DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Carranco

joder, vaya putada :S

Carranco

#3660 si eres dani, y te acaban de matar ... dilo xD

PD: no no e sido yo

eres patitorz ? con guilli y mg ? XD

2 respuestas
bw_s

#3662 No, yo me llamo bws

amelM

Sabeis cuanto rebajaron el arma II en navidades? que tengo mono de DayZ y aun queda una semana para las ofertas :(

pToo

#3662 patitorz soy yo, si llevo ghillie y la Mk 48 :/ xd

#3666 cuando? O_O y donde

1 respuesta
Carranco

#3665 te vi de refilon antes en novy xd

2 respuestas
bw_s

#3666 Y como puedes ver el nombrE?

1 respuesta
Carranco

#3667 con la ruleta, pero no siempre sale.

1 respuesta
bw_s

#3668 Por lo ke veo en 2 dias que llevo de juego, novy y estary son veneno XD. Donde mas peña se concentra y mas bandido XD

1 respuesta
Carranco

#3669 normal, el campamento de stary ... es maravilloso, lo mismo pasa con el NW airport, tiene 2 barracas, si vas alli sales equipado, ademas de los multiples helis que pueden salir, hoy pille 3 alli xD

Futxin

O dios mio O dios mio, me llaman NEO, NEO DE MATRIX no se quien a sido el zambo que me a empezado a disparar en un deer stand pero le e esquivado / a fallado todos los balazos. no e corrido tanto ni en la vida real xDxDxD

1 respuesta
Carranco

alguien se llevo ya el coche rojo d stary ? :O o simplemente esta dsync el server ? ( sp1 )

#3671 has tenido suerte que venia corriendo y la mira se movia un webo xD

2 respuestas
Futxin

#3672 nada nada no me quites la proeza de ser NEO

1 respuesta
Carranco

#3673 xDD

bw_s

#3672 Esta scautenado la zona toda la tarde el tio XD

Meltyblood

Forochat everywhere.

A ver si abrimos un canal de IRC o algo.

raposo

Aquí os dejo mi retirada de carnet ;( en la descripción tenéis la historia. Buenas risas y día productivo.

FunkyWake

Cron! o algo así, ¿Es alguno de vosotros? :S

rusillo_

Joder viendo lo agresivos y agrupados que estais todos pierde gracia esto xdd. Mas que supervivientes esta cherno petado de comandos gru spetsnaz, asi no seria en la realidad en mi ciudad!.

2 respuestas
Carranco

#3679 Por que no vivo en ella si no ... xD

Antares09

#3679 Pues mira que he estado campeando en cherno como 3 o 4 dias seguidos en una buena posicion y solo maté a 6 o 7 tios... 2 en un grupo de 4 que iban al hospital, los otros 2 del grupo se desconectaron xD

1 respuesta
Carranco

#3681 Habras tenido mala suerte, yo cuando voy alli en 30 mins caen minimo 5 o 6 xD

KONRA

para que complicarse iendo a cherno habiendo ciudades menos transitadas y mas seguras...

Skarin

Yo hace milenios que no me topo con nadie friendly, todos son asesinos. Es como un Battlefield pero con zombies por medio :S

Estivi

Estaba en el SP1,

¿Alguien bajando a Cherno en coche se ha topado con dos mierdecillas (yo y un amigo) y nos han hecho un colador? XD Es que ha sido de película! Nos ha pasado por ir por la carretera expuestos.

A lo lejos venía un coche por la carretera ya casi en Cherno y nos han visto, estaban como a 200-300 metros. Se han bajado 3 tios con ropa de camuflaje, que parecían sacados de una peli de zombies de estos que liquidan a los infectados, armados hasta los dientes. La que nos ha caído madre mía! He comido plomo del bueno.

La tensión y las vivencias de este mod son enormes, aunque me hubiese gustado estar en el coche en vez de con una bala en mi cabeza xDD

En el juego mi ID es Sorianinho, os veo por el server a varios muchas veces.

1 respuesta
Meltyblood

Me encanta este tio lol

2 2 respuestas
Prostyler

#3686 Pedazo de loco, pero es buenísimo xDDDDDD

Skarin

#3686 Lol que colgadísimo xDDDD

Carranco

#3685 eramos nosotros xD y tu o tu colega se desconecto, no hubo loot de 1 de los cuerpos :( que llevaba por curiosidad ?

y la putada fue que yo no pude disparar un tiro, esta gente se bajo con todo el ansia, y yo estaba colocandome cuando zas, a disparar xD

PD: sry :( xD

1 respuesta
Estivi

#3689 No se porque me daba que serías tu xDDD

No te preocupes, es normal, con todo el material que tenéis cualquiera que se cruce de frente mejor asegurarse, yo lo haría. Yo si la palmé, no me mola desconectarme porque es muy lammer, creo que mi colega sí el muy perro, espero que no tarden en arreglar esto porque le quita la gracia al juego.

No llevábamos nada fuera de lo normal, si acaso mi compañero llevaba un guille suit de estos que se lo quitó en la ciudad a uno.

Más que nada lo comentaba porque la escena ha sido de película, buenísmo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags