DayZ: Dudas y problemas

SpiuSa

sigue yendo mal la cosa?

w4lk3r

yo he probado y funciona. He probado en HC que antes tampoco iba y me daba mas igual perder el pj. A mi me a funcionado y a mas gente tambien, pero no me hago responsable de lo que pueda pasar eh xd

1 respuesta
strobe

#630 Es que ayer he encontrado la mira tocha y me niego a perderla!

Hoy no se juega pues xD

SpiuSa

#632 bah si me resetean el pj mejor, que me divierto mas equipandome que con full equip, eso de ir acojonao mirando a tos lados pasa factura a la larga jajaja

1
Sandthrax

Es desesperante. Cuantas más cosas consigo, más paranoia me da jugar. Mis propios compis me disparan (por error?)
Estando inconsciente...de alguna forma se puede levantar él solo? he oído que sí, pero aún no lo he comprobado.

1 2 respuestas
w4lk3r

#635 depende si sangras o no. Ya que te pueden dar un tiro, que lo pare el equipo, pero te deje inconsciente. Asi si te levantas, puede k rapido pero si te
Dio y te hizo herida y pierdes sangre, te tienen que vendar y la demas parafernalia.

1 respuesta
Sandthrax

#636 Osea, si me dan un puñetazo en la cabeza (que solo te deja inconsciente) y espero, puedo volver a levantarme?
Lo probaré
Gracias!

Killer_M4A1

#635 Estoy igual que tu. Soy un bambi, pero me han enseñado por donde ir mas o menos, balota, cherno, elektro y cuanto mas consigo mas miedo me da jugar haha. Al norte de Kamenka, al sud - oeste del todo, a la base militar del norte, suele haber actividad?

1 1 respuesta
Fastestwat

#638 La base militar suele tener movimiento pero precisamente cuanto más equipado, más deberías de intentar buscar follón. Con cabeza, eso siempre.

strobe

Para algo porque te salga, abajo a la izquierda, la frase:

this is your 5th message of the day

?

Es que yo me suelo meter de a ratillos durante el día y no sé si pasará algo

1 respuesta
Sandthrax

#368 En la base militar es raro que no te encuentres a alguien... además, te puedes reunir allí con tu equipo y armaros juntos para empezar la cacería :D

arkimen

Una pregunta que seguro que ya la han formulado: "Im dizzy" creo que era así, es la segunda vez que me pasa, estoy apunto de quedar inconsciente y no quiero, ¿que hago?

1 respuesta
w4lk3r

#642 tomate las charcoal tableta esas y vomitaras. Luego come y bebe hasta que estés energized y hidrated en fosforito, no te pases o estaremos en las mismas. Y deja de comer porquerias que luego te pasan estas cosas.rotten =no comer.

1 respuesta
arkimen

#643 Osea, que del botiquín no me salva, ¿dónde puedo encontrar? ¿Dónde se suele encontrar?

1 respuesta
w4lk3r

#644 cárceles,hospitales, es donde mas respawn tiene, aunque por poder puede sslirn en barracones y edificios con la cruz que están en las ciudades. A ver a las malas,prueba a beber hasta que estés stuffed, sigue bebiendo y tu personaje vomitara solo. Luego haz lo de comer y beber como te he dicho.no se si funcionara así, puede que si y te ahorras la búsqueda. Pero al ser intoxicación lo mismo sera mejor hacerlo bien. Depende de tu urgencia.

arkimen

Puf....estoy muerto, me quedara como 30 min para morir. Estoy en Stary Sobor o Novy Sobor, una de las 2.....voy a morir :(

1 respuesta
Camachin

#646 poes muere entre terribles sufrimientos!

fracarro

desde cuando hay sartenes en el dayz sa? xd

1 respuesta
SpiuSa

para que sirven los libros?

1 respuesta
Sandthrax

#648 las hay? No las he visto aún

#649 me lo he preguntado yo tb alguna vez...y los bolis tb

1 respuesta
SpiuSa

#650 los bolis son para escribir en los papeles, yo siempre que puedo me dejo una nota en la mochila para que la lea el que me mate xD

1 respuesta
Sandthrax

#651 no lo sabía... Lo probaré. Le dejaré a quien me mate una nota amenazadora

fracarro

ponerte una biblia en la camiseta y eres inmortal

Condoriano

Cuando caes en estado de inconsciencia / eres capaz de con el tiempo.... poder levantarte solo? es decir sin ayuda de nadie o realmente estas muerto a no ser que te ayuden ?

1 respuesta
w4lk3r

#654 depende de la causa de la inconsciencia. Pueden ser un par de segundos, un par de minutos, o que no te puedas despertar si no te ayudan.

Fastestwat

La mira ACOG de la M4 esta bug? Es que acabo de encontrarme una y no veo na de na.

2 respuestas
Sunete

#656 Las miras, dependiendo del estado en el que se encuentren, pueden tener el visor roto y no verse prácticamente nada.

1 respuesta
w4lk3r

#656 si tienes el sol de espaldas o de cara tambien afecta xd

1 respuesta
Fastestwat

#657 #658 Me acabo de encontrar a un tío e iba muy equipado. Me he asustado y de forma inconsciente me ha salido un friendly seguido de 3 tiros de sks en la cabeza.

Me ha parecido muy raro que él no reaccionara. Lo he looteado y demás y al probar su M4 no veía nada en su mirilla. Todo negro como si no estuviera bien puesta. La he quitado.

Como consejo, y ya me ha pasado dos veces, no os penseis que porque sea tarde y haya poca gente no os vais a encontrar a nadie. Ya van dos dias seguidos que sobre esta hora mato a dos full equipped porque estaban farmeando a saco y sin mirar.

A ver si esta vez no se resetea el personaje.

1 respuesta
w4lk3r

#659 ahh vale creo que ese bug pasa a veces. Es como si apuntaras con la culata y no ves nada. Para solucionarlo, con cambiarte de server vale. Si no puedes cambiarte, guardatela y juega sin mira, ya la pones al dia siguiente :P

Usuarios habituales

Tags