DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

pToo

#4080 es cierto no sabia que la % de suerte de que te salga en un crash site se considere no saber buscar OK pin pa ti

1 1 respuesta
AREK

#4081 Es evidente que la habilidad para los juegos no se repartio igualmente para todos, tampoco me comparezco por tu torpeza y falta de compresion hacia los juegos.

#4083 [NoReply] Nota mental -Persona poco inteligente, falta de habilidad y ademas recela de la superioridad del resto de jugadores.

2 respuestas
pToo

#4082 Es evidente que la habilidad para escribir tampoco se repartio igualmente para todos, tampoco me comparezco por tu torpeza y falta de compreNsion hacia la escritura.

Te lo vuelvo a repetir, que tiene que ver ser torpe o cono con un % de posibilidades que haya de que te salga un item, en una zona? (que ya de por si tiene su % de que aparezca en el mapa). Venga sigue demostrandome que eres un duper y encima te picas si te lo dicen xD

#4082 A ver si me pasas el medidor de skill ese del que tanto presumes, por cierto no sabia que el Running Simulator 2012 requeria skill.

7 1 respuesta
Verslayer

#4074 Si vuelves a jugar avisame, que he vuelto de vacaciones y tengo ganas de viciar hoy de noche (a partir de las 12) xD

2 respuestas
Estivi

#4053 Hostia yo me he perdido y he dado con el campamento de chorra xDDDD

Menudo arsenal, pensé que era de alguien de aquí, tampoco pude coger gran cosa pero está bien saberlo.

ELnO

#4084 Ya somos 3 xD

Yo también estaré sobre las 12 aproximadamente.

s3niK

Hey en la web ponen del update nuevo soporte para Arma 2 beta, se supone con eso que podremos jugar sin comprar el juego lo digo por que estoy a segundos de darle a pagar en paypal y comprar el Arma II: Combined Operations.. :S

Futxin

el karma existe: antes mato sin escrúpulos y me matan, lógicamente pierdo todo.
ahora e matado sin escrúpulos y luego e salvado a un tio que iba desnudo a hachazos de unos zombies y el server SP1 después de conseguir movidas se resetea hago un gran back y me quedo con la mitad de las cosas que tenia y a mitad del camino.

P3R35AN5

#4084 Sure, si quieres ludamos ahora mismo :X estare en el channel de dayz

Pezpala

#4082 Vas de flamer y te han pegado un headshot... Permadead NOOOOOOOOOOOOOOOB!! :D

3 2 respuestas
bw_s

#4090 Pero que muy bueno XD

plokker

http://www.youtube.com/watch?v=jI0p0dAjN3k&feature=youtu.be

Un video de la matanza que hizimos en berezino el otro dia, no se me ha renderizado muy bien.

2 respuestas
AREK

#4090 Esta es la noche de los trolls xD! Ten cuidado que el bus a veces atropella gente sin querer jaajjajaj

Mira ya tienes un novio nuevo pez O.o!

bammargera

#4092 Zombies gitanos jugando al futbol que cuando le habeis jodido el partido han llamado a sus primos? mother of god jajajajaja

gehed

Llevo un tiempo sin entrar...que agresiva es la gente ahora no? Rescato a un tipo de una muerte segura y me lo agradece con un tiro en la cara....volvere a los bosques como cuando tenia que subir humanidad a 0 para que se me quitara la skin xD

1
duendeRX

Dios, estaba jugando con mis amigos (4 en total) y estabamos por el norte de Cherno en una granja cuando paramos en el bosque para ponernos todos chemlights ya que era de noche y no veiamos una mierda y de repente morimos tres por la cara. Todos acojonados aver que habia pasado y al final uno de nosotros tiro una granada sin darse cuenta. GL/HF

1
S

Me acabo de morir intentando saludar a otro tipete, y no se como mierdas me ha salido el relorcito, estoy pensando si.. las moscas o algo así te matan? o vete a saber que ha sido, es del palo "hola, me oyes?" y muero estando él detras de una estantería, wtf xD

Polak

#4092 Eso no es nada! he entrado al airfield NW con kcuestag y yo he salido con 198 zombies matados...

kcuestag

Noche redonda en el DayZ.

He ido con Polak al NW Airfield y nos habremos cargado entre los dos algo más de 300 zombis en un rato, ¿No respawnean muy rápido? La virgen, era matarlos y al rato volvían a aparecer nuevos. :O

Lo mejor ha sido cuando vemos un jugador muerto y veo que tiene una M4A1 CCO SD!! Así que he reemplazado mi M4A1 CCO por su M4A1 CCO SD, mi primera M4A1 con silenciador, una gozada. :D

Ahora a ver si podemos encontrar algún vehículo y repararlo! :)

ootekila

Yo quiero jugar a esto, he estado viendo los videos del kcuestag y me he corrido del puto juego.

Pero bueon a estas alturas lo pregunto y abro paraguas.

Merece comprarse la exp y el juego? que me recomendais que compre?? y sobre todo juega mucha gente a este mod?? me llama mucho la atencion pero no me apetece ni mucho menos jugarlo solo, sois gente asidua para jugarlo? me encantaria hacer el jodido mal en este juego xD

2 respuestas
Polak

#4100 Juega DEMASIADA gente. Y a ver si te van a hacer el mal a ti... xD No veas como jode que te matesn, te cabreas un buen rato y no entras, cuando te calmas vuelves a entrar y vuelta a empezar, es inevitable, este juego tiene algo...

1 1 respuesta
s3niK

alguien sabe por que en el primer paso al instalar la beta me da un error de cd key, el juego es original lo compre hace unas horas por steam :S?

1 respuesta
plokker

#4100 Segun parece el juego standalone va a salir en septiembre, no es seguro pero bueno, ahora esta a 18 € mas o menos, si lo compras compralo completo, xk si no son graficos caca.

Juega muchisima gente, en la pagina del mod sale que hay unos 400.000 players, creo que 100.000 activos o algo asi mira la pagina, y en mediavida tambien solemos jugar mucho, casi todos los dias siemprehay alguien, el juego es la hostia.

ootekila

#4101 va con servers o como coño va?? no lo acabo de entender?? y caunata gente entra por server???
Alguna web para comprarlo??

2 respuestas
plokker

#4104 Hay muchisimos servidores, y entres en el que entres tienes el personaje con el equipo y la posicion donde estabas antes, hay unas 50 personas en cada servidor, parecen pocas pero son bastantes como para que te pegen un tiro, para comprarlo https://store.bistudio.com/arma2-combined-operations ahora esta de rebajas

Polak

#4104 Va por servers y un servidor principal que te guarda las cosas para cuando cambies de server salir en el mismo lado, armas, etc.

comprarlo aqui https://store.bistudio.com/ Hay version steam y no steam, cuidado.

Como te he dicho juega muchisima gente.

ootekila

venga va descargando. ya os contare que tal. Pues eso si alguien quiere a un jodido n00b en party u algo que avise, (WTB friends FTW)

1 1 respuesta
s3niK

Alguien sabe por que el check updater no me encuentra mas de la 1.6 y en todos los servers veo la 1.7.5??

2 respuestas
ELnO

#4102
Tienes que iniciar el arma 2 y el OA al menos una vez si no te va a dar ese error.

1 respuesta
plokker

#4108 xk los han quitado...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags