DayZ: Dudas y problemas

PajaroviL

Ayer nos pasó lo mismo, no hay guevos de apuntar a nada. Moviendo la hoguera tampoco va...

1 respuesta
camaro15

#1410 #1411

1º No usar "hogueras de bolsillo" hacer una nueva.
2º Las manos vacias , sin armas y sin nada.
3º Paciencia , y mientras tanto le dais ala opcion de escurrir la ropa todo el rato , sin hacer caso a la animacion.
4º Si te sale "Your warming up" cada 5 mins o algo asi , es que va bien la cosa. 10-20 mins

Las hogueras no te dan el estado "hot" como antes por que no es realista , una hoguera no te deja caliente durante horas , te da calorcito pero en cuanto te alejas sientes el frio ambiente.
Hot ahora es cuando es un dia soleado y te cueces de calor , el shaking esta mas relacionado ala humedad me parece , de todas formas el hud no esta muy bien con esta nueva mecanica que han puesto.

1
nervlos

Si al pegar la cara no sale que te estas quemando es que esta bugueada. Si lo esta puede ser por el server o por el sitio donde está. Funcionan mejor en suelo llano, sin que medie nada de altura.

IbaiAP

3 hogueras nuevas en una casa y en 5 min perfecto sin nada en las manos por si a alguien le interesa

D

Me pasa una cosa muy rara me crashea el juego mucho por qué podría ser? Antes no pasaba eso, estoy verificando el cache del juego haber si se soluciona.

3 respuestas
Pezpala

#1415 A mi me pasa también. Al salir de la partida y cerrar el juego crashea un 90% de las veces. Si encuentras la solución avisa!

3 respuestas
sensiK

#1415 #1416 en reddit hay un post con video creo que explica las zonas de crasheo del juego por algún motivo en concreto, no lo leí mucho porque no me pasa mucho pero si queréis buscad por allí :D

1 respuesta
D

#1416 #1417 Parece ser que me crasheaba por los anteriores drivers de mi gráfica que es AMD, asi que si tienes AMD instala los últimos drivers que dice AMD Omega, que han salido este mes, espero de que se te solucione a ti también!

P.D Menti me acaba de pasar jajaja :D menuda miertda alguien sabe porque pasan estos crash aleatorios?

1
homerbask

#1415 #1416
http://www.mediavida.com/foro/dayz/plan-desarrollo-listado-actualizaciones-499632

Update Rev. 0.52.126010

Problemas conocidos:

  • Objetos que se bloquean en el slot de manos
  • Algunas veces no se pueden recoger objetos
  • El volumen del audio del auricular izquierdo se reduce a veces
  • El traje Ghillie puede reaccionar de forma inadecuada frente a las luces químicas, las bengalas y demás
  • Algunos objetos pueden duplicarse visualmente a si mismos si se usan desde el suelo
    - Crasheos del servidor
  • Crasheos del cliente al desconectar del servidor[/b]
fracarro

a nadie le ha pasado que respawneas cerca de un puente de hierro, sin ropa y al lado de una ciudad nueva?

Tengo un problema que mi personaje parece ser que se ha quedad bugeado, porque solo mira hacia adelante y no me deja cambiar de direccion, he probado cambiando de servidores pero nada...

1 1 respuesta
mxz239

#1420 Creo que esa ciudad es Vibor. A pesar de que sales sin ropa, esa localización es casi una lotería.

1 respuesta
fracarro

#1421 loteria es poco.. hay escuela, super y comisaria y mas por el bosque zona militar.. y lo mejor de todo que el servidor estaba bugeado de cosas..

BeLc3bU

Os funciona el crafteo de desollar a los animales y hacer entablillados? Antes esto funcionaba y desde que empecé a jugar la semana pasado se queda como pillado, hace la animación pero luego la única opción que me deja es cancelar la acción. Se queda como si no terminara de craftear.....

1 respuesta
homerbask

#1423 segun dijeron esta bugeado. de hecho no sabia que se podia hacer con animales, creia que solo se podia hacer con arbustos

Lizardus

Antes que nada, decir que sabia que compraba una alfa y que el juego...estaba en un estado muy verde. Vamos, que esto no es un cry en toda regla de esos de "halluda el deizeta no me ba " pero os explico. Compro el juego hoy , le tenia ganas y al verlo por 23 euros y al vender cromos y mierdas se me quedaba en un descuento mas que apetitoso.

Arranco el juego , y percibo que ya el menu funciona del puto culo. Pero demosle una oportunidad . Trasteo un poco las opciones y entro a mi primera partida. El resultado no puede ser mas desalentador . Tambien pienso yo que estoy jugandolo todo al maximo. Asi que bajo la calidad , alto, medio, bajo , quito hdrs , quito efectos graficos y el juego pese a que pierde calidad grafica funciona del culazo.

No tengo un equipo que sea una maravilla, un I5 con una GTX 5600 ti y 4 gigas de ram, pero hasta ahora he podido jugar a todo en ultra o alto sin problemas, y con este juego es que literamente es injugable.

Cual es la configuracion mas recomendada? Day z es de esos juegos tan mal optimizados que aunque tengas un equipo de la nasa funciona a trompicones? me resigno a jugar de momento con calidad super baja para ver si asi mejora la cosa ? Hay algun efecto grafico que sea aconsejable desactivar por lo mucho que consume??

1 respuesta
nervlos

#1425 resígnate xD no hay "high end" que tire bien del juego como nos gustaría

1 respuesta
Lizardus

#1426
Pero es que..joder veo a gente con equipos inferiores al mio que juegan y al minimo el juego va suave, pero esa suavidad funciona durante minutos , al rato el juego empieza a atragantarse y del asco tienes que quitarlo . Ah y es que hasta el menu de inicio del juego funciona mal.

Por dios, que entiendo que nada mas empezar desaparezcan edificios y atravieses paredes, pero es que no me esperaba comprar algo que por mi parte , me resulta injuhable.

Gracias #1426 , al menos seguire ahora el desarollo y en proximas versiones lo instalare. Me queda el saber que cuando salga el juego completo, alla por el 2017 saldra mas caro que lo que pague en su dia jajaja.

CharlyBravo1

Buenas, tengo una consulta... El juego me está haciendo cosas raras y quiero desinstalarlo y volverlo a instalar, pero como es el primer juego que tengo de Steam, no estoy seguro como hacerlo. Si alguien me puede dar una mano explicandome los pasos a seguir se lo agradeceré... Saludos!

1 respuesta
Lizardus

#1428
Boton derecho encima del juego en tu lista de juegos instalados , eliminar contenido local.
Steam a diferencia de origin no deja rastros mas alla de una carpeta en la carpeta de steamapps con algun save y poco mas.

1 2 respuestas
CharlyBravo1

#1429 Buenísimo, muchas gracias!

camaro15

#1429 Las nubes y el anti alias es lo que mas chupa , el juego "solo" tira de procesador por el momento , si tienes un i7 pepino te ira decente el juego.Si tengo tiempo te hago unas screens de mis opciones y un par comandos xD.

1 respuesta
Lizardus

#1431
Tengo un I5 . Ayer trasteando opciones por fin consegui una configuracion que en principio parece funcionar de forma optima. La calidad grafica tampoco se resiente mucho. Pero he aqui que empiezan los bugs. El primero es que en ocasiones el juego en el menu empieza a petardear hasta el punto de tener que cerrarlo con control alt supr .
El segundo es que hay de ti como empiece a llover, los fps se van a la mierda literalmente.
Y el ultimo es que parece que todo va guay y aleatoriamente los fps empiezan a caer hasta hacerlo injugable, sin que se recupere.
Tras una segunda intentona , desisto y lo desinstalo. El juego para mi es injuhable.

1 respuesta
Gronholm

#1432 Una pena que el juego te vaya tan tan mal. Yo tengo un i5 4670k, lo tengo al máximo creo recordar y me va todo fluido, excepto cuando entro en alguna ciudad grande, que por supuesto se me bajan los fps bastante. Ahora mismo el juego está 0 optimizado, hay a gente que le va bien y a otra pues... que te voy a contar.

Rhisthel

Pero dejaros de calentar la cabeza hombre. Hasta que no cambien el render va a seguir yendo igual de mal. Tampoco es logico que hagan ahora optimizaciones para que al mes siguiente añadan algo y lo rompa todo... la optimización es de lo último.

Quien quiera jugar bien, que se baje tooodas las mierdas de rendering al minimo y en ciudades le tocará sufrir...

1 1 respuesta
Gronholm

#1434 Si estoy totalmente de acuerdo contigo, sólo le comentaba al compañero de arriba la situación del juego ahora mismo.

1 respuesta
Rhisthel

#1435 Ya ya, no os lo toméis a mal xD Lo mejor que se puede hacer hoy en dia es jugar un rato y dejarlo aparcado... Otra cosa no se yo :(

14 días después
speedi

chavales me tirara bien con un i3 540 @ 3,07ghz , 4gb ram, gtx750 oc 1gb?

2 respuestas
mxz239

#1437 Si lo optimizan alomejor. En unos 3 meses lo sabremos.

1
Paillo

#1437 Yo tengo eso mas o menos y me tira con todo en bajo a 20 fps en ciudad y unos 40 en campo y dentro de las casas, se puede jugar pero es bastante frustrante, sobre todo cuando pega la petada y los fps se van a 1.

speedi

pff entonces paso de tirones haha, gracias por responder.

Usuarios habituales

Tags