DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

Nority

#4108 Porque 1.6 debe ser del Arma2 y no del DayZ, y porque los servers están en 1.7.2
De todos modos prueba el SixUpdater, va muy bien.

s3niK

#4109 Ya lo he echo, y me sigue diciendo al entrar a cualquier servidor, version incorrecta :S?
Tengo que darle a la casilla launch beta :S?

JuStY

Por lo que se lee en este post parece que sea el nuevo cs/cod/bf/juegoparacrios vaya humos se gastan algunos xD

KONRA

busco chupipandi/grupo a poder ser que juegue en el server sp 2. La mia parece que han dejado de jugar o no se donde pollas andan xD.

#4115 has descubierto petardas xD.

1 respuesta
Nority

#4114 Servidor ha encontrado cosas más entretenidas que hacer por el momento, ya se verá para cuando vuelvan los demás.
#4114 No tío, recordé que había encargado muchos libros por inet =D

1 respuesta
s3niK

joer me he vuelto loco, no encuento un servidor con el mapa de dia, todos de noche, es mi primera vez y no hago mas que morir.. y morir. la verdad que esto es un poco frustrante tengo ts, si alguien se aburre jugando solo y quiere echamr eun cable que me avise por mp :/

1 respuesta
Meltyblood

#4116 Guiate por los horarios que ponen en el server busca un UTC+6 o +5 y deberia estar de dia o amaneciendo segun le de la loca al server.

Z0mbiN3

#4053 Vuelve a mirar en vuestro campamento, campeón.

1 1 respuesta
Futxin

Épico en bettagamers 3 tios en cherno uno me mata y yo le mato a el, mutua muerte luego pto se carga a un 2 y por si es poco un tercero se carga a pto. Curioso MUY curioso xD creo que eran guiris pero si a sido alguien de aquí gg xD

P

Error 414 : Campamento y risas de MediaVida not found .
Informe de errores : El campamento y las risas sin parar de los miembros de MediaVida no se encontraron , Porfavor contacte con un clan mejor

PD : [MV]katshusiro o parecido , busca tu cabeza creo que un barret te la atravesó

1 3 respuestas
Erpotro

Por lo visto os habeis marcado un fail :palm:

#4053

#4053

Un besito :muac:

2
Pertus

#4053 para que nos cuelguen otro video dandole caña a los compañeros de MV xDD
buen trabajo chicos ya tengo ganas de un 3er round ^^

1 respuesta
P3R35AN5

#4120 Error 404 gracia not found.

5
Erpotro

Editado, doblepost sorry

Erpotro

#4122 xDD creo que el tercer round ya se ha jugado!! jejeje

Saludetes de EOL :D

2 respuestas
bw_s

#4125 Os metéis en un foro en condiciones y no sabéis ni utilizarlo...

3
Erpotro

Bueno para gustos colores, de todas formas hemos aportado lo mismo que mucha gente de aqui y sin ningun tipo de mala educación :) hay que saber disfrutar del juego!! ade+ admitid que esta miniguerra le da vidilla al juego y al server.

No nos lo tomemos demasiado en serio, si en realidad es para divertirse, no para crear ningún tipo de flameo/troleo sin sentido.

Un saludo gente, "paz" fuera del juego, sangre dentro de el!!!!!

1 2 respuestas
trojaNN

Edit: Nada, me he confundido.

FunkyWake

#4127 Tranquilo. No os va a durar ni una semana. Ahí lo dejo. ;)

#4120 Saluda a Midway y al otro de mi parte. Bss cnt

1
kunpapa

Chicos hoy estrenamos nuevo servidor de Betagam3rs ;) para los nuevos es vuestra oportunidad de encontrar vehiculos y demas, estara todo recien spawneado !!!! jajajaja.... bueno espero ver a algunos de MV por el servidor.

DATOS SERVIDOR:
IP: dayz.betagam3rs.es
Puerto: 2306
Filtro: ES5 o Betagam3rs

Seguramente lo abriremos despues de comer para que todo el mundo puedo entrar, sobre las 15:00-16:00 GMT+1.
Un Saludo, KunPapa
PD: Pasaros por la web http://dayzmod.es, la mantendré actualizada casi a diario. Problemas, updates, noticias, etc.

5 1 respuesta
bammargera

#4127 #4120 #4118

7
FunkyWake

#4130 ¿Para cuándo helicópteros? :/

1 1 respuesta
kunpapa

#4132 Si ya la gente se queja con los bugs que hay ahora... imagina con los helis... segund ellos seran para la 1.7.4 pero ni sé donde lei eso.

rusillo_

#4107 Te recomiendo tener MUUUUUUCHA paciencia con este juego xDD.

Snif, con lo de EOL me dan ganas de darle uso al M16 ACOG que en teoria debo de tener aun y unirme a la causa...

2 respuestas
kunpapa

#4134 Que a pasado? llevo varios dias ocupao, examenes, servidor, web y no he leido...

Un resumen rapidito de lo sucedido con EOL?

1 respuesta
bammargera

Pero si la gente lleva pilotando helis ya un mes no?

ah y aunque creo que no se vende y solo es un diseño que hizo un usuario del foro oficial, esta camiseta lo petaría mucho xd

1 1 respuesta
Pertus

#4134 apuntate tio jajaja a mi me encanta este salseo ^, como ya dije mejor k campear en cherno.. xDD
#4125 nooo con lo k bien k lo tabamos pasando con vuestras bombas en el boske :(( xDD
de todas maneras jodo cuantos se han quedado sin sobar por peinar el mapa? XDDD

1 respuesta
squ4r3

#4136 LOL si se vende eso me pillo una fijo

1 respuesta
bw_s

Me uno a la causa. Esta tarde noche!

bammargera

#4138 Pues por si la ponen ves siguiendo esto :P http://dayzmod.com/forum/index.php?/topic/5248-which-t-shirt-design-would-you-buy/pagest420

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags