DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

rusillo_

#3863 La verdad es que molaria mil, porque hoy en dia jodido esta relacionarse con los "supervivientes" que te encuentras xDD.

Y de paso mas zombis, molaria girar una esquina y acojonarte vivo porque no es que veas 2 o 3 zombis y tengas que esperar a que se aparten o matarlos y a correr mucho, no, que veas una calle aleatoria totalmente colapsada de zombis xDD.

A fin de cuentas hoy en dia la verdadera amenaza son los supervivientes y los bugs.

1 respuesta
elkaos140

Si se convierte en juego propio me da igual. Hablando claro, yo en este juego me lo paso de puta madre.

Ah se me olvidaba:

Romosno

#3871 Eso estaria bien si los zombies en vez de correr solo andasen

2 respuestas
B

#3873

Pero luego no hay emoción xD. Lo que no deberían de hacer es hacer springs en todo caso xDDD

Porque he visto vídeo que... parecen cohetes.

Chakes

Rocket ya ha dicho que no va a hacer los zombies mas lentos.

2 respuestas
Romosno

#3875 Me conformaria con que no apareciesen de la nada

1 respuesta
Meltyblood

#3875 Rocket ha dicho que no va a hacer a los zombies mas lento por limitaciones de Arma 2 y sus servidores que espera alguna dia solucionar para poner varios tipos de velocidades y muchos mas.

No ha dicho na de su propio juego xD.

B

#3864 Apesta a que lo simplificara para ganar mas dinero y acabara hundiendo el juego o convirtiéndolo en un simple mata mata con ataques molones y vida regenerativa .. xD

amelM

Pues sin el motor de arma II y siendo una sola persona pienso que este juego va a perder muy mucho.

Si hay alguien que me eche una mano con una morfina y transfu por debajo de Stary Sobor le regalo una M16A2 xD

1 respuesta
SinVicioNo

Sera free to play, o eso quiere.

http://kotaku.com/5924227/dayz-creator-ponders-a-free+to+play-standalone-version?utm_campaign=socialflow_kotaku_facebook&utm_source=kotaku_facebook&utm_medium=socialflow

1 respuesta
Meltyblood

#3880 Ese edit lo dice todo xD. "O eso quiere" que no va ser free2play ni de palo ¿Que va a vender? ¿OBjetos ingame?

1 respuesta
B

#3881

Pues sí xD. ¿Crees que en una sociedad como la actual no se venderían ropas por poner un ejemplo fácil? Yo apostaría un huevo de mi bolsa escrotal a que sí.

Lo que no me gusta es que sea single player, lo veo absurdo. Lo suyo sería un MMOFPS tal cual está ahora.

rusillo_

#3873 Si fueran mas lentos seria una fiesta de tiro al plato aunque fueran muchos, porque que te pillen en un espacio cerrado es muuuuy dificil y si te pones a correr y no tiene huevos a pillarte un zombie actual, gl para los zombies lentos xDD.

1 respuesta
Meltyblood

#3883 ya pero tu coje zombis lentos, multiplica su numero actual por 30 y quita los bugs de la municion y que rodeen las casas donde te metes mientras van entrando.

Welcome to stealth mode.

EDIT:

#3883

Multilpica esa cantidad de zombis x20 y hazlos un 30-50% mas lentos. Ni todos los bugs del mundo te van a permitir entrar en esa ciudad

Chakes

#3876 Hombre, yo por lo menos tengo entendido que el spawn de zombies está MUY bugeado actualmente, incluso mas que antes.
Su sistema de detección tambien me parece bugeadisimo, a veces vas con 0 de vision y sonido y te ven desde Cuenca.

Estivi

#3879 Yo estoy por esa zona, si aún necesitas que te eche una mano, avísame por MP.

W

más dayZ, más liadas

1 respuesta
AREK

Dentro de poco colgareis videos comiendo beans y tomando cocacolas en fin...

#3890 No es por ti solo que cada 2 comment hay 1 video no muy interesante.

4 1 respuesta
Carranco

si, la verdad es que es un poco triste colgar videos para enseñar mierdas asi, pero bueno, el wing este era en el que bf3 empezaba sus videos con un "hola hola, hoy voy a enseñaros como disparar" XDDD

#3887 cuando pongas jugadas wapas, momentos de tension, vamos lo que vienen siendo videos interesantes, avisa, estare encantado de verlos.

2 respuestas
W

#3889 No eran de esa índole pero si hubiese hecho alguno así hubiese sido dedicado ya que no dabas una.

#3888 Llevo poco (poquísimo) tiempo en el dayZ, estas lerdadas para mí son divertidas y hasta interesantes, supongo que como lo habréis vivido 100 veces vosotros mismos os parece pura merda, me parece justo. Intentaré mejorar el contenido cuando vaya jugando más y demás. Gracias por el feedback, me es muy útil

2 respuestas
Carranco

#3890 ajajja seguro, aun recuerdo como comias y nos insultabas cuando estabas con giants b entrenando xD ami y a brujo era si.

no te hagas el tonto, es obvio que sabes que esas lerdades son una puta mierda, solo quieres visitas en tu canal de youtube para ser popupolla ... y ganar algunos centimos, asi que pls, curratelo al menos, sere el 1 en decir ostias q wapo cuando pongas algo de calidad, no mierda random por poner ...

cambiando de tema un poco, os a pasado de matar a alguien que os ponga que muere ( el cuerpo desaparece por supuesto ) y vuelve a aparecer y lo vuelves a matar ? es un script ?

es que no es la 1 vez que me pasa, el pabo iba super equipado.

1 respuesta
B

3
W

#3891 Simpre que juego con españoles hablo así, sea quien sea, cuando fui a la LAN le pedí disculpas a brujo/perceval, sin ningún problema oye, no se me caen los anillos. Cuando juegas todo el mundo dice cosas, que salgan a la luz o no es otra cosa, y si dije algo por el stream de ulises hacía tu persona que no fuesen buenas palabras tb te pido disculpas.

Sobre los videos, no lo hago para que mi canal sea ultra popular, si bien es cierto que subo videos e intentaré conseguir el partner no me sirve de nada subir puta mierda y ponerlo aquí sólo para conseguir visitas, ya que más bien es contraproducente para mí porqué a la próxima que postee un video por muy interensate que sea nadie se lo va a mirar.

Llevo poco tiempo en el dayZ, me eché unas risas descomunales con mi manqueza y lo quise compartir ya que al menos yo me parto mirando los videos (sobretodo con la risa contagiosa de harry).

Una vez tengo el feedback recibido (que siempre me lo tomo bien), intentaré mejorar el contenido y postear cosas con algo más de chicha.

Por mi parte nada más que decir que estamos desviando el hilo un poco con esta conversación

rusillo_

#3889 Sabes que no es obligatorio ver todos los videos, ¿verdad?.

1 respuesta
Meltyblood

#3894 ni postearlos aqui tampoco.

Si yo pusiera cada video que veo de dayz en un reply nuevo de este post ocupaba yo 40 paginas solo. 50 Mensajes al dia ya son bastante entre el forochatismo y videos mostrando nada. Un video que muestra algo interesante es esto por ejemplo:

Que al menos tiene un minimo de curro (Empieza sobre el 0:50) y sus casi 200.000 visitas lo hacen patente, o digamos un video que haga media gracia por algo que pasa en el, como este donde obligan a los newbies a subir a su BUS pero Mr Roger se pone a hablar :

Pero poner videos de como te caes por una escalera, o te desangras y no te das cuenta, o cualquier mierda similar que nos pasa a todos 24/7 (Vamos, morir por bugs quie nmas quien menos...). Si alguna dia se abre un foro de esto, pues se abre su propio post pero teniendo en cuenta que solo tenemos 1 post pues estaria bien que el contenido fuera moderado. Ojo que no digo que este mal poner videos del juego, de hecho hace tiempo que no veo un juego donde la comunidad haga tantos y buenos videos como este, pero que por lo menos pase algo interesante como puede ser un tiroteo, o hacerle una lamerada a alguien o algo interesante mas haya de que me caido por un bug.

PD: He cojido dos videos random de mi historial que me hicieron gracia a mi y no creo que esten posteados aqui :| opr poner puedo llenar pero para eso esta reddit.

1
SkiNeT

Os ha pasado alguna vez que mueres, te sale el you are dead, abandonas partida, reconectas al mismo server y apareces donde estuvistes 3 min antes de morir con todo el equipo que tenías?
Luego ocurrió que fui al cadáver, oi las moscas pero no pude lotear mi mochila. Solo le salia la opcion de lotear a otro del grupo.

Curioso y placentero bug :)

mikel22

hola me podeis decir cuanto ocupa instalado con todo el mod y eso?thx

1 respuesta
Meltyblood

#3897 alrededor de 15 gigas.

1 respuesta
mikel22

#3898 gracias y joder :O

fAekk

me pide user y pass para bajarme el beta patch, ¿que coño es eso?, ¿alguien sabe otro sitio donde bajarmelo?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags