DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nority

Hay muchos servidores down por lo que veo. Que pena, planeaba jugar esta tarde.

Edit: NVM, cambiaron dominio xD

Insurgente

#3150 Inicias el ArmA II, le das a Pilotos y editas el tuyo. Fácil, sencillo y para toda la familia!

1
B

#3148 Solo sobrevive el mas fuerte, para la proxima sabras que tienes que esconderte y evitar a cualquier tipo extraño.

eagLe__

cómo conseguís seguir a vuestros amigos? hay alguna manera de ver ip y conectar a ella ?

2 respuestas
Enanoasesino

#3154 remoto o filtro y dsd ahi buscas

TNx7

#3154 Filtras por DayZ o por la versión del mod. Tras eso, colocas los servidores por nombre, y si es EU21, EU19... (o el que sea) pues todos para adentro.

1 respuesta
eagLe__

#3156 pues suerte, a cada uno le carga una lista distinta y rara vez coincidimos, y eso que estamos 2, ni me imagino cuando seamos más.

¿no tienen una consola? ¿y para sacar la ip?

1 respuesta
TNx7

#3157 Pues nosotros somos 6, y jamas hemos tenido problemas a la hora de buscar cualquier servidor.

Revisa bien los números, porque el EU/UK/... está colocado, pero el número no.

eagLe__

Será que es por telefónica o algo, en Steam las listas de servers siempre me salen cortísimas y se queda sin cargarlas todas, con dayz cada vez que actualizo me sale una lista distinta y algunos si son los mismos que la lista anterior pero la mayoría nuevos.

Carranco

Hemos cambiado el nombre de nuestro servidor, ahora puede encontrarse por SP1

Romosno

¿Por qué no salen los servidores españoles en la lista del SixUpdater?

OverRated

oye los de el otro lado con nicks fake por el ts aburris bastante eh

X

Z0mbiN3 es uno de los usuarios de OEL que intentan joder a todo ser de MV en el server de betagam3r, andan intentando colarse en el TS con otros nicks, aquí la prueba.

<21:54:27> "Tryhard": vosotros nos habeis matado y robado el offroad militar?
<21:54:37> "Tryhard": hace unas horas
<22:45:35> Your chat partner has disconnected.
<22:46:01> "Z0mbiN3" rejoined chat.
<22:47:18> "Z0mbiN3": me puedo unir a vosotros?
<23:07:18> "XaMe": Comeme la polla
<23:07:19> "XaMe": anormal
<23:07:21> "XaMe": te maté yo
<23:07:22> "XaMe": jodete
<23:07:48> "XaMe": Y el coche ya está fuera de tu alcance mierda
<23:07:50> "Z0mbiN3": A mi no me mataste
<23:07:57> "Z0mbiN3": Y no, el coche no esta fuera de mi alcance
<23:08:05> "XaMe": A ver subnormales
<23:08:08> "XaMe": teneis que haceros pasar
<23:08:11> "XaMe": por nuevos usuarios
<23:08:13> "XaMe": pa encontrarnos?
<23:08:15> "XaMe": JAJAJAJA
<23:08:23> "Z0mbiN3": No, no nos hace falta
<23:08:30> "XaMe": Pues bien que vienes
<23:08:31> "XaMe": diciendo
<23:08:32> "XaMe": de unirte
<23:08:33> "XaMe": a nosotros
<23:08:34> "XaMe": anormal
<23:09:16> "XaMe": Y dile al Ubermensch y al Krose que ya lo cazamos
<23:09:20> "XaMe": que no siga con la traa
<23:09:21> "XaMe": trama
<23:09:23> "XaMe": a tus coleguitas
<23:09:24> "XaMe": diselo
<23:09:29> "Z0mbiN3": bueno
<23:09:34> "Z0mbiN3": nosotros tenemos lo que es nuestro
<23:09:55> "XaMe": Asi que diselo a "Übermensch o Krose
<23:10:02> "XaMe": que ya sabemos que es de los vuestros
<23:10:02> "Z0mbiN3": no se quienes son esos dos
<23:10:06> "XaMe": ya claro
<23:10:11> "Z0mbiN3": no te lo creas xDDDDDDD
<23:10:18> "Z0mbiN3": de los nuestros no son
<23:10:33> "Z0mbiN3": pero os habeis quedado sin coche
<23:10:37> "Z0mbiN3": nosotros tomamos lo que es nuestro
<23:11:05> "XaMe": pero si el cocheç
<23:11:07> "XaMe": ni lo cogimos
<23:11:11> "XaMe": que me estás container
<23:11:23> "Z0mbiN3": nooooooooo
<23:12:31> "Z0mbiN3": a ver, que he encontrado el coche yo mismo cerca de tu campamento, que no me engañas
<23:12:43> "Z0mbiN3": las coordenadas mas cercanas que pille fueron 10101
<23:12:47> "Z0mbiN3": para que veas ;)
<23:13:54> "Z0mbiN3": despues vais diciendo
<23:14:02> "Z0mbiN3": "nosotros no nos robasteis nada blabla
<23:14:08> "XaMe": y dale
<23:14:09> "Z0mbiN3": no os robamos*
<23:14:31> "Tryhard ;)": y os quejais de que os matamos
<23:14:49> "Tryhard ;)": tienes suerte que yo no estubiera en el offroad cuando lo pillasteis
<23:15:09> "Tryhard ;)": pero aun así ya te la tengo jurada a ti y a todos con el tag de MV en el servidor
<23:16:26> "XaMe": Comeme el rabo, subnormal, los de MV nos reimos de vosotro, estais nerviosos y necesitáis colaros en el TS para saber donde estamos, cuida tu chepa, que te van a llover balazos. PD: No puedes verle el Tag a la gente en el server, no sale el nombre, bocachancla.

2 respuestas
OverRated

#3163 en mv tenemos salsa hasta en dayz

Pertus

uuuu k miedo xDDD jajaja omg estos de eol tienen ganas de pillar como los italianos hoy ;)

3
KoKiTO

Parece mentira q en un juego pvp full loot la gente aun llore de esta manera. Lo bien q estabais con los amiguitos hasta q os petaron el culo madre mia xD

1 respuesta
Pertus

#3166 al contrario yo estoy feliz al menos ahora tengo algo mas k hacer k campear cherno xD

raposo

Oh shit, ¡ojo! Estoy oyendo disparos aquí al lado de mi casa, podrían ser bandits en un tiroteo :o Ah, no, que están celebrando la Eurocopa.

bripac

Hola, me presentare. Soy bripac (Hkg36e) de Eol. Se que en estos últimos días, algunos usuarios de Eol han tenido roces con otros usuarios de MV. Por lo que se, todo se inicio en un asalto que recibimos en Vybor. fui el primero en morir, y después cayó otro compañero. El caso es que los disparos sonaron al lado nuestro y un poco a lo lejos también. Poco después parece ser que se localizaron a los asaltantes y resultaron de ser de MV (alguno de ellos fue abatido). Entonces alguien dijo que teníamos un "topo" en el ts, que habia varios usuarios nuevos, que nunca habíamos visto en el TS y se dijo que era de MV, y por consiguiente, desencadenó en los sucesos anteriormente narrados.
Bien, este juego, es un juego de supervivencia, en el que puedes durar 1 semana como 1 minuto. Si te matan te mataron. No posees ningún bien personal. Todo puede ser arrebatado por cualquier otro jugador. Por lo que los piques de tu me robaste, eso son cosas de críos. Aquí nadie roba a nadie. Arrebata. Por que esa es una de las finalidades del juego.
Por otro lado, no se si será verdad lo del "topo" en el TS, pero personalmente me parece una practica que des apruebo totalmente, tanto para unos como para otros. Este juego hay que jugarlo legalmente. Y de todos los bugs y demás cheats, ese es el mas feo. Y para jugar así, sugiero buscarse otro divertimento. Ojo, esto lo digo para todo el mundo.

Xame, en la anterior captura que has puesto, se ve una clara falta de respeto en el uso de palabras malsonantes que no van a ningún lugar. Los insultos gratuitos son muy feos, y mas con alguien que no se conoce. No tengo que educarte yo, pero si te puedo recomendar que hablar de esa forma, no lleva a ningún lado bueno. No solo para el mundo de los videojuegos, si no en la vida real también. Es solo un consejo, respeta y te respetaran.

Sin mas, despedirme, y no generalizar con "Los de EOL con unos tal o los de MV son unos cual" por que estas comunidades la formas miles de personas y no 4 chicos con hormonas revolucionadas.

Un saludo para MediaVida

6 3 respuestas
X

#3169 Mantengo las faltas de respeto, welcome to the hell.

pd: Los que entraron al TS vacilando con nick de Troll0,Troll1,Troll2,Troll3 Fuisteis vosotros, ahora se os responde con las misma forma, vaciles y como soy un hijo de puta al que le gusta quemar a vacilones como vosotros os insulto, ¿Por qué? Por qué se que os jode.

1 respuesta
squ4r3

srs bznz el dayz este

pd: el metagaming es lo más divertido hombre

OverRated

Mv is Mv, tenemos guerrilla con otra comunidad pero a la nuestra solo se les ocurre entrar a flamearnos a nosotros xDDD

bammargera

Pues mas que malos rollos para mi el culebrón con este pique le está dando chicha al juego jajajaja

3
Nority

Eso os pasa por jugar todos los españoles juntos. Los alemanes son más civilizados. Ellos te matan, te roban, y no se dirigen a ti. Hacen bien el trabajo.

1
Sunete

Rocket dijo en su día que el metagaming está permitido, es decir, se puede uno infiltrar en todos los TS que le dé la gana sin problema alguno. Eso sí, de divertido y realista tiene 0, en mi opinión.

1
bripac

Si Rocket dijo eso, entonces me retracto de lo anteriormente dicho. Que viva el despiporre!

Xame, piensa que, como dije anteriormente, tres tíos, no son 3000 tíos. Que un usuario de un foro te insulte, no mete a todo el foro en el mismo saco. Acaso, si un rumano roba, son todos unos ladrones? Pues esto es lo mismo. Y si te han insultado, lo mejor que puedes hacer es callar y que ladren. El que calla otorga.

Meltyblood

#3169 Que se os cuelen a un TS y sepan donde estais, no es ningun cheto o exploit, se llama Metagame y mientras tu uses un mapa online para ver "donde lotear" o simplemente USES UN TS esta totalmente justificado ya que dejas de utilizar el voice chat ingame del juego que para comunicarte cantea que da gusto si hay survivors cerca y no te permite comunicarte a mas de 80m de otro jugador, asi que que se os cuelen en vuestro TS estan guarro como usar TS en este juego y esto te lo digo a ti como se lo digo a #3163.

No entiendo para que tanta mierda entre comunidades, si os vais a fundir a tiros igual y cuanto mas guarro mejor, que para eso esta el Dayz. Los insultos gratuitos en un juego como este estan totalmente justificados, por que yo me cagare en tus p*** muertos si me robas el coche o me snipeas desde a tomar por saco por muy educado que sea y por muchas ganas de contenerme que tenga y te aseguro que ni tu ni nadie se libra de andar tirando mierda absolutamente a nadie, ya sea de cara al publico o en privado, por que a TODOS nos duele morir o perder algo en este juego. De hecho tengo entendido que el señor rocket solo permite banear en los servers por temas religosos o racismo, no dice nada de insultos.

Vaya tontuna de salseo que tiene este juego.xD

2 1 respuesta
fAnts

toss op

bripac

#3177 Por supuesto que te cagas en todo del que te roba el coche, que por suerte solo ha pasado en el juego y no en la vida real XD. Pero no es lo mismo cagarte en alguien por que te ha robado un coche que insultar de forma directa. Somos personas y no creo que faltar al respeto sea una finalidad del juego. Un saludo.

2 respuestas
zoeshadow

Comparáis cada cosa que tela...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags