DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Sunete

#3117 Y como siempre al amigo OverRated los inicia. :)

1 respuesta
Enanoasesino

Como cojones consigo plantar una tienda de campaña la ponga donde la ponga me dice el puto mensajito ese de que tiene que estar en un lugar plano y libre de objetos.

1 respuesta
pToo

#3122 yo abuso de un bug que hay le abro la maleta a mi amigo y le doy a pich tent mientras tengo su maleta abierta

raposo

Problem solved! :clint:

squ4r3

chetos en dayz!

2 2 respuestas
pToo

#3125 llevas pro vision tio.

Una tormenta ha provocado que un arbol caiga sobre nuestras casetas y las ha destrozado!

En realidad nos han robado un jeep y lo han dejado todo asi :(

2
B

#3125 Si mientras estás esprintando (2 veces a la w) le das a shift+tab (solo steam) y luego le vuelves a dar a shift+tab se queda sprintando solo. #tip

#3114 Pues mira que sois malos, también será que no hay servers madre mía xDDD A mi aun no me ha pasado ninguna mierda de esas, si me matan, pues me jodo y busco la solución para devolvérsela, no me enfado con el mundo, digo que están OP, que están abusando y que mi mama me quiere mucho.

ban baserape plz

1 2 respuestas
rusillo_

#3127 Es su muerte y se la folla como quiere!.

B

Opinión personal* (antes de que me salgan haters escupiendo bilis)

Una cosa, soy el único que le parece que una vez que ya sabes como jugar, aunque tengas pocas cosas, el juego se vuelve terriblemente fácil?

Es decir, hace unos días que me mataron y decidí meterme a Cherno y a Elektro a liarla. Bueno, pues decidí meterme totalmente a saco. Con todos los putos zombies a mi espalda, pero claro, sin que me diesen ni 1 solo hit. Simplemente los agreaba y luego pasaba por una casa y adiós muy buenas, allí se quedaban.

No se, me acuerdo que al principio tenia un miedo terrible, siempre iba agachado/tumbado y lo de acercarme a las ciudades principales ni de coña, pero es que ahora me parece super fácil. Aparte que el loot de estas ciudades es bastante elevado, por lo que te hinchas a cosas en un momento.

La única pega que hay son los survivors, y si lloráis porque la gente se mata entre si, podemos cambiar el juego por uno de recoger flores en el campo, que viene a ser lo que mucha gente hace. Pilla un arsenal y se esconde en el fin del mundo (aka el norte del mapa) y a esperar a nada. Diversión 100%.

A mi parecer deberían subir el daño de los zombies, o que almenos te cojan si vas esprintando por el medio de la calle >.<

Saludos :D

bammargera

Aire acondicionado + Brugal con cocacola + Day Z = EPIC WIN

buena noche ayer

3 1 respuesta
B

Hola, una pregunta, la mira me ha desaparecido, he probado a soltar las armas y luego cogerlas, disparar, desconectar y volver a conectar, y nada :S

Estoy en el sp1, tenia mira pero fue el coger una bolsa de sangre y desapareció u.u

squ4r3

hay servers con mirilla y servers sin mirilla

Pezpala

#3121 Dale a la "G". Puedes moverte mientras tienes el inventario abierto y dandole costantemente a pinch tent. Al final la acaba plantando.

KONRA

acabo de pillarmelo, algun consejo para pillarse algo rapido para defenderse de rzombies?

4 respuestas
Romosno

Estoy intentando entrar al servidor de betagam3rs y me dice: Bad version, server rejected connection. He jugado en otros servidores usando el sixupdater e incluso sin el. ¿Alguna idea?

Antares09

#3134 correr por las casas de cherno a pillar una makarov o hacha

2 respuestas
rusillo_

#3134 Busca iglesias, estaciones de bomberos, supermercados y aeropuertos ahora que no tienes nada que perder xDD.

Y metete en el TS3! no vayamos a cruzarnos ^"

Pezpala

#3134 Si haces lo que dice #3136 tu esperanza de vida se reduce a 5 minutos ;)

#3141 35 dias de supervivencia del mismo personaje CORRIENDO por Cherno con Makarov y hacha? Guiness World Record

1 respuesta
bammargera

#3134 Si reapareces por Kamenka/Komarovo ves al aeropuerte de Balota que suele haber armas allí y al sur del aeropuerto tienes un campamento medico donde tambien puede haber.

y como empiezas sin mapa usa este http://dayzmap.info/ y ves guiándote por mar y nombres de pueblos, si hay nubes el viento las empuja siempre hacia el este

1 respuesta
KONRA

#3136 pero todas las putas casas estan llenas de zombies xD.

#3139 thanks.

1 respuesta
Antares09

#3138 35 dias no son 5 minutos

#3138 El ha pedido consejo sobre como empezar, no de como jugar todo el tiempo en dayz, hay que seguir buscando y encontrar armas mejores y comida, ¿como cojones quieres que sobreviva 35 días sin comer ni beber? X'D

2 2 respuestas
Sunete

#3141

Por cierto, a ver si arreglan lo de las alambradas que hay servidores que es injugable de lo poco que se ve

FunkyWake

#3130 Sabe. Jajajaja La última vez que hice eso, tiré el vaso encima del teclado. True story. xD

2 1 respuesta
Danrex

#3140 Tumbate al suelo y podrás acercarte más de lo que parece a ellos.

bammargera

#3143 Alguien me dió la idea... jajajajajajaja

1
OverRated

#3127 jajaj con la frase "mira que no hay servers" ya se que eres un troll de cuidado, claro premoh me voy a un server con 0 players y me planto las tiendas en medio de cherno, total si no hay nadie xDD, por cierto la idea de tener un campamento es que cuando te maten puedas volver alli y equiparte y volver

PD: la peña con las televisiones de 40" no me quiero imaginar la petada de fps jugando a esas resoluciones xD

zoeshadow

La cosa es que la mayoría de los monitores/televisiones esas al ser de los baratos tienen la misma resolución que una pantalla de 21 es decir 1920x1080, asi que lo único que consiguen es menos pixels por pulgada

Phagus

De verdad que no entiendo a mucha gente. He tratado de empezar 5 veces ya. Voy sin armas como es lógico y me intento acercar a sitios a buscar. En cuanto me he encontrado con supervivientes aun viendome sin arma alguna y sin mucha idea me han disparado sin dudarlo.

¿Qué diversión os aporta matar a la gente que está empezando y que ni siquiera tiene arma alguna para defenderse?

1 respuesta
KONRA

yo he matado a un tal albert porke me lo he encontrado de frente en una puta caseta y de lo acojonao ke estaba le he metido un hachazo xD.

2 horas para encontrar una jodida hacha en una granja abandonada y ahora me estoy desangrando QQ.

orggahh

Como me cambio el nick? estará dicho 30 veces, pero buscando por el hilo no veo nada xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags