DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

KoKiTO

Un pc nuevo

1 respuesta
Polak

#3510 Procesador a saco. Ademas el MOD va como el culo. Con la misma configuracion, en el juego normal no bajo de 60 y en el DayZ voy a 40/50 y 30/40 en ciudades.

1 respuesta
Polak

doble

fAekk

#3510 ¿con que graficos juegas?, ¿version del arma 2 free o la de pago?, lo digo porque tienes un pc parecido al mio y yo tdavia no lo he probado xdd

1 respuesta
Sunete

#3507 Salen mañana? seguro? xD

#3509 Alphaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 respuesta
B

#3514 La de pago, graficos casi al minimo, ningun programa en segundo plano, ademas he editado algunos ficheros para bajar mas los graficos, ha funcionado pero el rendimiento sigue siendo algo injugable :(

Polak

#3515 si ya lo se, es en lo primero que pienso, pero no puedo evitar pillarme el cabreo porque son muchas las horas perdidas :(

B

No entiendo porque el juego va tan mal en pueblos /ciudades si son casuchas mal contadas y en la mayoría no puedes ni entrar :S que eso es de delito también que te haces todo un plan para entrar en la casa tal y luego sea de pega xDDD

rusillo_

#3504 Lo postearon aqui hace tiempo xDD, no recuerdo que pagina era la verdad, pero me descojone de risa de la cabronada que le hicieron al que iba ultimo xDD.

Por entonces los zombis eran imposibles de dejar atras si mal no recuerdo y la peña solia tirar menos de alt + f4.

Por cierto, dudo mucho que metan a corto plazo el retardo al desconectar, porque van a haber rages x 1.000 y muchos tremendamente justificados.

Pezpala

DEP Rddraco.

No sabia que eras tu el del super de Berezino y no podia ponerme a preguntar... Ya siento.

B

El mamón que me perseguía hacha en mano al grito de ¡ Vennn aquiiiii ! espero que te hayan devorado bien los zombis xDD joder que jodidas risas madre mía.

1
Chakes

#3473 Mi grupillo y yo somos de ETL, pero mi amigo postea algunas capturas en EOL.

GoiNg_UnDeR

Y encima se regodea !

1 respuesta
rusillo_

#3523 Es lo que toca, conocen a gente que postea en EOL y encima lo dicen, tsk...

sergiospain
3 respuestas
KONRA

lol 4 tipos en el muelle de komarovo ultra equipaos matandome.

1 respuesta
Polak

#3525 LOL No lo habras estrellado para luego ponerlo aqui? xDDD

Os habeis dado cuenta que ahora salen mas vehiculos que antes? Pero muchos mas... No se si es por la ultima beta, pero no le encuentro explicacion.

1 respuesta
X

#3526 Fuimos nosotros, para otra vez entra al ts hombre. xd

1 respuesta
Antares09

#3527 Joder pues mira que me he pateado el mapa y únicamente encontramos una furgoneta hippi azul hace mil años, luego ni una puta bicicleta he visto :palm:

1 respuesta
KONRA

#3528 np iba sin nada xD.

se_ale

aquí uno mas para jugar al DayZ, he estado de exámenes y en medio de ellos murió mi placa base :( pero hoy la he recogido, he montado el pc y vuelvo a la carga.

Mientras tanto estuve mirando el thread, canales de youtube, videos, comentarios... en fin miles de cosas y me lancé a comprarlo xDD es irresistible joder!!

Así que voy a empezar por la mañana y de momento estoy solo... si alguien buena gente y no de EOL que me vaya a fastidiar la partida y tal... me quiere ayudar bienvenido sea :)

#3011 sigue en pie la oferta de unirme a vosotros??? también he visto the walking dead, me gusta jugar en equipo, etc etc

si alguien mas me quiere acoger en su grupo o algún solitario de la vida... puede contar con mis servicios para aventurarnos :D

rusillo_

#3529 xDD Yo estoy igual que tu, snif...

Hace mil me monte en una furgo que no pude mover y tambien en el bus de insur y cia.

Son los unicos vehiculos en los que me he montado y que he visto xDD. Y no sera porque no pateo mapa!.

#3525 ¿Eso es un Mi-8?, ¿en el DayZ hay Mi-8 o es del Arma II?. :qq:

#3533 Ese era xDD.

dracazo

#3504

2 respuestas
KONRA

porque cojones es de noche en el juego a las 12 de la mañana? XD. cuando se hace de dia? XD

2 respuestas
rusillo_

#3534 betagamers es que tiene el horario cambiado, no se si eran 5 horas o asi, por eso a las 1 aun era de dia.

Carranco

e visto que algunas armas tienen laser, como se activa ? se puede ?

1 respuesta
Meltyblood

#3534 en SP1 empieza a amanecer a las 10:00 y a las 10:30 ya es visible. A estas hroas ya se ve de pm.

#3536 A la L pero solo se ven con vision nocturna

1 respuesta
rusillo_

Por cierto, ¿hay alguna forma de reducir el zoom de la mira ACOG?.

1 respuesta
Meltyblood

#3538 Nope, el Acog es una mira fija.

En el Arma 2 original habia armas con acog y punto rojo a la vez ~~ puta gozada.

1 respuesta
KONRA

#3537 perdona que es sp1

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags