DayZ: Dudas y problemas

ThUnDeR

alguien me podria decir donde comprarlo a buen precio? link o vendedor? gracias

1 respuesta
nervlos

#1441 por debajo de 23 no lo verás, las webs tipo g2a tienen a mi parecer la mejor alternativa a steam

1 respuesta
ThUnDeR

#1442 en g2a esta la version global a 26e y la europea a 20e, con la europea puedo jugar?

edit: europeo no queda nada xD pillado de steam..

1 respuesta
rafator_16

#1443 Mucha suerte en tu andadura por Chernobyl pequeño superviviente.

1
T

hola soy nuevo en el foro y queria hacer una pregunta antes tenia instalado dayz y me iva bien tuve que formatear el pc y lo volvi a instalar y desde en toces cuando me monto en cualquier vehiculo se sube la vista sola y no puedo bajarla a alguien mas le a pasado alguna vez?

1 respuesta
Tikeisi

#1445 Tienes enchufado algún mando o joystick?

10 días después
CharlyBravo1

A partir de esta última actualización me saca al escritorio con el cartelito "la memoria no se puede written"
Me pasa solo a mi?

M

Me comprado una grafica nueva sapphire r9 280x tri-x uefi 3gb gddr5. Alguien me puede decir que resolucion puedo poner para que se vea bien. Un abrazo

1 respuesta
espikiller

#1448 La resolución que acepte tu monitor, yo tengo con la 280x 1920x1080 y lo veo crema.

7 días después
strobe

Tengo una duda, me he pillado una grabadora externa para que mi pc no sufriera a la hora de grabar.

Pues bien, cuando grabo me bajan aún mas los fps.

Ejemplo:

  • Iglesia de Elektro, sin grabar, 50 fps
  • Iglesia de Elektro, grabando, 15 fps.

¿Será que no tengo puta idea de configurarla? ¿No se suponía q para eso eran las putas grabadoras externas?

Por si a alguien le ayuda, es la hd60 de ElGato

2 respuestas
VACAXXX

Buenas, estoy por comprarme el dayz standalone pero tengo una duda, tengo el arma 2 y cuando apunto en primera persona da la sensacion de fps bajos y tambien al correr la camara se mueve mucho y me gustaria saber si dayz no tiene eso y se apunta mas facil y sin ese realismo tan inecesario

1 respuesta
sudoGenkii

#1450 Las grabadoras esas no valen para puta mierda si no tienes un bicharraco de procesador + buen disco duro.

Aun estas a tiempo de devolverla.

1 respuesta
CharlyBravo1

#1451 El cabeceo del jugador, en DayZ se puede regular, desde nada hasta mucho.
Lo otro no se. No entendí lo de la sensación de fps bajos.

strobe

#1452 No me jodas :____________________

fracarro

Wow hacia tiempo q no me metia en dayz y pedazo batalla campal me he montado en la base militar yo solo jajaja

homerbask

#1450 hijo pues no grabes mientras juegas... es que os liais vosotros solos (por cierto no sabia que grabar cd's tirase tanto de procesador)

1 respuesta
strobe

#1456 ?

2 respuestas
homerbask

#1457 no dices que te bajan los fps mientras grabas? pues tan simple como no jugar a la vez que grabas cds

1 respuesta
tristrastrus

#1458 ?

Gronholm

#1457 Supongo que será sarcasmo, porque lo que te compraste es una capturadora de vídeo, no una grabadora, las grabadoras son para grabar DVD's, CD's, etc.

1 respuesta
homerbask

#1460 ya decia yo que como es posible que grabando cd's te bajen los fps xD

1 respuesta
Rhisthel

#1461 Vaya tela... parecía un bait pero es aun peor xDD

5
strobe

Joder, que listos sois todos.

1
VACAXXX

Buenas despues de comprar el juego, segun el fraps me va a entre 15 y 20 fps en zonas normales todo al minimo
Tengo un i3 540 3,07ghz
4 gb de ram
geforce 315 512 mb
puse unas opciones de lanzamiento y ahora no puedo girarme y caminar en sentido opuesto
puse
-nosplash -cpuCount=2 -exThreads=3
me guie en esto
INTEL CPU
Dual Core -cpuCount=2 -exThreads=1
Dual Core -cpuCount=2 -exThreads=3
Quad Core -cpuCount=4 -exThreads=3
Quad Core con 8 threads -cpuCount=4 -exThreads=7
tambien puse * -nosplash elimina la aparición del logo de Bohemia Interactive al ejecutar el juego.
creo que gane mas fps pero tengo el problema de no poder darme la vuelta y caminar en otra direccion..

1 respuesta
Rasca_y_Pica

hola me compre el juego hace una semana, cada dos por tres me da un error que dice que no se pudo leer la memoria. Siempre que me minimizo ocurre, siempre que intento cambiar alguna opcion grafica igual.

29 días después
massaker

#1464 "...pero tengo el problema de no poder darme la vuelta y caminar en otra direccion.."

Ah bueno, si solo es eso no pasa na'.

xD!

10 días después
ZaZo

Buenas, hacia meses que no me metía al DayZ y ahora me encuentro que el loot en las bases militares esta lleno de botas, mochilas y demás mierda. Donde se encuentran ahora las armas, municion etc?

sigmar55

Las armas buenas y sus cargadores en barracones y helicrashes

nervlos

ahora salen cargadores, granadas y otros objetos especiales en más sitios a parte de los barracones y los helis, por ejemplo alrededor de los tanques y en las cocheras de las comisarias.

1 respuesta
PoYarko

#1469 Hace nada encontré un AKM en un jeep destrozado. También por lo visto salen objetos como cargadores y munición diversa en las torres de vigilancia, desconozco si salen armas.

Usuarios habituales

Tags