DayZ: Dudas y problemas

mentalico

porque el raton me va tan mal en este juego...e quitao el suavizado y aun asi es imposible moverlo como quiero

A

http://www.mediavida.com/foro/dayz/centro-informacion-sigue-desarrollo-minuto-501283/8#212 Ahi tienes la respuesta. :)

DaRkViRuZ

tenia de todo he entrado a un server y es como si volviera a empezar, porque ? si no me ha matado nadie

1 respuesta
Killer_M4A1

#693 Quizá entraste en un servidor en modo Hardcore, y el equipo lo tenias en el regular

1 respuesta
DaRkViRuZ

#694 nop, jugaba en regular y he entrado en regular, en ambos modos se me ha borrado todo el equipo :S un sinsentido vamos

strobe

Alguna idea de como salir de aquí?!

Llevo un rato intentándolo >_<

Me metí sabe dios como

2 respuestas
w4lk3r

#696 Corre hacia la pared de las estanterias, no se si la de la izq o la de la derecha, prueba en ambas, y corre hacia a ellas y salta cuando choques. Prueba hasta que te funcione. Correr+salto hacia la pared suele funcionar.

1 1 respuesta
strobe

#697 Es lo que llevo haciendo un rato pero desespera :_

1 respuesta
w4lk3r

#698 lo se cuando llevas mas de 40 minutos ya crees que es mejor morir, pero al final se sale jaja

1 2 respuestas
strobe

#699 que ánimos mas bonitos :( :( :( :(

2 respuestas
kocho

#700 Ponte mirando a una pared y dale al botón de saltar para que haga el gesto de pasar una pierna por encima y luego la otra. Desconecta a mitad de la acción y al volver estarás al otro lado.

1 2 respuestas
Hynan

estoy loco o a veces cuando disparo las balas "chocan" delante mio?

2 respuestas
nerkaid

#699 #700 #701 Yo desconecto pegado a una pared que de al exterior y al conectar desde que hago clic en Connect spameo la W muchas veces y la V.

#702 Como en la vida real si hay algo que obstaculiza el cañón ya sea el suelo o un marco o lo que sea, aunque no se obstaculice la mirilla, la bala da a donde este apuntando el cañón.

kocho

Lo que está claro de momento es que no hay que desconectar dentro de edificios xD

fracarro

menuda mierda esto de esperar 5 minutos.. meterse en un servidor y que te hechen nadamas entrar y tener que esperar 5 minutos.. ole su polla

1 respuesta
w4lk3r

#705 hay que leer bien los nombres de los servers, No join, join = kick, private server, etc hay que evitar.

Pero si, es una jodienda xd

1 respuesta
fracarro

#706 lo gracioso esque no ponia nada de kick ademas era español

1 respuesta
w4lk3r

#707 entonces entraste en mal momento >.< Deberian de arreglar eso, como al igual que cuando se cae el server no tienes que esperar los 5 minutos, deberian ponerlo con lo de que te hagan kick.

kpi666

¿no se os cierra el Dayz cada 2 x3 ? joder me tiene desesperao................. estoy jugando tan tranquilo y plofff "Dayz dejó de funcionar" ,es el unico juego con el que me pasa.

1 respuesta
strobe

#709 a mi, durante una temporada, me pasaba muy a menudo. 3 veces por día o así! Ahora hace tiempo que no me pasa, pero si, es un coñaZo

Lo que más rabia me da es cuando te metes en un server y te resetea el pj, aún sin avisarlo en el título del server. Que rabia >.<

1 respuesta
kpi666

#710

a mi hace tiempo que no me resetea el personaje...simplemente que me meto en servers y muchas veces son privados y no llevas el personaje de los servers "oficiales" .

JoramRTR

#702 Es un bug, ahora mismo la hierba te para las balas a si que si estas tumbado disparando seguramente sea eso.

1 respuesta
nerkaid

#712 Ni es un bug, ni la hierba no para las balas, las para el suelo.

1 respuesta
JoramRTR

#713 Mas de una vez estando tumbado con el mossin se ve como la bala pega en la hierba y salta tierra como si pegase en el suelo, pero 100% seguro de que he visto hierba parar balas, tanto pasarme a mi como verlo en streams.

2 respuestas
nerkaid

#714 Si quieres quedamos en un server y te disparo a través de la hierba mientras lo streameo. ¿No habrá problema no?

Las balas, las para la tierra, no la hierba. Otra cosa es que tu en la mirilla veas hierba y te pienses que la bala sale de la mirilla, pero la bala sale del cañón.

1
kocho

Yo no puedo jugar por culpa de las desconexiones. Siempre que estoy por la zona del aeropuerto del norte se me cierra el juego y me pasan putadas.

Ahora mismo en BOA se me ha cortado y al volver había muerto. Supongo que alguno habéis tenido una presa fácil corriendo desconectado :)

1 respuesta
nerkaid

#716 ¿Te tira algún error al desconectar? ¿Probaste a reparar la caché del juego? Quizás tengas algún archivo corrupto o algo así...

1 1 respuesta
kocho

#717 probaré a ver pero antes me iba perfecto y me pasa solo en el aeropuerto del norte. Allí no puedo jugar más de 15 minutos seguidos y en el resto de Chernarus va perfecto.

Tendría sentido que fuera por la caché debido a las distancias en esos campos tan abiertos.

fracarro

dios que susto al entrar al juego y tener los altavoces a taope... omg casi me da un infarto

2 1 respuesta
Polak

#719 has oído a Slenderman?

#714 veamos, dudo que ocurra en situaciones normales, pero si pasa en los bosques, donde sin ningún motivo, disparas y hay paredes mágicas (estoy al día del porque).

#696 Si no consigues salir, necesitaras a alguien que te mate, o disparar y que vengan los zombies, ventajas de que atraviesen paredes :) . Si no lo consigues, necesitas correr contra las paredes y que alguien te dispare con la desincronización que generas.
A mi me ha pasado, mucho mucho... Spawnear dentro de esas habitaciones, ir subiendo algún edificio y aparecer debajo de las escaleras. Y esas maneras son las que me han "salvado", de algunos he conseguido salir.

Usuarios habituales

Tags