DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

w1s

Green mountain? no lo veo por el mapa. Tengo 3 morfinas y estoy por Msta. Por cierto nito antibioticos si teneis xD. Voy a mirar mejor que no me suena ahora mismo xd

edit: vale ya lo veo, esta justo al oeste de MSta.

edit: tuve que gastar una... estaba sin municion y me cai de un deer stand xd estoy casi por ahi, PM para decir el server.

1 1 respuesta
warszawa

No sé si lo habíais puesto.
(Ya era hora)

Out of bounds item/vehicles cleanup [2012-07-06]
Vehicles that remain unused for a short period of time (<=24h) outside map boundary now respawns inside map boundary at their original chance based spawn points.

Also a quick 24h notice. If you have tents hidden outside of map in the green acres- be sure to pickup your gear now as those tents will now be swept away by the strong winds of those wide plains.

(NON RP reason: no you shouldnt be building bases hidden outside of map boundaries, tents and items outside of map boundary will now be removed on regular basis.)

2 respuestas
Insurgente

#3632 Cuánto me alegro, carajo. Ahora todo dentro del mapa, como debe de ser.

Meltyblood

#3632 HUEHUEHUEHUEHUE Se acabo lo bueno.

raposo

#3631 Mil gracias por la ayuda tio, ya estamos todos OK.

trozopan

Mmm no se que hacer si pillar la oferta de steam por 25€ o esperar a las rebajas de verano....

que me recomendais? lo rebajaran mas?

3 respuestas
Insurgente

#3636 Claro que si, espera hombre!

elkaos140

#3636 Depende de las ganas de jugarlo. Yo por ejemplo no me pude aguantar a esperar y lo compre y no me arrepiento porque es bastante divertido sobretodo si vas acompañado con gente.

Insurgente

Anyway, cuándo empiezan las rebajas de steam?

1 1 respuesta
raposo

#3639 Supuestamente el dia 12.

Polak

#3636 25% de descuento y activable en steam, pagina oficial. https://store.bistudio.com/

2 respuestas
Insurgente

#3641 Christmas summer sale, da fuq?

Carranco

lo que acaba de pasarme es acojonante ... iba en mi coche, y de momento aparezco donde estaba hacia 5 minutos ... sin coche, cosa de chetos ? como es eso posible ? y despues cuando iba a por mi coche escuche a alguien montandose en 1, pero no cerca de la posicion en la q estaba con el coche, aun no se si me lo han robado o no, si es asi, huele a chetos a leguas... pero claro nose, es la 1 vez que me pasa.

bammargera

kunpapa, lo sentimos por tu amigo del TeamBragas, bueno que coño, se ha desconectao antes de poder lootearlo, que se jodaaaa xDD

Somos La Comunidad del Anillo xD

2 2 respuestas
Carranco

Veo mucho bandit en grupo por aqui, deberiais entrar mas al sp1, que a parte de ir de PM, hay grupitos y eso mola :D

SiNSoNiDo

#3641 si compras el juego en formato físico no puedes añadirlo al steam? Hay una opción en la Biblioteca en el steam que pone "Añadir un juego que no es de Steam", ¿no te deja? ¿hay alguna diferencia si no es steam que si lo es?

Pezpala

#3644 Name: Suh morenitoh 19... +1

kunpapa

#3644 Estos dias casi no puedo jugar, estoy muy ocupado siempre. Kien era?

zoeshadow

Ahí bien juntos, asi estáis más a tiro de un francotirador bien posicionado ;-)

bammargera

La verdad es que no me acuerdo del todo del nombre, solo del TeamBragas xddd igual insur o funky te lo pueden confirmar

bw_s

Que te maten por que se salen del server y se posicionan para matarte y que tu compañero evite a tiros que te roben hasta que llegas al sitio y volver a pillar tus cosas, no tiene precio XD.

A sido en SP1. Era alguno de vosotros?? en stary soboR?? a sido muy bueno XD

2 respuestas
pToo

#3651 Me debes 2 cargadores de Mk 48 xDDDDDDDDD

1
Meltyblood

#3651 Deberiais apuntaros los nombres de esos tristes y mandarselo a los admins o algo =/.

1 respuesta
bw_s

#3653 La verdad es que ellos han empezado a desconectarse, los he pillado desde ese almacén y pato les ha ido matando mientras conectaban. Pero luego es verdad que cuando el que ha quedado de ellos nos ha disparado nos hemos desconectado...

Luego nos la ha devuelto de esa forma. Al final tengo todas mis cosas(sus cosas) así que estamos empate XD

Carranco

Joder, llevamos toda la tarde buscando peña, y justo el rato que no estamos en stary la liais ? nosotros acabamos de estar hace nada, 20 o 30 mins, hemos matado a 2 tios, y el 3 a desconectado :S por cierto hay un coche rojo en stary, pero esta jodidillo xD

1 respuesta
bw_s

#3655 Si, esta jodido el coche.

No sereis los del coche y la moto no? por que con eso he flipado XD

Carranco

#3655 si, esos eramos xD, nos hemos parado pero ... no nos habeis seguido, de hecho habeis uido, no ? XD

que nick teneis ? por si os mato venir aki a hecharos mierda jajajaj :P

y por cierto, perdonad por las caidas del server, no somos nosotros, va bien tol tiempo, pero se cae cada 2 x 3 ... :S eso si, para pillar helis va del carajo xD ( y repito, no, no somos nosotros xD )

1 respuesta
bw_s

#3657 No no, a mi no me has visto. Yo solo os he visto pasar de largo pero hace un monton, no nos habeis matado ni nada. A lo lejos he pegado una par de tiros al de la moto.

Carranco

#3657 si si, a la altura de stary sobor a sido no ?

1 respuesta
bw_s

#3659 Si, yo estaba en el almacen arriba y os he visto pasar. En ese momento es cuando se ha conectado un tio delante mia y me ha matado.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags