DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Meltyblood

#3448 Vas a durar lo que entres a cherno/elektro y digas:

  • Hola! friendly?
  • "Hola! si soy friendly vamos juntos" y en cuanto coje un hacha/makarov te hace un judas por la espalda

Mas info en :

PD: Que mala es la makarov por el amor de un dios, si nole ha metido como 8 tiros al final no le ha metido ninguno xD

3 2 respuestas
xankla

#3451

yo no hablo de hacer eso y de hablar por el juego yo hablaba de tener esa relaccion con los del ts3 a raiz de ganar algo de amistad, ya se como va el juego y que saca lo peor de cada persona xD he visto ha parejas discutir por decisiones del DayZ xD y yo sere el primero en desconfiar de alguien que no este en el ts3 y pegarle un tiro porque o lo mato yo o me mata el. ley de DayZ

Skarin

#3451 Looool que cabronazo el del vídeo. El minuto 3:50 es... xDDDD

bammargera

Dios xDD

3 respuestas
rusillo_

Bueno, en el Ts3 desde los lios de EOL tampoco es que puedas poner tu vida en las manos de cualquiera, la verdad xDD.

Yo admito que cuando fui a llevarle morfina a dos jugadores mediavideros en mitad del camino me dije "¿te imaginas que nada mas chutarsela te violan? xDD".

bw_s

#3454 A quien trolearon?

1 respuesta
bammargera

#3456 Creo que era el campamento de Xame, OverRated y alguien más pero no estoy seguro

De lo que si estoy seguro es de que hay que vengarse! :clint:

1 respuesta
TNx7

#3457 Les robaron un vehículo? :wow: :O :wow: :O

PD: Pues vaya puta mierda de robo.

Nority

Pues yo aparecí ayer con 12000 de vida y sin el resfriado =D

Jodienda para el realismo, genial para mí. Que le den a los antibióticos.

PD: ¿Quién narices son los de EOL?

1 respuesta
Pertus

#3454 lol k pinzaos :D

B

busco gente para jugar al dayz

otra cosa , como haceis para encontraros con otros supervivientes del ts3 colegas o algo , un saludo gracias

B

#3459 Los seres mas malignos y despreciables del Dayz.

X

#3454 ese es el campamento que dejamos el OverRated y yo hace la de dios xd

1 1 respuesta
Chakes


Ovni avistado

1 2 respuestas
raposo

#3464 Tienes que beber :3 jajaja

1 respuesta
Prostyler

#3463 Como si fuera un logro petarse ese campamento, así se las gastan? Oh shit nigga hay que tener cuidado.

Chakes

#3465 Siempre apuro con la bebida y la comida, vivo al máximo.

Nority

#3464 Yo quiero uno T.T Llevo 3 días volando todos los helicópteros del juego en el editor y tengo ganas de uno en el DayZ.

Ya conseguí volar bocabajo y también aterrizar haciendo frontflips xD

B

Como se usa el puto cuchillo? joder... xD

2 respuestas
TNx7

#3469 El cuchillo sirve para sacar filetes de un animal tras haberle pegado un tiro.

1 respuesta
bammargera

#3469 No es para atacar, solo sirve para cuando matas a un animal despellejarlo y pillar la carne para luego cocinarla

1 respuesta
B

#3470 #3471 Gracias, yo pense que podia cargarma a algun zombie pero demasiado tarde xD

plokker

#3432 esa foto esta tambien en eol, no seras un doble espia

3 respuestas
bammargera

#3432 He pensado lo mismo que #3473

1 respuesta
rusillo_

#3473 & #3474 ¿Mirais EOL?, espias!.

kunpapa

Nuevos cambios en el hive, por eso fue que estuvo caido ayer, y adelanto que hoy o mañana estara la 1.7.2. http://dayzmod.com/forum/showthread.php?tid=26982

1 respuesta
Prostyler

#3476 te adelanto que hasta el lunes que viene no verás nada: Day Z en la conferencia Rezzed para testear el 1.7.2 este finde

1 respuesta
kcuestag

Estaba en Starysobor con uno de mi clan buscando munición en el campamento militar, y cuando vamos a salir me percato de que hay dos personas vigilando lo que hacemos, uno de ellos con francotirador.

Se me ponen los cojones de corbata, pero eso si, saco la M16A2 y me pongo a dispararles a saco, uno se desangra y muere, otro desangra pero se desconecta.

Nos hemos llevado su francotirador (AS50) y otras cosas que nos venían muy bien, como el toolbox, sangre...

Encima nos hemos dado cuenta que tenían una herramienta para hacer trampas de pinchos en el campamento, y eran ellos los que la habían puesto, pues les ha salido muy mal la jugada. :D

2 respuestas
OverRated

#3477 a seguir dupeando puès

rusillo_

#3478 Igual querian ser vuestros amigos, porque ya hay que estar avionatados xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags