DayZ: Dudas y problemas

nerkaid

#640 Son mensajes que van saliendo aleatoriamente a todos los jugadores a lo largo del día tipo:

"Server hospedado por Mediavida..."

"Cheaters serán baneados y reportados..."

"No dudes en visitar nuestra página web www.xxxxx.com!"

Pero en algunos servers no los han configurado y va saliendo esos que son los mensajes por defecto.

1 1 respuesta
strobe

#661 Yo pensé que era una amenaza rollo

"Te estás pasando ya..."

Gracias! :)

Camachin

¿Soy yo el único o parece que no para de diluviar? ahora mismo voy a tener que construirme una barca para poder ir por el mapa por que joder como llueve... xD

Pezpala

Duda técnica...

De vez en cuando me salta un pantallazo negro, se me para el DayZ y me lanza al escritorio. Después no puedo volver al juego.
¿A alguien más le pasa?

Voy a probar a volver a la version anterior de los drivers de mi gráfica (550 ti). A ver si funciona.

1 respuesta
Petrusin

Tengo dudas de noob con el loot. Tengo entendido que el loot aparece cuando se reinicia el servidor, y una vez looteado no vuelve a aparecer hasta dicho reinicio.

¿Pero cuando se reinicia exactamente el servidor? se reinician a la vez, estan cada uno programado...¿?¿?

1 respuesta
rafator_16

#665 Normalmente cada 4 horas.

1
B

#664 me pasa exactamente lo mismo, todavía no me ha pasado en una situacion de vida o muerte, pero cuando pase creo que me van a oir gritar hasta en chernarus.

1 respuesta
kocho

Hoy me he quedado encerrado debajo de una casa y ésta no tenía salida como las demás, ni saltando ni nada. Como le pasará a alguien tarde o temprano os digo la solución.

Hay que ponerse de cara a una pared que de directamente a la calle, le das al botón de saltar para que haga la animación de pasar una pierna por encima y luego la otra, y te desconectas mientras lo hace. Al volver a conectar saldrás al otro lado.

kronnos

Estoy empezando con el DayZ y tengo la vista invertida (cuando muevo el ratón hacia abajo: mira hacia arriba y viceversa cuando miro pa'rriba) y quisiera saber si se puede cambiar y cómo. Lo siento de antemano si molesto a alguien por una pregunta tan noob, pero no sé como cambiarlo y como no nací con todo aprendido no me queda otra que preguntar. Gracias.

1 respuesta
refuse

atentos a lo que me ha pasado hoy, en mitad de el bosque, equipado, me tiro al suelo para yo beber agua, levanto las manos del teclado y me pone you are dead ( ni tiros ni nada) vuelvo a donde estaba mi cuerpo (no tarde mas de 1 minuto) y cuando llego no esta.... LOLAZO.

D

Mosin o SKS? Tengo todos los accesorios que ambas armas pueden tener. Sé que para rango largo es mejor la Mosin, pero estoy indeciso porque los combates suelen ser siempre a media distancia.

3 respuestas
nerkaid

#671 SKS, solo por el semiautomático para mí lo vale.

1
kocho

SKS con mucha diferencia además. El mosin no me gusta nada después de los últimos parches.

w4lk3r

#671 pues yo elegiria mosin, el daño es mayor, y la precision no es ni comparable. Mosin a una distancia media es diana segura. La sks no siempre van las balas 100% bien.

2
Pezpala

#667 Parece ser que lo de volver a los drivers anteriores ha servido... De momento no me ha vuelto a pasar.

Killer_M4A1

#669 En las opciones principales de configuració: Invert Mouse: OFF

1 respuesta
karpatros

#671 tal como stan las cosas mosin, de 200 metros a 400, y tb 100m si tienes la ventaja de la sorpresa, mas que nada por el mayor daño y precision, te suele asegurar que con 1 tiro lo dejes inconsciente. Pero bueno para gustos, los colores xD

ZaEk

Tengo una duda, he mirado en la wiki oficial pero no he encontrado nada al respecto.

En dayz Origins he construido la fase 1 de una casa level 1. Es decir, el suelo.

¿Si me matan antes de hacer la fase 2 no me dejará acabar la casa? Un compañero con el que juego me dice que no, pero no estamos del todo seguros.

kronnos

#676 thanks for your help

1
refuse

chic@s sabeis que existe una manera de duplicar armas(con sus respectivos accesorios y municion) :D lo descubrimos ayer un amigo y yo.

1 respuesta
Killer_M4A1

#680 algo me contaron hoy con ponértelo equipado y desconectarte pero nada de nada, como lo hacéis?

#682 Probaré de cerrar el PC mientras se autoguarda Day Z :palm:

1 respuesta
D

#681 Conecta el cable link y apaga el PC cuando pongas el objeto en cuestión en proximidad para dárselo a tu amigo.

strobe

Acabo de descubrir una casa que no había visto en la vida!

3 respuestas
Rhisthel

#683 Suele estar vacía... ni siquiera tiene muebles xD Existe desde los inicios.

1 1 respuesta
Paillo

#683 Eso es en mogilevka.. true?

1 respuesta
strobe

#684 Si :D

Pues yo la acabo de descubrir xDD

#685 No tengo ni idea, sorry >_<

Sé que está en el camino Balota - Aeropuerto grande

tomcat7733

#683 muy típicas en Taviana (Dayz Origins)

Sandthrax

¿Qué ha pasado? he oido que el creador de DayZ deja el juego en manos de otro...
¿alguien sabe algo?

1 respuesta
nerkaid

#688 Tienes un montón de información en el thread sobre la noticia:

Dean Hall abandonará Bohemia Interactive | Mediavida. :)

1 respuesta
Sandthrax

#689 oohh gracias, no lo habia visto ;)

Usuarios habituales

Tags