DayZ: [Mod Arma2:CO] DayZ

Nuevo hilo oficial aquí.

duendeRX

Me voy a meter en un rato al server de betagamers, que ya que estoy muerto y me toca volver a entrar, no me jodera tanto que me mateis. Algun TS?

rusillo_

#4135 Lo tipico xDD, los de EOL petan campamentos mediavideros y los mediavideros en guerra petan campamentos de EOL, robos de vehiculos por doquier y peña de EOL en el Ts3 publico de Mediavida para cazar gente.

A mi casi me la meten en un pueblucho porque un infiltrado en el Ts3 me escucho mencionar el pueblo en el que estaba xDD.

Y por lo que tengo entendido los de FC decian que habian petado un campamento de MV, a saber.

#4137 Estare disponible para el fin de semana seguramente, que ahora ando con el Lollipop xDD. Y vamos, lo dicho, el finde estare 24h en alerta temprana para la maquinaria de guerra, en el ts3 como siempre Shunya y vamos, hasta el dia de hoy creo que nadie me puede acusar de traidor xDD.

1 respuesta
kunpapa

#4142 si teneis grupitos entrar al ts de betagam3rs y os creo un canal con pass
asi nadie te molesta y no hay estos problemas ;)

2 respuestas
bw_s

#4143 También se pueden hacer grupos privados en el ts3 de MV ;)

rusillo_

#4143 Yo la verdad es que voy bastante a mi bola bicheando pueblos xDD y juntandome con la gente con la que coincida en el momento, aunque llevo sin entrar desde el miercoles de la semana pasada creo.

ArkaNNN

Quiero jugar esta tarde por primera vez al DayZ, y ya que habláis mucho del servidor de betagam3rs, lo pongo en el filtro y no aparece? Estará offline?

Algún otro servidor decente que me podáis recomendar? Recordad que aún no he jugado.

1 respuesta
duendeRX

#4146 en mision pon 'dayz' y en nombre pon 'betaga'. Si has actualizado con sixupdater te sale si o si.

Postmortem

noob a la vista buscando de un grupo de compis para echar unos vicios [mis primeros pasos en el day z pero no en el arma 2] quien se apunta? -w-

1 respuesta
rusillo_

#4148 Pasate por el TS de MV, ahi seguro que ves a peña.

A mi personalmente me encantaria tenerte a mi lado xDD, siempre va bien ir con un chico con experiencia militar.

bammargera

Adiós a mi personaje de 15 días cargado a tope, francotirador hijodeputa

Pertus

3 muertes en 2 dias estoy en racha!! xD , la verdad k cuando renaces es de lo mas divertido y lo mas "survivor" k puedes tener buscando un hacha o una pipa mientras corres con medio pueblo detras jajajaj

bammargera

La hostia, había pasado algo así alguna vez con un mod? (curiosidad)

Day Z supera la barrera de los 500.000 jugadores

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/126581/day-z-supera-la-barrera-de-los-500000-jugadores/

1 3 respuestas
KONRA

3 dias seguidos escuchando disparos de un francotirador por krasnastav (o como se llame, soy malo para los nombres xD), hasta que yo y un colega nos cansamos y nos pusimos a buscarlo nos lo cargamos... enserio matar a otros survivors en una ciudad o en otro lado para que no te quiten los items de "x" sitio vale o incluso para robar algo, pero que un tio lo unico que haga es estar todo el puto dia en una montaña disparando a la peña... para luego ni siquiera ir a cogerles las cosas.

Supongo que hay mejores juegos si quieres jugar de sniper 24/7...

#4152 counterstrike y dota supongo.

2 respuestas
Meltyblood

#4152 El promedio de vida de este juego esta totalmente destrozado por los respawns para caer en zonas buenas, como mola poner notas chulas en las noticias sin tener nidea. xD

#4153 No, no hay. Y mas si buscas uno donde haya presas humanas.

ArkaNNN

He entrado 5 minutos para probarlo y he aparecido con mi primer personaje cerca de elektro. Con 2 zombis persiguiendome, un survivor ha aparecido y me ha matado. Absurdo xq no llevo ni pistola, pero ya veo como se las gastan en el servidor xDD.

2 respuestas
KONRA

#4155 no es en el servidor, es en todos xD.

#4157 asi es xD, la ley del mas "fuerte". hoy cazaste, otro dia te cazaran, es lo guapo de este juego xD.

1 respuesta
ArkaNNN

#4156 Conseguí llegar a Elektro, me agencié un Enfield y ví a dos survivors corriendo a resguardarse en un edificio, entré sin hacer ruido y me los pelé a los dos. Ahora tengo m16 y loot para varios días o hasta que la cague xDD. Mola!

2 respuestas
ootekila

No consigo bajarme el jodido mod... alguna web donde bajarlo??

pToo

#4157 GG porque mi colega es cono y en vez de dispararte con el Enfield te dispara con la Makarov xD
Vamos en tu busqueda.

duendeRX

Estaba yo jugando por elektro cuando entro a la torre de las afueras donde esta la fabrica y me encuentro dos AK's un lee enfield, sangre, etc. Subo unas escaleras y pierdo la conexion y cuando vuelvo mis dos amigos han muerto y tengo a un tio enfrente. Le mato (primera vez) y lleva todo lo de mis amigos. A los dos minutos esta el mismo pavo en el mismo sitio y me mata. WHAT THE BRONG.

sergiospain
spoiler
kcuestag

He conseguido mapa, brújula, y GPS.

¿Cómo uso el GPS?

2 respuestas
bammargera

Estaba la otra noche andando solo entre la oscuridad, en una terrible tormenta, cuando encendí la linterna y lo vi con mis propios ojos, dos usuarios de EOL transformados en zombies

8
Insurgente

#4162 Tienes que asignarle tecla en opciones. Yo le he puesto la Y.

1 respuesta
Nority

#4162 Ctrl derecho + M

#4153 ¿Matásteis a mi fantasma? =D

#4166 Pruébalo algún día, es MUY divertido.

2 respuestas
KONRA

#4165 alguien parecido, por lo visto has creado escuela xD.

1 respuesta
ootekila

no entiendo nada, no consigo ni bajar los archivos, ni instalarlos por ningun lado. Tengo el juego por steam. Lo de six updater es compatible con el steam? no me queda nada claro con la info de #1 ni con el foro de day z

1 respuesta
Neloval

#4155 Llevabas una linterna en la mochila, se habrá sentido amenazado por esa arma extremadamente mortífera...
PD: Yo te hubiese echado una mano aún quedamos unos pocos con humanidad... xD

M

no hay manera, llevo desde ayer intento instalarlo bien pero no soy capaz.
estoy instalando via steam con el arma 2 free + operation steam, he creado la carpeta @dayz, addons y metido los 7 rar del mod en addons.

he instalado el beta patch pero tengo la version 1.60. instalo el beta pacth 94444 y 94700 y nada me sigue diciendo que tengo la version 1.60. tambien he hecho lo de poner -nosplash -mod=@dayz y he ejecutao los dos juegos antes.
estoy desesperao ya, alguien me ayuda?

duendeRX

#4167 Si es compatible. Vete a la pagina del mod y te dice como hacerlo facil y sencillo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sunete
  • Carranco
  • Meltyblood
  • rusillo_
  • bammargera
  • kcuestag
  • KONRA

Tags