? O_o

Yo la vez que me caí por las escaleras me maté xD

nerkaid

#74 Al desfibrilador hay que ponerle pilas, no sé si estará operativo o no. El epipen es para levantar a la gente también. Para las piernas la morfina o las Wooden Sticks (los palos vaya xD(

1 respuesta
D

#69 ¡Gracias! Me va de puta madre, 50-60 fps.

4

Unas dudas que tengo:

-He comido hasta que me dice que el estomago esta lleno ahora... como hago para llegar al stado de recuperar vida? Para llegar a ese estado solo tengo que comer o tambien beber?
-Tengo una bolsa propia de sangre. ¿como me la pongo?
-Tengo una saline bag fusionada con un IV KIT de esos un amigo me dijo que te recuperaba sangre¿es cierto? ¿para que sirve?

Gracias de antemano.

1 respuesta
nerkaid

#80 -Come y bebe más (sobre todo comer, prueba con arroz o algo así)

  • Te la tiene que poner alguien.
  • Si, recuperas sangre (vuelves a ver en color en vez de blanco y negro). Te la tienen que poner también como la bolsa de sangre.

#82 Relación espacio / energía el arroz si, una sola lata de arroz te da +3500 de energía lo que debería de ser suficiente para estár en estado Healthy si estás bien hidratado, eso si, ojito que el arroz da mucha sed (1000), para compensar solo su ingesta tienes que tomar 10 tragos de una fuente o una cantimplora llena.

1 respuesta
4

#81 el arroz y los cereales son mejores?

1 respuesta
L

A alguno le pasa que se le desbindeen los controles?

en plan hoy te pones el taunt (lo de sacar el dedo) en el F4 y mañana al volver a entrar lo has perdido.

1 respuesta
nerkaid

#83 Mira que no tengas Mis Documentos/DayZ Other Profiles como solo lectura y si no lanza al menos una vez el juego como administrador y configúralos así, ya no se te perderán.

1 respuesta
L

#84 en principio tiene todo. Voy a probar ejecutando el juego como admin esta noche a ver.

Nnone

Desde hoy tengo un problema con ciertos edificios por la noche como la torres de control y alguna más. Digamos que parecen árboles de navidad con diferentes colores. Solo me pasa de noche

¿Alguna solución?

2 respuestas
kpi666

#86

Pueden ser muchas cosas.... prueba a cambiar las opciones graficas (sobre todo las texturas) o sino borra el archivo de configuracion,asi se creara otro limpio u tambien puedes reinstalar drivers.

FraNz-

Bebo de una fuente hasta secar chernarus. Estado "sick", vomito y muero... :(

1 2 respuestas
Rhisthel

#88 Es que estando en sick no debes ni beber ni comer más xD Esperate, toma medicinas y si tienes que comer, come poco.

2 respuestas
strobe

#89 Yo tenía entendido que si no tienes medicinas lo mejor es comer y beber mucho O_o

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags