DayZ: Dudas y problemas

Tikeisi

#119 No.

1 respuesta
Antares09

#120 Puedes ponerte una M4 en la espalda y llevar un mosin en las manos, pero es la cosa mas inutil que se me ocurre para jugar.

Shadox

#117

Nada más comprar el juego nos pusimos a inspeccionar todo el mapa y mirar cosas, en el vídeo sale como rellenar el agua xD también hemos subido algún contenido gracioso del stream :P

P

alguien sabe porque al poner tress+grass la hierba se me pone tipo raro, como si hubiera nieve blanca, los arboles no les pasa eso. Por hardware no sera eso seguro i7 3770k + gtx 780 16 gb de ram.

Otra cosa alguien sabe en que beneficiaria pasarlo a un ssd? en que cargaria mas rapido el mapeado es decir distancia de dibujado o solo al entrar al server?

1 respuesta
Tikeisi

#124 Desactiva el Alpha to coverage (ATOC) o juega con el y el Antialasing hasta que no veas los puntitos blancos, es cosa de eso, me paso al cambiar de una 560ti a la 7970 y pense que era cosa de AMD con el arma2/arma3, pero leyendo por los foros de Bohemia es cosa random.

Lo del ATOC esta en Configure > Video > Rendering > Alpha to coverage

Lo del SSD te cargaria todo mas rapido, entrarias antes al servidor.

1 respuesta
P

#125 el atoc lo tengo desactivado, no es ningun punto, es toda la hierba. Nunca he cambiado de hardware en ese pc

1 respuesta
Tikeisi

#126 Quita el antialiasing a ver.

B

¿Este juego tiene sincro vertical forzada? la tengo desactivada de todos lados y la mirilla sigue moviéndose con un ligero retraso.

1 respuesta
Giru

Tengo este problema:

Como lo soluciono? Alguna idea?

5 respuestas
P

teneis problemas con la desincornizacion?

Soynuevo

#129 A mi me paso, y sali corriendo hacia una puerta y dandole a saltar de vez en cuando. Tarde un par de minutos.

1 respuesta
wowokira

#129 me dijieron que te tires al suelo y hagas la croqueta

1 respuesta
nerkaid

#129 Pégate a la pared y esperas 1 minuto sin mover el personaje. Te desconectas, y vuelves a conectar, y según le des a conectar, no pares de spamear la W.

1 respuesta
Giru

#131 #132 #133 gracias, voy a ir probando xq encima lo pete de comida y bebida para recuperar sangre

Antrax

#129 Pon los puños en alto y ponte a correr en la pared, sal del server mientras corres y entra otra vez.

Tikeisi

#128 El control del raton en el motor del arma no es una maravilla y encima ahora mismo no se puede quitar la aceleracion desde opciones, juega con lo del smoothing hasta que encuentres un punto que estes comodo.

#129 Yo sali tirandome contra una puerta y dandole a saltar.

Demitz

Joder llevo casi todo el puto dia pegando teleports constantes y perdiendo el control de mi personaje incluida la camara.

Se me está haciendo infumable jugar macho. No se si es tema de la desyn o del Battleye este nuevo.

1 respuesta
Tikeisi

#137 Lo de lagazos y la camara me paso a mi ayer, hoy no he podido jugar, pero no creo que sea cosa del battleeye.

Aoris

Hoy la verdad que he estado jugando toda la tarde con un amigo y el lag en los servers era constante... ademas de perder un par de pjs al conectar

strobe

Me iba a poner ahora a jugar por si habían parado los lagazos... pero veo que no ;(

tiko

Espero que con la cantidad de dinero que han recaudado se pongan seriamente con los bugs que joden bastante. Asi a grandes rasgos deberian solucionar:

  • Las muertes por atravesar edificios sin sentido.
  • Zombies invisibles o que atraviesan paredes y te matan sin saber como.
  • Perdida de todo el equipo al entrar al server y en general los problemas de los servers: Lags, desconexiones continuas, tirones bestiales.

Una vez arreglado eso pueden empezar a pensar en añadir mas armas/equipos, el respawn del os objetos y demas.

Esa es mi opinion asi a grandes rasgos de los pocos dias que llevo jugando.

nerkaid

Na está injugable con el lag ahora, a ver si lo arreglan. He estado intentando darle y me ha teleportado dentro de un edificio estando en el último piso y zas muerto en el suelo perdiendo todo :D

Y algo más debe pasar, por que no se guardan las cosas apareces siempre con un personaje nuevo desde 0... Habrá algún problema con el hive.

1 respuesta
P

#142 hoy por la mañana , acabo de parar de jugar y es jugable

NuKeD

Desde hace un par de dias a veces es injugable y otras va bien... supongo que algo habran tocao en algun parche.

B

Entro al dayz al leer a 143 despues dq ayer me diera un "empujon" el sv y me matara, cojo un revolver en electrica y voy pa bomberos, me cargo a dos, uno full equip lo loteo de ariba a abajo y justo cadenita amarilla cerrada, me salgo entro en otro y no tengo nada :( y no es la primera del palo q me pasa vaya 4 dias q lleba esto asi...

B

Una cosa es estar en alpha y otra es reirte de la gente con el puto lag que hay...

Injugable.

3 respuestas
Devilpower

#146 imagino que lo has comprado por steam, donde pone claramente:

"warning: this game is early access alpha. please do not purchase it unless you want to actively support development of the game and are prepared to handle with serious issues and possible interruptions of game functioning."

1
flipan1

#146 Yo tengo el juego como tu y no siento que se rian de mi

A

#146 Di que si!! Lo mismo le dije yo al contratista cuando solo tenian los cimientos de mi casa: Coño!! ¿¿Quien va a poder vivir aqui??!! Esto es inhavitable!!

2 respuestas
B

Han vendido 800.000 copias, a 24€ cada una en menos de un mes, poderoso caballero es don dinero que lo arregla todo... No es lo mismo arreglar un bug que acabar con el lag, lo cual, comprando una mejor infraestructura de servidores se arreglaria facilmente.

#149 Este juego es ingugable!

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags