DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

X

#3478 ¿Qué cambias por ese rifle eh? :P

1 respuesta
kcuestag

#3481 Ofrece algo, tampoco es que nos sirva de mucho, yo prefiero ir con mi M16A2. XD

elkaos140

Alguno de vosotros tiene una moto de motocross y el pj con un taje de camuflage. ¿Y se cargo hoy a 2 de 5 del equipo que eramos..?
Porque valiente lamer, que nos dispara justo cuando estabamos pegandonos con una horda de zombies.

1 respuesta
rusillo_

#3483 Menuda putada, anda que no hay que tener ojo cuando estas liado con los zombies.

1 respuesta
raposo

#3484 Los pros escapamos... los noobs como Arrancalifes y Xbolox murieron en el intento ;( DEP. jajajaja

2 respuestas
rusillo_

#3485 Eso me recuerda al video en que van corriendo 3 con un porron de zombies y le disparan a uno para dejarlo herido en el suelo xDD.

1 respuesta
Arrancalifes

#3485 Xbolox y yo morimos intentando salvaros, elkaos intento salvarnos a nosotros y tu saliste corriendo como el marica que eres xDDDDDDDDDD

2 respuestas
rusillo_

#3487 Se suele definir como retirada tactica ante una fuerza hostil superior.

raposo

#3487 Pero que hablas paquete jajaja si empece a disparar y luego el tio iba a fuego en la moto y le disparamos con las ak y nada... xD

w1s

Buenas, soy catacroker en el juego, acabo de palmar esta tarde al 4o dia y he decidido empezar en betagamers, me pasare por el TS pa ir conociendo a la peña, un saludo.

1 respuesta
kunpapa

#3490 Suerte ;)

Pezpala

Hoy he visto el Alt+F4 más rápido de la historia: Le empiezo a disparar a un survivor con skin de lechuga al oeste de krasnostav y antes de que saliese la 5 bala de mi AK (fullauto)... disconect.

¿La peña ya se lo bindea? :f5:

A mi tampoco es que mi importe mucho q desconecten, pero joder, que velocidad!

1 respuesta
W

#3492

Me pareció leer que el cuerpo permanece 15 segs después del disconnect, no me hagas mucho caso por eso eh

1 respuesta
Sunete

#3493 Todavía no hay ninguna medida anti-disconnect, por ahora toca esperar... eso que dices es una de las ideas que tenían para evitarlo.

Midefos

Se podria poner un sistema anti-F4 estilo wow, si lo usas deja tu personaje unos segundos mas al descubierto. O poner 10 seg de espera para la desconexion. Es la mejor forma que veo yo para este tema.

raposo

Desastre en el grupo ;( en la descripción tenéis toda la historia. Fue bonito mientras duró.

1 respuesta
Nority

#3496 Vais un poco a lo loco, nadie cubre, cada uno a su bola... Y el vídeo me parece exageradamente largo para lo poco que pasa xd
Aún así, mi pésame. DEP.

#3498 Intentad tener alguien como scout, que vaya primero revisando, otro que cubra al resto desde una posición algo más atrasada (también vale cubrir la retaguardia), y otros dos cubriendo los flancos. No vayáis todos juntitos xd

1 1 respuesta
raposo

#3497 Hombre, entre que somos un grupo nuevo, yo compre el juego el domingo, elkaos el lunes y eso... pues se nos junta un poco todo.

2 respuestas
sergiospain

mi youtuber favorito por fin ha sacado el video del stream que hizo hace un tiempo

ale mataos

2 2 respuestas
hpvs17e

Buen video raposo, me recuerda a las mil y una ke pasareis xD

Meltyblood

#3498 Si sois un grupo tan grande deberias intentar separar a alguien para que os scoute y os pueda cubrir... Ya se que sin un sniper es jodido pero una AKM o un Lee enfield bien usado tambien vale. Y sobre todo pararos a revisar cada 2 por 3 todo lo que os rodea.

1 respuesta
B

#3499 Ojala me fuera tan fluido el juego, iba a estar corriendome las 24h.

1
raposo

#3501 Si si, ya vimos todos nuestros errores y bueno, trataremos de corregirlos, al menos cuando estemos grabando jajaja

Dr4g0nK

#3486 Video YA ! xD

2 respuestas
B

la unica manera de jugar a esto es gastarse 18-24 euros? en el arma+expansion? esque me da cosa gastarme ese dinero y luego q el juego no me guste T_T

2 respuestas
B

#3505 O que no te vaya a la perfeccion, que es lo que me pasa a mi, pero aun asi, te lo recomiendo muchisimo.

Meltyblood

#3505 mañana salen las ofertas de steam man dixo, esperate un poco Oô

2 respuestas
Kemado

#3499

Que panzada a reír con el vídeo. Demuestra la diversión que se pierde uno por desconectarse al primer problema.

Polak

este puto juego me esta consumiendo el espiritu.

Hoy, que iba totalmente equipado con una mochila Alice, rifle CZ 550, comida a saco, bebida y botella, 12 cargadores de 1911, sangre, morfina, toda clase de herramientas menos prismaticos.
En fin, que teniendo todo eso, estoy en el hospital de Berzino con unos compis, sale un zombie como Flash atravesando paredes, solo consegui oir como me crujian todos los huesos y vuelta a empezar.

Este puto juego te da ganas de llorar con los putos buggs que hay, cuando no es el menu parpadeando cuando necesitas hacer algo, es un zombi que te ve desde la otra punta del mapa o como en mi caso, pasa a 500km/h atravesando paredes y no sabes ni como has muerto.

En fin, que pereza.

#3507 en la pagina de bohemia interactive hay rtebajas del 25% El pack de Arma 2 + AO sale a unos 18€ y el AO solo a 11€.
En steam estan con el juego en portada desde hace mucho, dudo que lo pongan en oferta. Yo el Arma2 lo pille el año pasado por 4€.

1 respuesta
B

Tengo Intel R Pentium R Dual CPU e2180 de 2.00ghz y 2 gb de ram y una Nvidia Geforce 9500gt, alguien sabe que necesito mejorar para poder correr mejor el juego?

#3511 Tan mierda es? es viejo, lo se xD

#3512 Thx, acabo de pasar cerca tuya... has palmado xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags