DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

IlithieN

O sea esto va de que la gente tiene que ir de politicamente correcta en un juego full loot PvP based que va de sobrevivir lo máximo, ¿no? Nos han jodido, como ha degenerado la comunidad gaming.

bripac

#3180 Escala reducida.

OverRated

#3179 espera que venis a dar lecciones de moralidad y educacion los que os haceis pasar por mv users para meteros al ts a escuchar donde estamos, iros a chuparla flanders

1 2 respuestas
Sunete

#3183 Ya se dijo antes que el metagaming está permitido, la culpa es de la gente que esté en el TS si no se enteran de quien entra y sale.

Así que yo creo que tanto unos como otros podéis dejar ya el salseo, en este juego si te matan te jodes, end of story.

1
bripac

#3179 no vengo a dar lecciones de moralidad. Solo he echo una naturalización a un usuario y un intento para no llegar a estos son unos hijos de pe y los otros unos hijo de pa. Haciendo hincapié a la competición legal. Si el metagame permite lo del ts, cosa que desconocía, entonces no hay problema. Aparte no lo digo por los users de MV si no por los de Eol a los que ya he comunicado mi forma de pensar. Ahora que cada uno haga lo que quiera, yo mas no puedo hacer.

#3183 Tienes toda la razón.

B

Como me recuerda esto al comic de Walking Dead...

Pezpala

#3169 y #3170 Solo hay una manera de solucionarlo: Montad una quedada en Stary Sobor. En plan Team Deathmacht a tope...

zoeshadow

http://imgur.com/a/P8Sya#1

Fotos comparando distintos tipos de visión y posiciones a la hora de camuflarse.

X

#3179 Yo no insulte a EOL solo a los de EOL que han entrado al TS a vacilar, así que mi conciencia está limpia, y sí, todos son ladrones.

Meltyblood

Le hemos pegado un tiro de lee a un tio en la cabeza, cayo al suelo inconsiente (what?) y se puso a insultarme por el voice chat "pinche webon! wey! andale hijo de mala madre" y yo con un hacha mirando su cuerpo pensando: como coño ha sobrevivido?. Total que le he metido 10 hachazos y no ha muerto hasta q se ha desangrado... ¿ALguna forma eficaz de matar a gente bugeada asi?

1
KONRA

joder, he respawneado 20 veces para salir cerca del campamento medico ese del sur... total ke he salido en una al lado de una iglesia (en teoria siempre se sale al lado del mar no?) he pillado escopeta y municion de todo tipo menos de escopeta WTF...
Y ahora ando correteando por el norte que nunca he estado, ni se a donde ir... a ver si mañana encuentro algo de municion o un hacha.

2 respuestas
Meltyblood

#3191 ir al norte sin huntinf knife, hacha y cerillas minimo es un suicidio practicamente.

bammargera

Como he dicho antes para mí le da una parte positiva al juego porque aparte de centrarte en sobrevivir y matar zombies/personas te da la locura de joder a los otros y eso conforme está planteado el mod da para bastante aunque a veces seas tu el que se jode (y me ha tocado ya que nuestros campamentos están vacíos)

1 respuesta
X

#3193 Tu entra al TS cabrón xd

1 respuesta
Renardo

DayZ o como joder un gran proyecto de juego por culpa de la comunidad

1 respuesta
leyenda30000

Buenas, soy nuevo en DayZ, llevo aproximadamente una semana jugando a dayZ (hasta ahora solo), y me gustaria poder jugar con gente de aquí, ya que jugar con guiris cuando se tiene un nivel de ingles bajo es realmente jodido jeje. Hasta ahora he jugado en el server sp1 y ahora me acabo de conectar al betagam3rs, ¿alguien sabe como contactar con alguno de vosotros para jugar juntos?

Saludos a todos ;)

1 respuesta
rusillo_

#3194 xDD Espero que no te importe que buitreara tu M16. Es que antes de salirme volvi a reconectar (bastante acojonado) por ver si veia al tirador y vamos, lo unico que vi es que el que fuera, dejo limpisima la zona pero tu cuerpo ni llego a tocarlo, asi que bueno...^" cambie rapidamente la AK por el M16 y me puse a correr direccion al bosque como si me persiguiera un T-Rex y ya ahi desconecte para mimir.

#3195 Lo unico malo es lo de desconectarse, no se quien fue el que comento por ahi arriba que deberia de ser un pj por servidor, en plan NWN, antes no lo veia yo eso del todo bien, pero tal y como estan las cosas, molaria mil que fuera asi, eso y el retardo al desconectar y ale, solucionado, a parte del tema de que algunos zombis tienen sentido aracnido y tal.

#3196 le apunta con su arma a mi no te acerques!.

2 respuestas
elkaos140

Bueno chicos, otro mas que se uno al DayZ, contad con mis armas en el campo. ^^

1 respuesta
rusillo_

#3198 Te recomiendo que cuando estes jugando, estes metido en el canal sobre DayZ que hay en el TS3 de MV, salva muchas vidas.

#3191 Siempre que veo lo de Konra ha muerto me acuerdo de ti xDD, ¿te has pasado ya por el TS3?.

1 respuesta
leyenda30000

#3197 entiendo k desconfíes, pero en la semana k he jugado he matado solo a un bandido y porque me disparó el primero, yo soy mas de esquivar a la gente que de iniciar una confrontación :D

1 respuesta
rusillo_

#3200 Haces bien, la verdad, sobre todo en ciudad, aun asi yo te recomendaria no dudar al apuntar a alguien xDD.

A mi sigue sin hacerme ni puñetera gracia el disparar a la gente, pero coño es que te dan tantos sustos y tantas puñaladas, a mi mas de una vez me dicen "friend, friend" o "no dispares blablabla" y es quedarnos a solas y pam!, pam!, pam!, si he encontrado alguien que no me dispare, los puedo contar con los dedos de una mano.

Ahora claro, ahora es diferente, ya procuro no darles tiempo ni a que pidan que no dispare, a ellos les duele mas que a mi (igual que cuando me matan a mi me duele mas), pero aun asi me duele un poquito, porque igual al apretar el gatillo estoy desperdiciando la oportunidad de conocer a un superviviente legal con el que disfrutar de unos muy buenos momentos de supervivencia xDD.

1 respuesta
Meltyblood

#3201 no existen supervivientes legales, son los padres.

t_d_s p_t_s.

3 respuestas
leyenda30000

#3202 pues debe ser que soy muy nuevo y aun no me he contagiado con el @rage de la mayoría de los supervivientes xD

X

#3202 jajajajaja ¿Ves? Este tiene mi respect.

#3197 No pasa nada, y tengo una buena DRM :D

2 respuestas
Meltyblood

#3204 te tengo respect pero te veo delante y te revieeeeeeeento xD. Como a todos.

Mi norma de supervivencia es: No esta en mi TS, es enemigo.

rusillo_

#3204 Cargador de DRM que vea, cargador que me guardo!.

#3202 Si, claro, ¿lo proximo que sera?, ¿decir que el Ratoncito Perez son los padres?.

1 respuesta
X

#3206 Estás en el TS? Llevo sin dormir desde ayer, creo que empiezo a tener insomnio.

1 respuesta
rusillo_

#3207 Ojala xDD, hasta la noche no puedo entrar, vamos al medio dia quizas, pero solo 30 min, ya luego estare desde las 21-22 hasta la 1.

Estare cerquita del aeropuerto, pero con la sangre que tengo paso de complicarme la vida entrando ahi solo xDD.

Yo el insomnio lo suelo tener en modo on los fines de semana, jaj.

elkaos140

¿Está off el server de betagamers?

1 respuesta
raposo

#3011 Sigue en pie la oferta y los 2 tenemos el juego ya.

Buenas a todos gente del interné, AlmostXarly y yo, tenemos pensado comprarnos el juego en las ofertas de Steam. Y si no sale en las ofertas también, el tema es que buscamos a alguien que no tenga gente y quiera apuntarse con nosotros.

Lo que buscamos es gente que quiera jugar en equipo y no alguien que nos pueda vender y matarnos.

No somos noobs, los dos nos vimos las 2 temporadas de The Walking Dead.

A todo esto decir que tengo un canal de Youtube y de vez en cuando grabaré.

Nuestro horario, mayormente es por la noche, a partir de las 8, las 9... hasta la 1, 2... según.

Bueno, que si alguien que juegue a esto en serio y quiere unirse con más gente, nosotros estamos buscando. Un saludo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags