DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nority

#3839 Epinephrine =]

B

Alpha:

Es la primera versión del programa, la cual es enviada a los verificadores para probarla.
Algunos equipos de desarrollo utilizan el término alfa informalmente para referirse a una fase donde un producto todavía es inestable, aguarda todavía a que se eliminen los errores o a la puesta en práctica completa de toda su funcionalidad, pero satisface la mayoría de los requisitos.

3
Neloval

Puliendo animaciones, corrigiendo los bugs más populares y añadiendo cositas, este mod se quedaría en un señor juego que daría mucho que hablar...

Kemado

Hoy he llegado en un bote (vel. max. 14km/h :o_o: ) a la isla de Skalisty. He escondido el bote en la costa sur de la isla para que no lo vean desde Chernaus. No sé si habéis estado ahí pero el loot no es nada del otro mundo (lee enfield, comida, latas...). Hay una bomba de agua en la aldea del sur de la isla, con una casita pequeña de planta baja en la que se puede entrar y un embarcadero con el loot bugeado ya q aparece en el agua debajo del suelo. Pero esa aldea tiene la mayor concentración de zeds mas alta por metro cuadrado que he tenido el horror de sufrir en todo el DayZ. También hay caza y madera por lo que se puede sobrevivir en la isla indefinidamente. Si consigues que no te roben el barco puede ser un buen sitio para montar una tienda.

P.D. A ver si el staff del DayZ se da cuenta y pone barcos en los que se puedan meter cosas.

1
B

Teniendo poco tiempo para jugar ¿compensa este mod? quiero decir, para vivir la experiencia plena necesitas jugar una semana 3 horas al día? o en plan casual se puede?

1 respuesta
RdDraco

#3845 Hombre!! haciia bastante tiempo que no te veia comentar y queria hablarte del mod este, a ti y a tus compys os va como anillo al dedo este mod. Mirate alguno de mis videos.
El juego tiene como un primer periodo de aprendizaje lento, sobre todo al principio si no has tocado Arma. Tienes que habituarte al movimiento de los zombies, la distancia que necesitas darles, como evitarlos, eso es lo que mas tiempo lleva, luego te puedes conectar tranquilamente una hora al dia, por decir algo. El unico problema es que los server son persistentes por loq te obligara a ser bastante nomada y tienes pocas posibilidades que alguien no acabe robandote en algun intento de creacion de campamento.
Quedada del otro dia

1 respuesta
Sunete

#3838 En la página donde comentaste, los primeros mensajes eran de esa misma conversación. No me vengas con chorradas que los podías haber leído y estar al tanto de lo que se hablaba.

1
bammargera

Pues yo desde el mes y pico que hace que lo compré y los días, horas y risas quee he tenido en este juego, pa mi ya esta amortizao xdd siendo una Alpha me parece de lo mas divertido q he jugado online

6
trozopan

Acabo de empezar en esto y estoy bastante perdido.... en q server puedo encontraros?

EDIT: intentando entrar al servidor de betagam3rs me da el siguiente error:

Version erronea, el servidor ha rechazado la conexion.

Cuando abro arma co me pone arriba Arma y debajo @dayz y la version abajo a la derecha 1.60.87580

alguna ayuda?

lo unico que he hecho ha sido: Steam actualiza ambos Arma y ejecutar Dayzupdater16.zip que encontre en algun link. y me ha creado la carpeta \Addons dentro de la carpeta @DayZ

1 respuesta
rusillo_

#3826 Tambien hay gente que paga por juegos que ni se han empezado a crear, cada uno con su dinero....

#3838 si no sigues el hilo no te quejes cuando te dicen que lo que comentas esta mas que tratado y mas segun con el tono con el que lo digas xdd.

amelM

Sin putada, tenia una mochila alargada de estas verdes y al darle a coger una Alice va y no aparece en el suelo la otra y todo lo que tenia dentro lo he perdido incluida una AKM...

Y encima hoy en Betagam3rs me he encontrao a uno de cara con una escopeta creo que apuntandome y me lo he tenido que cargar y los zombis man roto la pata y yo sin morfina :(

Si algún alma caritativa anda por Zelenogorsk o Drozhino y me presta una morfina :qq:

Pezpala

Para aquellos que buscais con ainco los respawns de los helis estrellados, os dejo un mapa:

#3855 Puede que no tenga una precisión milimétrica, pero es orientativo para marcarte una ruta. Y si la sigues posiblemente encuentres algo. Aqui te dejo un video de un guiri que habla del tema:

1 respuesta
kcuestag

Nos acaban de follar a los 5 en el NW Airfield en el servidor LU3, nos hemos cargado a un ruso, luego nos ha follado un francotirador.

Si lees ésto, te odio. :(

Adiós GPS, M16A2, autobús... :qq:

B

#3846 Coño Drakito, muy guapo el vídeo.

A mis compis no creo que les guste son de juegos más rápidos, pero hay un par de ellos que pude que si y lo del tiempo te lo decía porque tuve otro enano XD y ya sabes como van estas cosas.

Pero vamos, a ver si lo ponen de oferta en las de steam de verano y me lo pillo.

Deberíais poner en #1 un resumen de lo más importante a tener en cuenta cuando se empieza a jugar, visitas obligadas ese tipo de cosas.

Hablamos ;-)

Nority

#3852 Ayer me encontré un helicóptero al sur de Krasnostav, ya falla xd

Es meramente orientativo... La mayoría de trianqulitos fallan.

1 respuesta
Polak

Lo siento, pero tuve que hacerlo. El sabe quien es :D.
Llegas a estar unos minutos antes y habrias tenido una bonita mochila (coyote) :D

trozopan

Alguien puede ayudarme en #3849

duendeRX

#3849 bajate el sixupdater y cuando lo tengas instalado pon la pestanya del DayZ y luego selecciona un servidor y dale a actualizar. Luego dale a 'launch' et voila. No intentes instalarlo de otra manera que no sera tan facil y el six updater se actualiza cada vez que hay una nueva version.

#3859 Si. Esta en las instrucciones de la pagina oficial de dayz. http://dayzmod.com/su.php

1 respuesta
choper

#3858 el sixupdater es válido para juego en steam ?

1 respuesta
kunpapa

Nuevo blog de BetaGam3rs para Dayz, con ultimas noticias, videos, etc

www.dayzmod.es

Disfrutadlo ;)

Por cierto entre hoy y el miercoles abrimos nuevo server, pasaros por el foro de betagam3rs y votad, la primera opcion que llegue a 10 votos sera la elegida para el servidor.

http://betagam3rs.es/index.php?topic=1165.0

1 respuesta
rusillo_

#3860 La opcion que se comento de server de rol pve supongo que esta bastante descartada, ¿no?.

En tal caso creo que votare hard con todo off.

1 respuesta
raposo
kunpapa

#3861 Si tio... no nos dejaron hacer algo por el estilo, kizas en un futuro ellos añadan addons para hacer este tipo de server pero que por el momento quedaba terminantemente prohibido... :(

1 respuesta
B

¡¡¡¡Lo sabía!!!! Bieeeeeeeeeen.

DayZ, el 'mod' de ArmA II, se convertirá en un juego propio
Su creador así lo confirma.

DayZ es un 'mod' para el juego de disparos ArmA II que en apenas unos meses ha adquirido una enorme popularidad. Según Bohemia Interactive, la compañía encargada del juego original, DayZ ha ayudado a vender más de 300.000 copias del título original sobre el que se aplica esta modificación aún en fase alpha.

Dean Hall, el creador del 'mod' de zombis, ha anunciado que una versión comercial y completa de DayZ está siendo planeada para este mismo año, y aunque no ha podido entrar en detalles ha demostrado sus seguridad ante el proyecto: "Creo que es algo seguro; O lo hace alguien o lo haré yo", destacando que no cuenta con ninguna distribuidora por el momento.

"Está claro que funciona, que es increíblemente capaz de conseguir grandes sumas de dinero, así que sí, [el lanzamiento comercial] es algo seguro. Es sólo una cuestión de cuándo y con quién", señalaba Hall. De todos modos, es probable que Bohemia Interactive se anime a sacar el proyecto adelante, ya que se muestran bastante contentos con los resultados que el 'mod' ha aportado a ArmA II.

1 2 respuestas
kunpapa

jajaja es buenisimo el video del grupo gitano jajaja mirarlo! ;)
http://www.youtube.com/watch?v=Xy2OKTjkWFw

Saiko9

#3864 Gran noticia, mi dinero lo tiene asegurado hasta el momento en que haga una chapuza xDD que esta vez ya no tendrá ninguna escusa de alpha/mod jaja y encima tendrá nuestro dinero.

1 respuesta
B

#3866

Con los beneficios que le ha conseguido este mod a Bohemia, deberían de dar acceso al motor de ArmA III a este grupo, y que hicieran el juego dedicado con dicho motor.

FAP FAP FAP

1 respuesta
F

#3867 Miedo me da el Arma III sobre todo por el tema de los requerimientos.

Prefiero que saquen el Day Z como juego con el motor de Arma II, pero el III ... mucha gente se va a poder quedar sin poder jugar.

1 respuesta
B

#3868

Quizá ArmA III sale más optimizado que el II, porque en sus inicios... madre mía que mal iba xD

Chakes
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags